Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mas bricos al Honu   Pag   1 2 > RESPONDER

Mas bricos al Honu

Por ariel.viana 29 Abr 2011

ariel.viana
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola, les muestro unos bricos que le hice al honu, espero que les guste
Faltan colocar los posacañas embutidos, estoy tomando coraje
Escucho consejos
Saludos

Posacaña delantero y mochila porta fondeo y dos manijas adicionales para cuando
se sube mi hija

Fondeo completo

detalle Moton de desvio

Moton trasero y pasacabos

Cajon y presentacion posacañas traseros

Ir arriba
GSdesign
EXELENTE ARIEL !!!!!!!!!!!!! Te esta quedando de 10 !! Coraje con los posacañas embutidos !!!!!! Dale para adelante !!!!!!!!!!!!

Fijate ..http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5772

Saludos, Gerardo
Ir arriba
olloniego
Hola Ariel
Te felicito por los trabajos, y te hago una consulta.
¿Que tan firmes te han quedado los anclajes de los motones sobre el plastico de tu Honu?
En mi caso intente tomar un soporte con un tornillo en el espacio plano que queda delante justo del tambucho, y la verdad que el tornillo no tenia ninguna resistencia, el plastico alli, es mas que finito y ya me dio sogaca de meterle un solo tornillo mas.

Otra consulta es, ¿ los tornillos de sujeccion de las manijas que vienen de fabrica, como los de los pasacabos que sujetan los schokord de proa y pòpa, se te aflojan de nada? o en tu caso al ajustarlos bien se mantienen ajustados.
En el mio vinieron todos flojos y los ajusto y al dia siguiente ya estan flojos de nuevo.

Y la ultima,el tuyo esta numerado???
El mio en el lado derecho de la popa, tiene marcado un 101 como si fuese hecho con un punto numerador.
Ir arriba
ariel.viana
Luis:
¿Que tan firmes te han quedado los anclajes de los motones sobre el plastico de tu Honu?
Los ancle lo mas a proa y popa que pude donde el material es mas fuerte porque se angosta el bote, me parecieron fuertes, igualmente le voy a poner un mosqueton agarrado de la manija de popa

En mi caso intente tomar un soporte con un tornillo en el espacio plano que queda delante justo del tambucho, y la verdad que el tornillo no tenia ninguna resistencia, el plastico alli, es mas que finito y ya me dio sogaca de meterle un solo tornillo mas.
parece ser la zona mas debil, si bien compre unas atalonas para fijarlas entre los posapies para el fondeo no las voy a usar

Otra consulta es, ¿ los tornillos de sujeccion de las manijas que vienen de fabrica, como los de los pasacabos que sujetan los schokord de proa y pòpa, se te aflojan de nada? o en tu caso al ajustarlos bien se mantienen ajustados.
En el mio vinieron todos flojos y los ajusto y al dia siguiente ya estan flojos de nuevo.
Asi como vinieron quedaron firmes, el bote lo use en una pileta y mis sobrinos se sentaron en los shockcord y no se movieron

Y la ultima,el tuyo esta numerado??? Seee!!! soy el 73

Abrazos
Ir arriba
ariel.viana
Gracias Gerardo: ya habia visto tu post, en verdad no avance con los posa caña pq no tengo ni caladora ni mecha copa, espero conseguir alguno de los implementos mañana
Abrazo
Ir arriba
oskar
02 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Ariel , en primer lugar quería felicitarte por los accesorios que le estas incorporando al kay y me están siendo muy útiles. Te comento que el día viernes me compre un Honu y estoy recopilando información para equiparlo.
Quería preguntarte si los posacañas de embutir, los compraste en alguna casa de náutica o son originales de sitontop. Gracias
Ir arriba
ariel.viana
02 May 2011   Gracias (0) (0)
Oskar los posacañas los compre en costanera 1
son estos
http://www.costanerauno.com.ar/producto/PORTACA%C3%91A+EMBUTIR+ABS+CABEZA+HEXAGONAL+NEGRO+LARGO+250MM_10694.htm
Ir arriba
ariel.viana
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Le hice caso a Gerardo GS Design y cale los agujeros para los posacañas de embutir, previamente les pegue en la base a modo de tapon una tapa de caño de pvc de 40mm con epoxi. Los posacaña los selle con fastix rojo. Ademas les adose unas atalonas de inox para fijar luego las lineas de seguridad para las cañas.
Gracias por mirar
Ir arriba
olloniego
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Ariel
¿que espesor tiene el plastico en esa zona?

Ir arriba
TiFoN
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Buena idea lo de la atalona incorporada en el posacaña!
Ir arriba
ariel.viana
Luis: tiene unos 6 mm en esa zona, a la noche te publico unas fotos del recorte que saque.
Tito: se me ocurrio cuando las compre, la distancia entre agujeros era practicamente la misma asi que lo probe y anduvo

Ir arriba
sebastiangfabre

Muy buen laburo Ariel, se nota que sos muy prolijo, te esta quedando re-lindo el Honu.

Felicitaciones!!!

Sebastian.

Ir arriba
oskar
Excelente laburo Ariel, gracias por el dato de los posacañas, ya los estuve mirando.¿Que tipo de tornillos pusiste, son los van haciendo la rosca a medida que atornillas?
Ir arriba
ariel.viana
Gracias Sebastian, ahora voy a por el asiento, casero obviamente

Oskar: los tornillos son parker 6 y si bien son autorroscantes es conveniente hacerle un agujerito de 1,5 mm previamente. No te olvides de que sean inoxidables.
Abrazo
Ir arriba
olloniego
Gracias Ariel por la respuesta y mas que completa con la foto del calibre.
Te cuento que mi nombre es SERGIO jajajajajaja

Veo que en esa zona el plastico presenta mas consistencia,vere si me arrimo a costanera uno y compro algun elemento mas ,pero primero voy a probar el kay como esta y si todo funca entonces seguire poniendolo de acuerdo a mis necesidades.
Felicitaciones por como esta quedando el tuyo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet