el kayak me resulto bueno y cumplio con las espectativas. Lo compre en enero y fui cantidad de veces a pescar al rio de la plata.
Baje en la bahia del club belgrano en olivos, en pelliza y el rio, donde esta la escalera, en el muelle de martinez, en el priner parque siguiente al muelle y en el predio de exposiciones de san isidro.
Las primeras veces utilice el cajon que trae pero me resulto chico y el dia que saque un buen dorado no sabia adonde meterlo.
Asi fue que repare con fibra de vidrio una vieja conservadora y la adapte
le puse unos ganchos para agarrarla y un velcro para que la tapa quede cerrada.
le construi unas bisagras a la tapa de la heladera para abrirla y dejarla colgada mientras saco las cosas y no se cae.
las ruedas las hice con caño de polipropileno y unas rueditas que compre en la ferreteria de una maquina de cortar pasto.
La primera ves que las use se rompio en la union de las roscas,
asi que le meti adentro un caño de bronce( de cortinas) y lo rellene de poxilina, despues compre un flota flota y lo ensarte y flotan perfectamente.
Para mavegar las coloco en los desagues atras del asiento y me sirve de respaldo para descansar la espalda, ya que he pasado muchas horas en el rio.
El kayak trae de fabrica un posacañas muy elemental asi que aproveche ese canal para hacer uno doble con caños de pvc de desague cloacal,
el ultimo tramo una TEE que es donde pongo las cañas no esta pegado
y tiene una chabeta de plastico que sirve para cambiar la inclinacion de las cañas.
Ademas con una soga elastica pasada doble y unos ganchos las aseguro para el viaje y por si pica algun dorado grande.
El remo va agarrado con una soga pero para que no quede flotando puse un caño de pvc con un corte agarrado con un precinto,
entonces cuando fondeo con un poco de presion lo calzo y queda firme al lado del kayak
Es un sistema bueno porque si tiro sale rapidamente para alguna maniobra de apuro
Finalmente resolvi el tema de la direccion del ancla para fondear con una simple soga con 3 lazos asegurados con precintos
asi tengo varias opciones para variar el angulo sumado a popa y proa
espero que algo de todo esto sea de utilidad
saludos jorge