Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT / DOM 8 MONASTERIO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

OT / DOM 8 MONASTERIO

Por jcvcat1 03 May 2011

jcvcat1
03 May 2011   Gracias (0) (0)
queridos amigos el clima DICE QUE SI fresco pero lindo, asi que el domingo me voy con el k1 a la saladita de monasterio a probar esos lindos pejes que vi por ahi. la entrada $20, bajada de kayak $20, me gustaria ir con ustedes.

el que se prende organizamos encontrarnos. mi celu por si no lo tienen 011 15 640 20646. o el de casa 011 4242 8536.

ojala quieran y puedan !!!
Ir arriba
ferpola
03 May 2011   Gracias (0) (0)
el año pasado fui a pescar varias veces pero de costa a monasterio. habia bastante pejerrey, había muchísimo pejerrey chico o sea que ahora deben tener entre 25 y 28. tengo muchas ganas de ir , asi que llegando al fin de semana te confirmo
Ir arriba
Olaf
03 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Jvcat1, mirá yo soy medianamente nuevo en esto de los foros, soy pescador y tuve la suerte de adquirir un kayak para pescar y uso las foros mas que nada para material de consulta. No participo demasiado y pretendo no molestar con comentarios a la gente que si participa activamente, digamos que me mantengo al margen por respeto.

Por lo que leo y entiendo en los foros se manejan ciertos codigos. Por lo que se ve hay gente que pertenece a un foro y participa mas activamente en uno que en otro, y esto se debe a que si una persona arma un sitio y despues de mucho trabajo hay gente que se registra y decide participar en el con cierto compromiso, no me parece logico que un usuario utilice ese espacio para realizar su propia convocatoria, por que lo digo, por que nunca había visto que un usuario que se rergistra en un foro, arme una salida y lo postee en todos los foros en el que está registrado !!!!