Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi kayak gruyere | Posacañas y Poleas   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi kayak gruyere | Posacañas y Poleas

Por miblanco 08 Jun 2009

miblanco
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, como va todo?

Bueno, es una formalidad ya que veo por sus post lo bien que la estan pasando en el rio con las flechas, si bien no conozco a todos (en persona) es como si, por lo que leo.

Les comento que mi ausencia de las aguas se debe puramente al frio y a que no tengo nada para ponerme con estas condiciones, pero luego de mucho portarme bien logre convencer a mi familia de que el mejor regalo que puedo recibir para el dia del padre es........ si adivinaron el nuevo modelo que tiene la gente de la calle maure, con sus correspondientes botitas.

No veo la hora de ponermelo y entrar al rio de nuevo.

Mientras tanto no puedo con mi genio y le puse algunos agregados a mi K1 ( de ahi el nombre del post), lo llene de agujeros, eso si todos por arriba de la linea de flotacion.

Algunas fotos...



Quede sorprendido por el espesor del material en la zona que le saque un cacho para ponerle los posacañas, 5 o 6 mm al menos

Bueno, espero verlos pronto

Eduardo: asi me quedo la roldanita que compre en costanera uno

Ir arriba
Marcelo
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola Miguel,

La verdad que quedó excelente el "rigging" del K1! Se lo ve muy prolijo y funcional! Felicitaciones!
Y lo del frío es un tema, más vale tener la vestimenta lista y luego salir, sabia decisión! porque la gripe y el resfrío no perdonan!

Un abrazo, y gracias por las fotos!
Marcelo.

Ir arriba
OSCAR F
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Miguel quedo muy bien,como sellaste los posacañas ? Le pusiste sellador y listo ?.Un saludo.Oscar 
Ir arriba
maritopescador
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Muy bien Miguel , si tendria todavia el K1 se lo hubiera hecho, eso de no agujerear los kays es una tonteria ......te quedo barbaro...
Te mando un abrazo..
Ir arriba
miblanco
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Si Oscar, le puse bastante fastix y en el fondo del tubo lo cerre con una de esas tapitas para las patas de mesas de caño, que calzò justito, tambien con una buena dosis de fastix, creo que de haber alguna filtracion sera minima, y otra cosa que no puse en las fotos es una tapita para que no entre agua cuando no llevo las cañas, esta tapita es tambien la de las patas de mesa, con unas vueltas de cinta aisladora, que hace presion contra el caño y no se salen facilmete. ya lo verannnnnnnnnn

Saludos

Ir arriba
procaster
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la brico, quedó muy funcional y aparte super prolijo...
Cuando tengas el neoprene venite así lo miramos màs de cerca...
Muy copados los atalonas y los posa en blanco, quedan delicados...
Un saludo y nos vemos en el agua...
Ir arriba
CALA
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

MUY BUENO EL BRICO !!!!!!!ME PARECE QUE SI PUEDO LE CLAVO DOS POSACAÑAAS A MI DELTA EL LA PARTE DELANTERA

 

 

ABRZO

Ir arriba
JMBJMB
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Miguel, buenas tardes. Te molesto, los posa caña donde los compraste ?? Costanera Uno ?? Gracias.
Ir arriba
Dihegos
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Que buen trabajo, me gusto mucho... Que buenos posa cañas....... Ya quiero tunear el mio...
Saludos.
Diego.
Ir arriba
eduardo
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Miguel, que gusto tenerte de nuevo por aquí !!!
te mandaste un laburo de excelencia !!! muy bueno como quedó todo, espectacular la roldanita (supongo que adelante pusiste otra, verdad?)
Felicitaciones !!! es notorio que sos muy prolijo laburando...despreocupate que no vas a tener ninguna filtración.
Ni bién tengas la ropa espero verte en el agua.

Un abrazo, eduardo


Ir arriba
jmbohe
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Che, pero qué lindo te quedó el kay. Realmente te felicito, se nota la paciencia y dedicación!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Miguel , esos pedazos de polietileno que quitaste donde instalaste los portacañas, no los tires, conservalos (si te quedó viruta del mismo material tambien guardala) ya que te van a servir como material de aporte, si un dia (ojalá que nunca) tenés que realizarle alguna reparación o soldadura mediante pistola de calor. Es el ideal porque es el mismo color del kayak !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
fernando greco
10 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola Miguel, te felicito por el brico y espero en tu estreno del traje y posacañas poder ser de la partida.

Un abrazo

Ir arriba
TiFoN
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Muy lindo laburo, felicitaciones, con este frio da para el brico / mate y facturas

Una sugerencia, usen selladores de grado naval como el Sikaflex o Bostik, las siliconas convencionales tipo Fastix pierden adherencia sobre el polietileno al poco tiempo.

Ir arriba
miblanco
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a todos los que me dijeron palabras de aliento por el laburito que hice, creo que este sabado me compro el neoprene y el domingo al agua!

JMBJMB; si compre los posacañas en costanera uno,$9 cada uno

Eduardo y Tifon: gracias por los consejos, obvio los tendre en cuenta.

Saludos nos vemos

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet