Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DONDE VENDEN ACTION KAYAK EN TANDEM?   Pag   1 2 > RESPONDER

DONDE VENDEN ACTION KAYAK EN TANDEM?

Por alemartin 27 Abr 2011

alemartin
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO AVERIGUAR PARA COMPRAR UN KAYAK ACTION TANDEM ES IMPORTADO???ACA EN LA PAMPA NO LO VI NUNCA ,HAY TRIPLO Y DELTA PERO NO ME CONVENCEN MUCHO ,EL ACTION  DICEN Q ES MUY BUENO MEJOR Q LOS NACIONALES YO LO QUIERO PARA PESCAR EN LAGUNAS CON ALGUN AMIGO PARA ELPEJE Y DEVES EN CUANDO PARA EL MAR MIDO 1,87 PESO 105KG  ESPERO Q ALGUIEN ME PASE ALGUN TELEFONO O WEB PARA VER LOS PRECIOS Y MODELOS
AGRADESCO SI ALGUNO ME ORIENTA UN POCO NO QUIERO COMPRAR ALGO Q DESPUES NO ME SIRVA 
Ir arriba
adrianecorona

Ale:
Fijate en "Directorio" de Pescaenkayak en la parte superior de la pantalla. Alli hay info de las principales marcas.
El Action Tandem es igual al Cobra Tandem, de hecho la matriz es la misma, solamente que lo producen en Chile.
Es un muy buen kay y con respecto al Triplo, es de borda mas alta y puede llevar mas peso, algo asi como 250kgs contra los 200 del Triplo y los 180 del Delta. En cuanto a la linea es bastante similar a la del Triplo, pero este ultimo de perfil mas bajo se ve menos afectado por el viento pero es mas humedo para los tripulantes.

El Action se codea con el Malibu XL de Ocean (USA) que esa el kayak doble mas vendido en el mundo y que ahora tambien lo traen a Argentina.
Suerte.

Ir arriba
alemartin
gracias adrian voy a mirar arriba
Ir arriba
alemartin
pero es mejor q el triplo o compro nacional ????
Ir arriba
juanchus
Hola Ale, a mi me gusto mas, pero no quiere decir que sea mejor ni peor, las apreciaciones son siempre personales. todo depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar, ninguno de los dos te va a dejar a pata.

saludos!
Ir arriba
adrianecorona

Ale:
En mi opiniòn personal, buscarìa el Action solamente si no me alcanzan con los 200kgs que dà normalmente el Triplo. Si vos querès salir con un amigo que pese tanto como vos, decididamente no el Triplo y si el Action o el Malibu II XL.

Ahora si no hay problema de peso, el Triplo es un excelente kay y te va a salir unas monedas menos.

Suerte.

Ir arriba
alemartin
juan lo quiero para pescar en lagunas estoy lejos del mar pero no me quiero mojar
jaja
y hay mucha diferencia entre un kayak nacional y un importado ??
Ir arriba
juanchus
Fijate el posteo doble estreno en santa clara, ahi puse mis impresiones personales al respecto.
Si no queres mojarte mucho mientras vas andando y te da el presupuesto el action va a cumplir tus espectativas.
Si no, el triplo tambien va a cumplir tus espectativas, lo ideal seria que los probaras y sacaras tus propias conclusiones,pero a veces se complica.
Para mi el triplo es una nave y el action una flor de nave, pero siempre hablo como un usuario casi principiante, me falta muuchos kilometros de remo como para poder ser tajante, de todas maneras te vuelvo a repetir que cualquiera de los dos te va a dar mucha satisfaccion.
Saludos!
Ir arriba
alemartin
juan gracias por los datos, los kayak importados nunca los vi personalmente aca
los q vi son los delta y el triplo asi q voy a encarar el triplo por comodidad y
nunca me subi a un kayak jejeje pero no e visto a ninguno aca en mi pueblo para
probarlo
Ir arriba
juanchus
Ale que lo disfrutes mucho y esperamos las fotos del estreno.
saludos!
Ir arriba
Lucas F
28 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ale, tene en cuenta algo si bien son los dos practicamente iguales (triplo y action) el action tiene 4 inbornales mas (justo dos en el sit trasero) que el triplo no trae, por ende en doble quien se siente atras va lleno de agua SIEMPRE, pero es como te dicen arriba son dos cosas distintas y sobre todo dos presupuestos distintos, mandale un MP a RUBEN1 el es el distribuidor de esa marca, sino mandame un MP a mi que te doy sy celular, y triplo hay en venta varios usados por buen precio, porque los cerokm creo que andan con demora, mira en clasificados.
suerte y saludos Lucas
Ir arriba
alemartin
q tal anda el Kayak Sit on Top Waimea Doble ??????alguno lo probo???
Ir arriba
eduardo
ALEMARTIN

si te da el presupuesto compra el Action y no le des mas vueltas, vas a tener un kayak de la ostia....ahora si no llegas a ese numero hay que empezar de nuevo...El Waimea es solamente un kayak doble, porque no trae posicion central para navegarlo en single, por ende no es comparable a todos los anteriores, seria comparable al K2 de Atlanti...

saludos
eduardo
Ir arriba
diegoc
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
ale ya te mande los datos de nuevo ahora no se dinde es intendente alvear pero quiero saber donde pescaste ese dorado hermoso
Ir arriba
alemartin
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
GRACIAS DIEGO POR LOS DATOS SOY DE INTENDENTE ALVEAR LA PAMPA ES UN PUEBLO DE 8000 HABITANTES , EL DORADO LO PESQUE EN PUERTO GABOTO CERCA DE ROSARIO UNA COSA DE LOCOS ACOSTUMBRADO A LOS PEJES DE LAGUNA SACAR UN BICHO DE CASI 7 KG ES IMPRESIONANTE
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet