Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por guillermo-2011 06 May 2011

guillermo-2011
06 May 2011   Gracias (0) (0)
 buenas , me presento soy guillermo de ituzaingo bs as .soy nuevo en el tema kayak, tengo un delta que pienso estrenar pronto . algun lugar para bajar al rio zonna norte .
Ir arriba
ferpola
hola guillermo bienvenido al foro.
Ir arriba
Marcelo

Bienvenido Guillermo! Otro Toninense parece!

Saludos!

Ir arriba
chopper
hola Guillermo bienvenido, yo tengo otro delta
, consejo , repasa bien los posteos de seguridad, nunca estan demas, y disfrutalo ...

Ir arriba
garciacristian

bienvenido guille

ya no pondremos de acuerdo para bajarlo al dique un sabado y tirar la caña un rato

Ir arriba
jereluis
Vienvenido guillermo yo salgo el sabado a la mañana tipo 10 voy a ver si voy a riopla o a anchorena que no conozco, si queres prenderte no hay problema , suerte
Ir arriba
guillermo-2011
 gracias muchachos  por la bienvenida, este finde trabajo y no puedo ,pero el que viene voy a ir a el rio , posiblemente el sabado a la mañana ´( 14/05). Y nuevamente gracias por la bienvenida
Ir arriba
tinchomab
07 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Guillermo, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!!!

Que lo difrutes mucho...

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
07 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Guille bienvenido al foro de pesca en kayak que te sea de utilidad y puedas disfrutar tanto como nosotros,repasa el foro y fijate bien el tema de los elementos de seguridad,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Tomascastelar
08 May 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido guillermo, cualquier problema no dudes en consultar.
Ir arriba
eduardo
10 May 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Guillermo, Bienvenido al Foro !!! ...que disfrutes el site de la misma manera que lo hacemos todos nosotros a diario..

Para bajar al Rio de la Plata en zona Norte podes hacerlo en Vicente Lopez (no recomendable actualmente por hallarse en obra el Vial Costero), o en Anchorena, calle Gral Pacheco y el rio, Martinez,  los sabados mayormente nos vas a encontrar alli, acercate cuando gustes que vas a pasar un grato momento entre amigos, mate y factura siempre hay...

saludos
eduardo 
Ir arriba
guillermo-2011
13 May 2011   Gracias (0) (0)
 Eduardo, estuve el sabado en anchorena lo disfrute mucho , estaba con delta de color naranja y nos presentamos cuando llegaste a la mañana .Si puedo el sabado voy . saludos a todos
Ir arriba
lauro
gguille, bienvenido, que lo disfrutes tanto como nosotros, un abrazo .
Ir arriba
guillermo-2011
gracias LAURO , un abrazo.
Ir arriba
COTTON
17 May 2011   Gracias (0) (0)
hola guille bienvenido al foro
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet