Luis:
¿Que tan firmes te han quedado los anclajes de los motones sobre el plastico de tu Honu?
Los ancle lo mas a proa y popa que pude donde el material es mas fuerte porque se angosta el bote, me parecieron fuertes, igualmente le voy a poner un mosqueton agarrado de la manija de popa
En mi caso intente tomar un soporte con un tornillo en el espacio plano que queda delante justo del tambucho, y la verdad que el tornillo no tenia ninguna resistencia, el plastico alli, es mas que finito y ya me dio sogaca de meterle un solo tornillo mas.
parece ser la zona mas debil, si bien compre unas atalonas para fijarlas entre los posapies para el fondeo no las voy a usar
Otra consulta es, ¿ los tornillos de sujeccion de las manijas que vienen de fabrica, como los de los pasacabos que sujetan los schokord de proa y pòpa, se te aflojan de nada? o en tu caso al ajustarlos bien se mantienen ajustados.
En el mio vinieron todos flojos y los ajusto y al dia siguiente ya estan flojos de nuevo.
Asi como vinieron quedaron firmes, el bote lo use en una pileta y mis sobrinos se sentaron en los shockcord y no se movieron
Y la ultima,el tuyo esta numerado??? Seee!!! soy el 73
Abrazos