Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Eco o Honu?   RESPONDER

Eco o Honu?

Por Milton 29 Abr 2011

Milton
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola quisiera que me recomienden si no es molestia cual de estos dos kayaks comprarme, ya que estoy decidido a adquirir uno de los dos, para utilizarlo en kayakfishing mas precisamente.
Como no conozco ninguno de los dos, por ser casi nuevo en el tema y por no conocerlos personalmente, me gustaria saber si podrian aportarme las cualidades de cada uno.

Desde ya,
Muchas gracias.
Ir arriba
neo865
Milton, estan los informes de los dos kayak en la pagina, que creo que te pueden orientar algo en el tema...y sino tenes la posibilidad de probarlos en cualquier salida que hagamos en Anchorena para tener una impresion mas personal....
Tenes dos kayak, asi que mas o menos tenes nocion del tema, creo que probando, vas a elegir mucho mejor....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
100 % Carlos, Milton probalos son muy similares, a ver cual te "calza" mejor. A mi me gustan ambos, solo prove el ECO.
Ambos tienen muchas posibilidades de "bricos".Fijate en el foro que ya le estan metiendo mano.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ferpola
hola milton. los dos tienen como referencia de construccion al malibu mini x (ya que decir que son copiados suena feo ) con esto quiero decir que son muy similares. seguramente el probarlos te podria definir cual te gusta mas dentro y fuera del agua.
Ir arriba
CHUCHO
Hola Milton, ambos son muy buenos Kayaks, me parece que lo mejor sería que puedas teastearlos  y que vos decidas cual te va mejor, sería injusto recomendarte uno u otro.   Un abrazo
Ir arriba
Milton
Ok muchachos!!!
Tendre que probarlos nomas!!
Gracias a todos!!!
Ir arriba
jereluis
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola milton, mira yo tambien estaba en la duda de cual comprar ya que ambos son similares, en caracteristicas, y termine comprando el HONU, te cuento mi opinion, empezando que peso 115 kg el honu aguanta hasta 160 kg, lo conoci en la exposicion nautica y observe que tiene 4 manijas para agarrarlo y eso me resulto comodo a la hora de moverlo yo solo ya que es practico, otra cosa que me llamo la atencion son que en los lateras en las manijas tiene dos elasticos con traba que la verdad que son muy utiles ya que en uno podes colocar el remo y en el otro una caña por ejemplo y cuando me sente lo senti muy comodo, me convencio y lo compre ese mismo dia que fui a la expo, hace poco lo pude usar en el rio de la plata (si queres mira las fotos) y me termino de combenser, muy buena estabilidad, al principio me resulto pesado pero despues de la cuarta paleada y al tomar velosidad era una pluma, cuando me ancle para pescar muy comoda la pisocion y me manejaba arriba del mismo con tranquilidad, tambien me resulto espacioso, pero bueno tenes que probarlo a mi este me gusto un monton el eco no lo conozco pero me suena que es igual, espero que por lo menos esto te ayude y suerte en la busqueda
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet