Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIZZAS EN ANCHORENA   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

PIZZAS EN ANCHORENA

Por FBUENO69 01 May 2011

FBUENO69
01 May 2011   Gracias (0) (0)
BUENO GENTE COMO LES DIJE EL DIA DEL GUISITO EN ANCHORENA ESTARIA BUENO HACER UNAS PIZZAS AL DISCO SERIA CUESTION DE PONER UNA FECHA QUE PODAMOS TODOS O LA MAYORIA Y ARREGLAR YO LLEVARIA TODO LISTO PARA COCINARLAS Y DESPUES ARREGLAMOS LO HABIA PUESTO SIN QUERER EN LA PARTE DE PESCA JAJAJAJA
Ir arriba
FBUENO69
ACA LES DEJO UNA VARIEDADES
Ir arriba
Diego

Hola Capo, como estas? Buenisima la propuesta !!!

Propongo el sabado que viene, 7 de Mayo y los que no puedan hacercarse tendran la chance de degustar el menu siguiente el sabado 14.

Ir arriba
arania

muchas gracias por el ofrecimiento, en la semana lo vamos coordinando y vemos cuando lo hacemos, condiciones atmosfericas mediante

un abrazo, gabriel arania

Ir arriba
neo865
Con esas fotos, quien se puede resistir....yo no?....El sabado que viene va a estar lindo, por lo menos por ahora....Yo ANOTADO...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FBUENO69
LISTO EN PRINCIPIO SERIA EL SÁBADO QUE VIENE DIGAN BIEN EN LA SEMANA QUIEN VIENE ASI VEO LAS QUE LLEVO LA BEBIDA QUE CADA UNO SE LA LLEVE NO?
Ir arriba
olloniego
Anotado y con el patero en la bodega jajajajaja
Soda tambien llevo.
Ir arriba
Patocrator
Buenisimo!!! hoy fui a anchorena y estuve mas solo que loco malo. Como vivo cerca, en cuanto se abrio un poco el cielo, cargue todo y me fui.

La pesca aceptable: ningun peje pero unos amarillos terriiiiiiibles.

Este midio unos 35cm y tenia una mordida recien hecha en la cola que se ve en la foto. Tire para dorado, pero nada...

Ojala podamos organizarnos para el sabado!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
omar64
02 May 2011   Gracias (0) (0)

Siiiiiiii, que pizzas maravillosas, me encanta la pizza, tengo disco pero no se hacerlas en el disco, como manejas el tema del calor de la masa y el piso de la masa????.

Mas alla de esta pregunta si puedo voyyyy, confirmo en la semana.

Omar

Ir arriba
julio_chevy

mmmmmmmmmm, pizzzzaaaaaaajjjjjjjjjjjjjhhhjjjjjjjjjjjjjj.

Buenísima idea !!!     La macana es que el fin de semana que viene es casi seguro que voy a la costa a hacer un a¨pesca de altura¨, ya me comprometí, pero si no llego a ir cuenten conmigo !!!!

Estaría bueno organizar para llevar algo cada uno, salame, anchoa, harina, etc...

Me sumo a la pregunta de Omar, ya que en casa somos fanáticos consumidores de todas la variedades de pizza casera, pero nunca hice al disco, como es la técnica? si se puede saber, jeje.

Un abrazo!!!!
Ir arriba
arania

voy a hacer lo imposible por estar, comenta que necesitas que llevemos , pedi lo que quieras que hay aguante, ir abrigados por las dudas, si alguien tiene lonas no estarian de mas, algo vamos a inventar, edu no te olvides la casita feliz

un abrazo, arania

Ir arriba
julio_chevy

Jajajaja, ya veo que colocamos lonas, prendemos fuego, cocinamos y al rato cae la ¨Metro¨ con Macri, por si somos okupas !!!!!!!!        Jajajajaja.
Ir arriba
FBUENO69
LO DE COMO LAS HAGO ES UN SECRETO PROFESIONAL SOLO UNOS POCOS CONOCERAN EL SECRETO. EN EL LUGAR DE COCCION HABRA UNA CARPA GIGANTE CON 4 O 6 CUSTODIOS PROHIBIENDO LA ENTRADA LAS FOTOS Y FILMACIONES!!!!   JAJAJAJ NO MIREN HACEMOS ASI YO LLEVO TODO LAS PIZZAS LA SALSA Y LOS LOS CONDIMENTOS DESPUES ALLA ARREGLAMOS. LLEVO MECHERO, GARRAFA, MESITA,DISCO,Y LO QUE TOMO YO CADA UNO QUE SE LLEVE LO QUE TOMA Y SERVILLETAS DE PAPEL. LO QUE SI SI ALGUIEN TIENE ES UNA HORNALLA MAS PARA MANTENER LA SALSA CALIENTE EN EL MOMENTO DE LA COCCION. Y ALGO PARA TAPAR EN CASO DE VIENTO FUERTE
Ir arriba
rodadito
la de anchoas me mato , pasame la receta en lo posible con detalles gracias

Ir arriba
garciacristian

redoblo la apuesta pongan fecha y llevo la piedra grande para poner en el disco y amaso en el lugar

ejemplo

la noche de la foto con SURYCATO 18 pizzas amasamos

Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet