Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA POR CANAL 5   RESPONDER

TRAVESIA POR CANAL 5

Por daniflet 25 Abr 2011

daniflet
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)

hola a todos hace rato que no posteo pero siempre sigo el foro ,tambien hace rato que no me meto ,la ultima vez que me subi al kay fue en la travesia por el rio colorado con mi primo lauro ,en este momento estoy preparando una travesia por canal 5 por ahora solo ,pero quizas me acompañe un tramo un flaco de piran ,(re buena onda me dio todos los informes de la zona y hasta se fue con el kay hasta la posible salida y me mando fotos ,UN CAPO )la salida seria desde ahi ,en piran entrando unos 20 km y empezando la remada ahi ,por  canal 6 y desp conectandose con el 5 y esperando que alla agua ,por ahora preparando todo ,esta semana tengo que meterle a full ,la idea es hacerla quizas desde el proximo domingo a la tarde, me deja un amigo en la salida ,comer algo acampar ahi ,y el lunes temprano arrancar ,en total son maso 80 km desde la posible salida hasta la boca de mar chiquita

el primer dia seria darle hasta el puente viejo ,acampar ,comer ,dormir y arrancar el martes temprano y darle hasta canal 5 y hacer lo mismo y el miercoles ya llegar hasta la boca mas exactamente hasta la comisaria mas o menos ,bueno espero consejos y criticas de todo tipo ,todo suma ,ya que no conozco bien la zona y aca debe haber mucha gente que la debe conocer  ,desde ya muchas gracias

Ir arriba
lauro
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)

esto seria mas omenos? jue pucha, che justo esa semana estoy de turno y no puedo ademas que reparto los recibos... pero tenes buen ayuda logistica, ese muchacho se merece un buen asado, es de los nuestros, ya compartiremos alguna salida, un abrazo y busca mapas rurales del partido de madariaga, que todo te salga mas que bien primo yo atento.

Ir arriba
alejo99
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Suerte en la salida!!!!

Como consejo si vas solo, tene alguna comunicacion con alguien en tierra, celular, vhf, etc, ademas algun dato de alguna estancia,para en caso de necesitar ayuda saber donde buscarla

Llevate un botiquin y una pala de repuesto!!!!!

Alejandro

Ir arriba
daniflet
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
gracias alejo ,consegui un compañero ,un amigo que conozco desde chico (me compro el sunrider y le presto mi k1 )el tiene cero experiencia pero es aventurero la vamos a llevar bien ,y si me llevo mapa con tramo por tramo todas las casas y puentes ,espero alla agua ,estoy a full con los preparativos ,me falta de todo ,se pasa volando ,bueno saludos y gracias por los comentarios
Ir arriba
daniflet
01 May 2011   Gracias (0) (0)
todo listo mañana me largo a hacer la travesia ,somos 2 con 2 sunrider esperemos alla agua por el canal ,saludos a todos y esperemos salga todo bien, mi primera vez organizando jaja mañ acampamos y seria remar lunes martes y miercoles ,saludos a todos
Ir arriba
SNIPERFAT
01 May 2011   Gracias (0) (0)
Exitos! y pongan fotos e info de la salida a la vuelta!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet