Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado otra escapadita   RESPONDER

otra escapadita

Por lauro 21 Abr 2011

lauro
21 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, me agarro el ataque y salgo mañana, asi nomas, con 10 pesos de carnada y 1 lata de caballa y otra de pate, me voy por un desague que pasa a 1000 metros de casa  30 km despues un traspaso y engancho otro que me lleva a la Caleta Brigtman... unos 60 o 70 km, mas 28 hasta La Chiquita por mar...  Despues les cuento, solo, sí, porque necesito un poco de soledad y me encanta.

Despues les cuento, un abrazo, lauro.
Ir arriba
daniflet
muy buena primo ,y si esta buena esa de mandarla solo ,yo todavia no me animo ,pero ando con ese bichito que me agarra yo le llamo ansiedad y no se cuando mas voy a esperar ,ya tenia todo ahi ,medio ploaneado lastima nos separe tanto ,te dejo un mapa de mi travesia son alrededor de 85 desde un punto o 100 km ,,bueno saludos y buen viaje preparate bien y tene cuidado con el mar no vallas tan cargado ,anda aviasndo como vas ,SUERTEEEEEEE
Ir arriba
eduardo
...dichoso de vos Lauro, que cuando necesitas soledad, descubriste la forma de acceder a ella...
cuando paso por esas mismas necesidades, salgo a dar una vuelta, y regreso lo antes posible a casa...
por estos pagos la jungla de cemento es mucho mas peligrosa que desplazarse por la jungla natural que es tan afin a vos...

Un fuerte abrazo y para que repetirte !!! que te acompañe la fuerza animica que te caracteriza y la entereza de caracter, virtud de valientes...

eduardo
Ir arriba
lauro
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)

dani querido, segui planificando todo... muy buena la foto , un abrazo

edu,edu querido com estas? la verdad creo que yo no podria vivir como ustedes... cada dia es mas espesa esa jungla, encima ni siquiera te podes defender.... pero tienen el delta cerquita, no es para salir solo pero.... esta cerquita...un abrazo fuerte edu.

SALIDA INCONCLUSA

como me fue' '? maso... sali tarde ,casi a las dos de la tarde ,despues de pasar varios puente con la nariz rozando el cemento y en otro me tuve que volver porque me quede trabado, en otros tuve que subir todo arriba y volver a bajar del otro lado del puente... la cosa es que en km 16 cuando el desague toma la curva y hay que pasar a uno mas chico el mas chico no tenia suficiente agua... camine unos 1000 metros arrastrando el kay con el carrito pero me matô, asique siendo tarde yay viendo por los calculos que iba muy exigido con los horarios decidi volver, por suerte aun tenia señal asi que mande un mje a mi sra y me vino a buscar y aqui estoy, errores que se pagan caro, me habia olvidado un par extrade calzado y en lospuentes como no entraba tenia que ponerme bien echado y a veces presionar con los codos parazxafar loque me moje todo y  ya hace frio como para estar mojado, habra que planificarlo mejor, un abrazo ysuerte paratodos este fin de

Ir arriba
daniflet
que va ser lauro alguna vez tenia que pasar ,por suerte fue cerca y todavia tenias señal ,sino no se ,yo estoyreenvalado con ladel 5 ,en cualquier momento le pongo fecha ,tengo miedo que me pase lo mismo que a vos ,pero bueno abra que probar ,bueno me alegro estes bien y cuidate, primo ivas cargadito!!!!
Ir arriba
nemo
Jué pucha!
Nunca pense que una lata de pate y otra de caballa
ocuparan tanto lugar..por eso no pasabas por los desagues !!
La verdad es que en el gugle no vi nada navegable,en fin,
sera la proxima.
Me dio un poco de miedito los 28 km por mar,y ahora que vi las fotos
de la carga..CAGAZO!!
Te acompaño siempre.
Alberto.
Ir arriba
eduardo
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Bueno Lauro, que se le va hacer....casi siempre se suelen pagar caros los errorres, pero esta vez tampoco fue tan caro que digamos, claro que a la frustacion de nuestros planes le solemos poner un precio muy alto...je
Menos mal que tenes por esposa a esa Santa que acompaña todos tus proyectos...y se mantiene atenta al imprevisto llamado del celular...si algun dia se te ocurriese separarte, lo tendrias que pensar muy bien, ...mira que esta clase de mujeres ya no existen..ja

Te mando un fuerte abrazo, y desde aqui, en el mundanal ruido, siempre estoy atento a tus proyectos porque acompañandolos los disfruto tanto como vos.

!! Felices Pascuas, para vos y toda tu gente !!

eduardo 
Ir arriba
alejo99
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Que se le vas a hacer LAuro, tambien forma parte del aprendizaje el fracaso o no haber calculado bien las cosas, pero todo deja una enseñanza y esta en vos aprovecharla y eso se llama experiencia

A no decaer y volver a planificar nuevas aventuras con mas experiencia

Suerte

Alejandro

Ir arriba
lauro
24 Abr 2011   Gracias (0) (0)

gracias por las respuestas...

DANIFLET. dani, que va a ser... por hacer las cosas apurado... sabia que no habia mucha agua pero no me hice una escapada para verlo de antemano... sabia que tenia que modificar el carrito y ponerle unas rueditas mas altas y hacerlo de forma que no tome de los imbornales pero como fue de imprevisto no lo hice y los ... no se, mil o dos mil metros (aal menos erso es lo que me parecio por el cansancio) llevando los 30 kilos deel kay mas los 45 de carga, subirlos los 3 o 4 metros que tiene de desnivel, acarrearlo llevar las cosas y volver a bajar todo y atar de nuevo fueron mas cansadores quer la remada en si... la proxima será ...

NEMO nemo, ¿como estas? espero bien, la verdad de comida llevaba lo justo, te paso a detallar, para 4 dias,  5 hamburguesas, 150gr de arroz, 1 lata de patefoie, una de atun, 1 kilo de pan, 3 paquetes de masitas tipo traviatas, 1 paquete de masitas dulces, una bolsita de pasas de uva y un salamin. eso no es  mucho pero no es poco. todo cabia en un taper en el bolso gris donde iban los dos trajes de neoprene, el corto y el largo, en el bolsito azul llevaba la bolsa de dormir y la carpa, en la cnservadora hielo para conservar los pescados que agarrara y el agua para 4 dias, en la mochila chica llevava el fondeo, los equipos dse pesca y la bateria de cocina , en la mochila verde la ropa y el botiquin de 1 auxilios. en el bolso gris llevaba una campera aparte de la comida y el rompeviento y el cobertor para poner debajo de la carpa, como anunciaron lluvia en la bolsa de rafia llevaba nylon para tapar la carpa, mas el carrito sumaba todo 45 kilos. bastante pero necesario, no hallo la forma de bajar equipamiento, en los puentes rayé toda la conservadora, es mas, en uno me quede en el medio porque estaba hundido el puente y parecia un cangrejo , acostado en el kay, presionaba contra la pared del puente que me hacia de techo hasta que el agua me coria por la espalda y se hundia el kay lo suficiente como para safar, empujaba hacia adelante y avanzaba 50 cm asi hasta que pasaba todo el puente... termine con el agua hasta las orejas, te aclaro que este agua tiene un sabor muy desagradable, ja ja. un abrazo fuerte nemo.

EDUARDO ¿como estas edu' , caro porque tuve que renunciar y eso para mi es mas que doloroso te digo, pero cuando vi que los tiempos no me daban o me la iba a pasar remando a full y no alcanzaria a tener el dia extra para descanso y pesca opte por lo mas conveniente, la razon mas importante fue la falta de agua para navegar... podria haber optado por recorrer unos 5 km caminando por el costado con el kay a cuestas pero se me haria de noche y no llevaba ni 20 km, por los puntos que tenia en mente a alcanzar estaba muy exigido, ni  hablar si el mar estaba feo el ultimo dia....  error N 1 .. no es conveniente dejar para lo ultico cosas importantes como que te falle el auto, hasta que lo arregle se me hicieron la 1 de la tarde,  ERROR N 2 ,ES IMPORTANTE ESTAR BIEN DESCANSADO,  fui a comer un asadito la noche anterior, un lechoncito asado y termine con el ultimo vaso de vino a las 2 y media de la mañana, bien porque no habia tomado tanto pero al otro dia me levante recien a las diez, cuando tendria que haber salido a las 8, error ñ 3 ,en el apuro de cargar ,me olvide tres cosas, las botas, las necesitaria para los cangrejales en los que hay que bajar si o si con botas y con el riesgo de perderlas en el barro, un par de calzado extra, porque enseguida se mojaron mis unicas zapatillas y pensaba que haria por la noche cuando se cayeran las heladas y yo con los pies mojados... y la sarten para freir algun pescado, cosa que no era tan importante pero siempre la llevo... el resto iba todo ,alcohol de quemar para el calentadorcito por si hacia mucho frio , la bolsa de dormir, los trajes, comida suficiente... un abrazo edu

ALEJO, gracias alejo, es asi, de todo se aprende, ni pienses que no la vuelvo a hacer pero mejor preparado, queda en deuda, era demasiado riesgo por el tiempo escaso que me quedaba, me sirve para planificar mejor los tiempos y prender. para el siguiente finde si esta bueno me voy a la caleta brigtman en la moto, al menos a pescar algo, estuve terrminanod un carrito de dos ruedad de moto para llevar el kay, el problema es el camino en mal estado pero veremos... tal ves haga una remada de 24 km hasta el faro de la isla verde 12 dse ida y doce de vuelta... quien sabe, un abrazo alejo suerte con lo tuyo.

Ir arriba
DIEGUIX
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Lauro!! Felicitaciones como siempre! Kayakista que huye sirve para otra travesia! 

Siempre tus salidas nos dejan alguna enseñanza, y esta no es la excepción.

Es importante que hayas podido evaluar e individualizar los errores, ya que los vas a tener super estudiados para la próxima!! Acordate que hasta Maradona erró un penal!! jejej

No lo tomes como una salida inconclusa sino como un reconocimiento de campo para la próxima!!

Sos un grande Laureano!

Saludos!!

Dieguix.-

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet