Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   RESPONDER

presentacion

Por gtorti 21 Abr 2011

gtorti
21 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es guillermo, y me esta picando el bichito este del KF.
En el verano estuve hablando un poco con un primo mio, de mardel, que tiene su kayak y esta encantado.  Hace unos dias empece a mirar algo del tema, y bueh... mañana voy para mardel, y voy a matarlo a preguntas!!
Por lo pronto, estoy leyendo sobre el tema.  Mi idea es tomarme minimo hasta octubre o noviembre para comprar un kayak (para empezar a usarlo con el calorcito, en el rio o alguna laguna), si el presupuesto acompaña :D
De yapa, les dejo una consulta a los que mas saben: tengo un "problemita" de sobrepeso, 1m60 pero con 105 kg al dia de hoy (supuestamente, para el verano deberia haber bajado algunos kg, pero paremonos en el peor caso). Eso me deja apuntando o a un single/doble, como el delta, o a algun single mas "pesado", como el eco o el mdq. Ahora, siendo petiso, ¿sea comodo un delta para palear?
Saludos a todos, y capaz que en algun momento me escape para Anchorena, que queda cerca de casa, a conocerlos (y molestarlos, os cors)

guille
Ir arriba
Duvi
21 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Guillermo y bienvenido al foro de pescaenkayak,que te sea de utilidad y puedas disfrutar tanto como nosotros,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola guillermo, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..1!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
eduardo
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Guillermo, Bienvenido a pescaenkayak.com !!!

Acercate por Anchorena cuando gustes, solemos estar casi todos los sabados, excepto que vayamos a algun encuentro en otro destino alli nos vas a encontrar. Me parece que el delta es una muy buena opcion para tu peso, un colega que oscila en un peso similar al tuyo lo utiliza con resultados mas que satisfactorios y realiza el reingreso sin inconveniente...

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet