Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT / DOM 8 MONASTERIO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

OT / DOM 8 MONASTERIO

Por jcvcat1 03 May 2011

jcvcat1
03 May 2011   Gracias (0) (0)
queridos amigos el clima DICE QUE SI fresco pero lindo, asi que el domingo me voy con el k1 a la saladita de monasterio a probar esos lindos pejes que vi por ahi. la entrada $20, bajada de kayak $20, me gustaria ir con ustedes.

el que se prende organizamos encontrarnos. mi celu por si no lo tienen 011 15 640 20646. o el de casa 011 4242 8536.

ojala quieran y puedan !!!
Ir arriba
ferpola
03 May 2011   Gracias (0) (0)
el año pasado fui a pescar varias veces pero de costa a monasterio. habia bastante pejerrey, había muchísimo pejerrey chico o sea que ahora deben tener entre 25 y 28. tengo muchas ganas de ir , asi que llegando al fin de semana te confirmo
Ir arriba
Olaf
03 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Jvcat1, mirá yo soy medianamente nuevo en esto de los foros, soy pescador y tuve la suerte de adquirir un kayak para pescar y uso las foros mas que nada para material de consulta. No participo demasiado y pretendo no molestar con comentarios a la gente que si participa activamente, digamos que me mantengo al margen por respeto.

Por lo que leo y entiendo en los foros se manejan ciertos codigos. Por lo que se ve hay gente que pertenece a un foro y participa mas activamente en uno que en otro, y esto se debe a que si una persona arma un sitio y despues de mucho trabajo hay gente que se registra y decide participar en el con cierto compromiso, no me parece logico que un usuario utilice ese espacio para realizar su propia convocatoria, por que lo digo, por que nunca había visto que un usuario que se rergistra en un foro, arme una salida y lo postee en todos los foros en el que está registrado !!!!

No se, a lo mejor es mas normal de lo que parece, pero creo que esto es como que un amigo te invite a comer a la casa y te caigas con tus conocidos, sus amigos, los compañero de laburo de esos amigos, los vecinos......

Te mando un saludo y espero no ofender a nadie con mi comentario

 

 

Ir arriba
jcvcat1
03 May 2011   Gracias (0) (0)
hola fer, ojala puedas venir asi nos conocemos !!!

olaf te entiendo y yo lo note de entrada que existen celos entre los foros, pero yo soy un ser humano, no un forista, y lo que busco es buena gente que tenga ganas de compartir lindos momentos en esto que es nuestra pasion la pesca y el kayak; tambien sé que puedo herir suceptibilidades, tambien sé que podriamos dejar de pensar en el que diran y ser una comunidad amplia.
de la misma manera comento y no soy el unico mis salidas en distintos foros y sirven de experiencia para todos.
tampoco quiero molestar a nadie, si algun administrador no le gustase, no tiene mas que borrar mi mensaje y yo no me ofenderia aunque me daria pena.
esto no es una competencia sino una red social.
les mando un abrazo a ambos.
es mi humildisima opinion.
Ir arriba
jcvcat1
03 May 2011   Gracias (0) (0)
olaf ademas releyendote encuentro "pero creo que esto es como que un amigo te invite a comer a la casa y te caigas con tus conocidos, sus amigos, los compañero de laburo de esos amigos, los vecinos......" y no estoy invitando a un lugar privado, estoy buscando gente que tenga ganas de pasarla bien en un lugar publico; si fuera un encuentro privado encontraria mas razonable tu comentario.
simplemente eso, yo soy un tipo simple y si se complica no te hagas problema....

otro abrazo lleno de escamas.
Ir arriba
ferpola
03 May 2011   Gracias (0) (0)
olaf . en mi caso yo ingreso a un foro para conocer gente con quien poder salir de pesca . me sorprendo gratamente dia a dia con la buena gente que uno conoce aca. digo aca y en otros foros tambien . yo posteo aca fundamentalmente por que la gente con la que salgo a pescar generalmente es de este foro . si fuera del norte por ahi postearia en otro foro y si fuese de mar del plata en otro, pero en realidad todos los foros estan integrados por gente con buena onda. y mayoritariamente diria que estan formados por las mismas personas
en cuanto a los codigos. vas a tener que hacer un par de salidas para darte cuenta que sos uno mas al igual que todos y que podes postear la salida que quieras ,
solo tenes que animarte y esperar las respuestas.
un ejemplo es este yo con JCVCAT 1 no nos conocemos,mas que de leenos, el posteo una salida a mi me interesa, si puedo ire y una vez que compartiste una pesca ya pasa a ser un amigo. mañana volveras a salir con el o con otros y eso es lo bueno ,
un abazo y te esperamos en alguna salida
Ir arriba
diegoc
03 May 2011   Gracias (0) (0)
VAMOS MUCHACHOS OJALA SE LES DE

Ir arriba
elfrances
03 May 2011   Gracias (0) (0)
La verdad que la onda es tal cual la comentan.-
Yo participo en otros foros, como el de Ford Orion (es mi auto), pesquemos juntos (que hace un toco que anda para el orto), travesia de pesca (me parece re-comercial) y otros.-

Hice grandes amigos, salimos de pesca, a veces no da para salir, pero si a tomar unas birras por ahi, encontras gente con la que haces amistad, otras no tanto pero son buenos conocidos y también de los otros.-

Cuando tenga mi kayak, me voy a prender en vuestras salidas y estoy muy seguro que voy a conocer gente muy copada, con intereses comunes, para principalmente, pasarla bien, sin excesos, 0 boludez, somos gente grande ...

saludos

Carlos
Ir arriba
pegama
03 May 2011   Gracias (0) (0)
hola olaf..yo tambien soy nuevo en esto.y m parece k la invitacion de jcvcat1,es mas k nada porke lo lindo de esto de pescar en kayak es lo k te llevas al final de la jornada k seguramente son muy buenas anecdotas y estoy seguro k la experiencia es muy buena ..aparte otras de las cosas que m imagino tiene de bueno esto de salir acompañado es la seguridad k te da embarcarte a pescar acompañado por gente con experiencia,ya que seguramente es mejor salir acompañado y no solo
Ir arriba
colo29
03 May 2011   Gracias (0) (0)
HOLA CHICOS, no se si entendi pero les comento loo que me pasa a mi, yo perticipo de este  foro del de travesia de pesca y el de mdq, y la verdad que si salgo apescar lo, posteo en los 3 foros, ya que de ellos me nutro y participo y si bien puede ser el mismo posteo no lo lee la misma gente y le puede ayudar mi informacion.
Aparte va hablando por mi. a mi no me interesa de que foro o de que lugar sean sino que se arme un lindo grupo para compartir una salida de pesca con amigos y no andar pescando solo como loco malo, ajjajajajaja
obviamente que despues se va depurando todo y al que no le gusta la onda se va a ir llendo solito y va a quedar la gente qie comparten las mismas cosas y uno se siente comodo, por lo menos asi lo veo yo!!!!!!!!!!!! sic sic sic, jajajajajaja
un abrazo chicos
Ir arriba
viticozy
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Perdonen una pregunta, empece a leer y ya no estoy seguro. Acá es para postear la salida a Monasterio?

Ir arriba
surycato
03 May 2011   Gracias (0) (0)

hola, como estan, yo por la antigüedad, que tengo en este foro y en otro como pescabaires, o mdq, me manejo con uno solo, por que?, por que con mucha gente de este, se hizo mas casero, el ambiente, mas hogareño, nosotros cuando nos reunimos no solo vamos a pescar, sino a disfrutar un dia completo, y puedo integrarme con gente de otro foro, como los que te mencioné,  por que a este foro lo amamos, por que?, es un foro amplio y lo principal sin fines comerciales, de hecho no hay publicidad de ningun tipo, como en otros, y cuando se forma otro foro , como un foro que se creó no hace mucho, y  ademas hay muchos compañeros que estan en otros foros, cuando quisieron hacer un posteo, sobre este foro lo censuraron, entonces digo, uno puede estar registrado en muchos foros, pero debe quedarse con aquel en el cual tiene plena libertad de comentar o postear cualquier reunion en la cual se participó, o se va a organizar, nos podems reunir como ya sucedió en anchorena con varios que estan en otros foros, saludos.- posteo editado

 

 

Ir arriba
garciacristian
03 May 2011   Gracias (0) (0)
ADHIERO EN TODO SURY
Ir arriba
jcvcat1
03 May 2011   Gracias (0) (0)
muchas gracias por entenderme. Como les dije soy un tipo grande y simple.
Ahora como dijo vizco(luisitó), quién viene el domingo a monasterio? Ese es el tema importante!
Abrazo a todos, lleno de escamás.
Ir arriba
Olaf
03 May 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, no se si se terminó de entender mi posición, solo creo que si a mi se me ocurre ir a una laguna y pretendo convocar a gente de todos los foros, medianamente debería aclararlo en el posteo.

Creo que el que mas interpretó mi comentario fué SURYCATO, si el de repente el adhiere a esta convocatoria y decide ir el domingo a monasterio, y cuando está ahí se da cuenta que hay gente con la que no quisiera compartir la salida, seguramente le arruina el día para el resto de la jornada, y eso por no estar avisado.

Ademas lamentablemente es sabido que por ciertas actitudes acurridas en ocasiones pasadas, lamentablemente hay gente que no quiere encontrarse con otra, y eso muchos lo saben y yo que no soy un participante activo lo se, y eso es por leer mucho y hablar con mucha gente caña de por medio.

Creo que cada uno es libre de organizar una salida en cualquier foro, pero si pretendes reunir a gente de 3, 4 o 5 foros, medianamente debería estar aclarado en el anuncio y ademas creo que los administradores de los diferentes foros tendrían que estar avisados me parece.

Bueno, un saludo y suerte en la salida

Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet