Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA A SAN PEDRO   RESPONDER

SALIDA A SAN PEDRO

Por garciacristian 08 May 2011

garciacristian
08 May 2011   Gracias (0) (0)

salida a confirmar  fecha sabado 21 de mayo o sabado 11 de junio 

 Cambiar un poco de aire no estaria mal

dejo el link del lugar donde son todas cabañas que van de $200 hasta $300 para 4 y 5 personas el lugar esta muy bueno muchos canales para remar

el link http://www.complejosafari.com.ar/safarinew.htm 

SURYCATO- PROFE- ACOMODEN FECHA  

 

Ir arriba
TiFoN
08 May 2011   Gracias (0) (0)
Conozco muy bien Safari por que tuve dos años una lancha ahí, ojo que si se trata de pescar estas lejos de todo, el riacho San pedro da para variadita sin pretensiones, bagres, boguitas y algun doradillo. Hasta el Paraná hay un tranco de 8.5km y la corriente tira con ganas. Si salis para el Este, hacia el puerto, hay unos 4km.
Fíjense de buscar un lugar en Vuelta de Obligado (15km pasando San Pedro), sobre el Paraná, un sector con menos navegación a motor y mejor estructura pescable. Si se trata de pescar me parece una muy buena opción.
Ir arriba
garciacristian
08 May 2011   Gracias (0) (0)

gracias tifon por el dato 

voy seguido a san pedro con la familia y este lugar como me decis tenes que remar mucho y la correntada en el canal grande para ir al parana te sacude lindo pero voy a unos riachos a tirar la caña que estan por ahi nomas y te entretenes el temas es ir en familia y remar un rato y este lugar SAFARI  para la familia es ideal

   

Ir arriba
elprofejp
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Cristian a mi me parece mejor junio, asi me organizo mejor con la guita, y con el trabajo, ya falte un sabado este mes y me cuesta mucho dibujar la falta al trabajo dos sabados. Igual vemos de adaptanos
Juan Pablo
Ir arriba
elprofejp
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Una cosa que no tiene nada que ver con el tema de pesca ¿ por que la foto de un gato negro? Estas discriminando a tus perros, en fin no se por que se me ocurrio Un abrazo
Ir arriba
perroguru
11 May 2011   Gracias (0) (0)

Como cerca se encuentra Recreo Keidell segundo puente de Zarate, tiene cabañitas a los mismos valores, y estan dos brazos lindos para pescar.

Ir arriba
garciacristian
11 May 2011   Gracias (0) (0)

profe

pone fecha no tengo problemas  el tema es la fecha y la ponemos en salidas asi se enganchan

tema gato (es por que dicen que doy mala suerte )

 

perroguru: el tema de san pedro es que tengo unos clientes que hace mucho que veo y de paso cañaso)

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet