Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Brico action tandem   Pag   1 2 > RESPONDER

Brico action tandem

Por juanchus 04 May 2011

juanchus
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Por ahora nada raro, quiero abandonar el cajon, con lo cual me decidi a ponerle posacañas embutidos y un par de tapas de inspeccion con bolsas.
Las bolsas son caseras, cerradas con abrojo o velcro para poder abrirlas y tener acceso al kayak por dentro.
por ahora puse una y un posacañas embutido, falta otra tapa para cuando vaya alguien atras y al menos 3 posacañas mas. 2 atras y uno para la posicion central pero que quede la caña mirando para adelante, mas que nada para tener distintas posiciones para encarnar.
encontrar el lugar justo para el posacaña en la posicion central se hace dificil, ya que van si o si en los costados, y hay que tener mucho cuidado para que no moleste en caso de que el agua este tranquila y querer entrar con las cañas paradas, lo ideal es tener alguien al lado sosteniendo la caña con el cañero invertido para calcular el angulo, y simular una remada, si es mas "larga" mejor porque el dia de mañana lo puede querer remar o comprar alguien con brazos mas largos que uno...
las fotos:

saludos
Ir arriba
ferpola
no estoy de acuerdo con que saques el cajón. simbólicamente es como el cofre del pirata . perderías tu esencia y el bagre negro te castigara alejando los pejes
Ir arriba
juanchus
Jajajajajaajaja

Ferpola lo quiero sacar para reemplazarlo por cañones o echarme una buena siesta jejejeje
Hasta ahora ademas el bagre negro ya me viene castigando bastante :D
saludos!
Ir arriba
ariel.viana
Se me ocurre que para la posicion del medio podes poner un posacaña desmontable de los tipos giratorios montado en un caño, fijado a dos firmes, cuando lo usas doble lo desatornillas y listo.
Abrazo
Ir arriba
GSdesign
Genial Juan !!!!!!!!!!!!!! Se viene el Action Tandem Angler !!! Para mi es muc comodo eliminar el cajon, ya que con los posacañas embutidos te libera el espacio...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Ariel: La posicion del medio es la que mas uso, por lo cual es la que mas me convence tener los embutidos, uno en una banda con angulo hacia atras y el otro banda opuesta apuntando hacia adelante (ese el el proximo que voy a poner)
quedaria mas lindo con 4 posacañas simetricos (dos adelante y dos atras), pero es medio al pedo, por ahora asi me resulta practiquisimo.
la idea es meterle 2 embutidos mas atras del palista trasero, y uno giratorio como el que estas describiendo para el palista delantero, en caso de ir de a dos. pensaba buscar una base para embutir un scotty, pero la idea que tiras tambien esta buena, por ahi es mas sencillo una tabla ajustada con tensores como los que mostraba eduardo y chau.
Gerardo: el cajon me cansó, al final parece destinado a llevar boludeces que nunca uso jajajaja.
Los pescados los trasnporto en una bolsa de red. el fondeo en un bolsito, para agua la idea es usar un camelback. la carnada en un bolsito termico, y para las cosas de pesca que puedo llevar en el rio o laguna (cuchillo, anzuelos, lineas, etc) uso una cajita de ferreteria mediana a chica, en el mar ni siquiera la uso...
Con respecto al fondeo acabo de conseguir un ancla de un kilo y medio (gracias a cotton que me llevo a costanera uno!!), con lo cual se me aliviano bastante, y estoy pensando seriamente en volar la cadena y quedarme solo con la soga, pero eso recien en 2 o 3 salidas si me quedo tranquilo con el ancla jajajaja.

Con los tambuchitos termino de despejar cosas, teoricamente tiene que traducirse en menos tiempo de armar el kayak para salir, y en posibles vuelcos menos peligrosos... el tiempo dira :D

Ah, por supuesto todo lo que ven se puede aplicar al triplo, las cubiertas son muy similares.

Saludos!

Ir arriba
g-pirat

GRANDE JUAN !!! MENOS MAL QUE NO COMPRASTE AMARILLO SI NO IVA A SER UN QUESO GRUYERE!!!!!!

AGUANTE EN ACTION ANGLER

FELICITACIONES Y A SEGUIR AGUJEREANDO

Ir arriba
papariky
05 May 2011   Gracias (0) (0)
bien juan metele,donde quieras,jajajajaja total es tuyo,jajajajajaja eso si me gusto las manijas de sogas, ponele dos adelante como te dije, te sera mas facil agarrarte,para subir,y no le tengas miedo a nada, sos amigo de papariky.y te exime de cualquier maldición,jajajajajajajaaaa son cosas de nenas saludos juan tenes un action,el cajón es para porquerías es como tener un garaje lo llenas de pelotudeces,jajajajajaja
Ir arriba
peska
Juan, esta quedando barbaro!!!, impresionante el detalle fundamental "Santa Clara del Mar" jajaja!!!
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno Juanchus...!!!! te animaste...

Y como me dijiste en una oportunidad con respecto a mi kayak...VOS SOS EL DEL KAYAK QUE PARECE UN QUESO GRUYERE...!!!!! JAJAJAJA veo que ya somos dos los que fabricamos queso...jajajaj

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
jajajaja
Papariky, el cajon y todas las cosas que llevaba en el triplo los piratas de quilmes lo deben haber odiado porque siempre era uno de los kayaks mas pesados para subir y bajar los escalones de la bajada (de cemento y altos, si o si de a dos y de costado), cotton lo apodo "el bismark" que supongo que debe haber sido algun barco medio pesado jejejeje. este no solo es mas liviano sino que con menos cosas no lo van a poder creer jajajaja.

Peska: el kayak es un geniuno action tandem modelo santa clara del mar, y cuando lo termine va a ser un "Action Tandem Santa Clara del Mar Angler", lo que si no creo que me entre todo el nombre, me voy a tener que comprar un kayak mas largo jajajaja.
Es la primera vez que le pongo la calco de algun lugar a algo, es gracias a los amigos que a uno le dan la pesca y los foros, me iria a vivir de mil amores ahi pero se complica el laburo, que se le va a hacer, mientras tanto me desquito en el rio con los amigos piratas del sur, pero santa clara, papariky y su familia siempre tiran...
me puse medio maricotas pero bue... es lo que hay, por las dudas no le cuenten a mi señora a ver si se pone celosa y no me lleva mas jajajajajaa.
saludos!
Ir arriba
g-pirat

NO TE QUEJES QUE ES UNA GENIA TE RE-BANCA!!!

MIS RECONOCIMIENTOS PARA ELLA

Ir arriba
juanchus
No me quejo, todo lo contrario, el mio tambien jajajaja
Ir arriba
sebastiangfabre

Juanchus.....sos un chico con chiche nuevo. jajaja!!!!

La idea de eliminar el cajon parece buena, con el tiempo se va ganando en experiencia y cada uno va acomodando el kayak a su gusto. Yo sigo con el jonca mas grande que le pude meter, jaja, al menos en el río.

Ahora hay ancla de kilo y medio en costanera 1, porque no habia. Este sábado andaré de shoping entonces. Si te quedo algo por comprar, avisame.

El Action Tamden personalizado parece que pronto navegara las turbias y peligrosas aguas de Quilmes como un barco fantasma entre la niebla.

............Ya me dio miedo.

Ir arriba
juanchus
Sebastian: Mi curva de carga y descarga es mas o menos la siguiente: las primeras veces salia sin nada, despues empece a agregar cada vez mas cosas, llego un momento que dije: son muchas cosas al pedo, y ahi saque unas cuantas, despues empece a agregarle otras cosas y ahora estoy en el camino de sacar todo lo que pueda de nuevo jejeejeje.
an algun momento tendre la sintesis, o bien el proceso sera catalogado de circulo vicioso jajajjaja.

Anclas de 1 y medio tenian unas cuantas, supongo que ahora que paso la temporada de verano con la explosion de kayaks habra mas disponibilidad, gracias por la oferta de comprarme cosas pero ir a costanera uno a mirar boludeces es adictivo, a veces pienso que me olvido de comprar cosas solo para tener que ir de nuevo jajajajaa.

El Action pide pista, lo tuve que atar para que no se rajara solo al rio jajajaja.

saludos!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet