Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIDENTE NVO KAYAK EN EL MERCADO NACIONAL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TRIDENTE NVO KAYAK EN EL MERCADO NACIONAL

Por eduardo 18 Abr 2011

eduardo
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Tal como se anuncia en la pagina de la firma KAYAXION en el sitio web Facebook, el mercado nacional, en cuestion de unos 10 dias, contara con un nuevo modelo de kayak autovaciable SOT rotomoldeado que sera denominado "Tridente"

El mismo tendra 4,10 mt de eslora y pesara unos 32 kg. La version contempla la posibilidad de ser utilizado en doble y en single, admitiendo un tercer tripulante en el medio si es chico.

Se ha fabricado un kayak prototipo y a partir de ello se ha determinado realizar una serie de ajustes y terminaciones en la matriz, para dejarla a punto de produccion. 

Se adjuntan las primeras fotografias del nuevo modelo ;

fuente: Facebook / Kayaxion

eduardo

Ir arriba
GSdesign
Justo lo vi ayer en el face, se lo ve bien, lastima que no hay fotos del casco.
Viene bien Kayaxion.!! Como esta la industria nacional....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
TANGO

Se lo ve muy interesante Eduardo, es el producto que mas me gusta de esta firma.

Estaria bueno saber como es el casco y tambien como navega.

Gracias por el adelanto.

Te mando un abrazo. Luis........

Ir arriba
ferpola
4.10 metros con 32 kg . nada mal . se lo ve bien harria que probarlo
Ir arriba
GUSH

JAJAJA ME GANASTE DE MANO EDU, ME PUDO EL SUEÑO ANOCHE Y DIJE HOY LO POSTEO.

ME INTERESO YA QUE PARECE QUE LAS TRES PLAZAS SE PUEDEN OCUPAR CON COMODIDAD, AUNQUE HAY QUE VERLO CON LAS TRES PERSONAS SENTADAS.

ESO SI, TRES SIN LUGAR PARA BARTULOS, DOS CON LUGAR EN EL MEDIO PARA TRASLADAR LAS COSAS Y UNO SOLO CON UNA BUENA POSICION CENTRAL.

BIENVENIDO SEAN ESTOS AVANCES EN LA INDUSTRIA NACIONAL DE LOS ROTOMOLDEADOS.

Ir arriba
g-pirat
28 Abr 2011   Gracias (0) (0)

proximamente tendre novedades y he pedido una foto de abajo para ver el fondo.

gracias diego!!!

saludos Fernando

Ir arriba
Yakinson
Se ve muy bien el deck. Parece una copia fiel del Malibu XL de Ocean Kayak. Es mas
facil copiar algo que ya esta probado y comprobado que ponerle neuronas y hacer
algo nuevo, diferente a comprobar. Ocean Kayak lleva mas de 30 anios fabricando
kayaks.
Ir arriba
CANPESCA
Solo faltaba que en vez de TRIDENTe, le Pongan MALIvU XXL.... pero al menos son constantes les gustan los diseños y los nombres de los Ocean Kayak.... al menos tienen buen gusto...peor ponerle Triple
Ir arriba
MIGUELANGEL
01 May 2011   Gracias (0) (0)
Vuelvo a decir por 2º vez que es un espanto ese kayak...
Ir arriba
DIEGUIX
02 May 2011   Gracias (0) (0)

Al margen de si es o no una copia, me parece positivo que el mercado nacional siga evolucionando, no nos olvidemos que detrás de este bote está el trabajo y el esfuerzo de mucha gente, por lo cual, desmerecerlo sin haberlo siquiera probado, -me parece- que no es justo.

Me encantaria poder probarlo y ver como se desempeña. Está buena la posición central bien definida y con varios apoyapiés, para darle comodidad a todo tipo de usuarios, tanto en doble como en Single.

Me parece buenisimo que venga de fábrica con los dos tambuchos!

Como diría el gran Guillermo Nimo..."Por lo menos, así lo veo yo..."

Ir arriba
Lucas F
concuerdo dieguix, sino fijate lo que nos hubiese pasado con el spinner, feo y raro y terminaste clavando 180s en las crestas de las olas jajajajajajaja
Ir arriba
DIEGUIX

jajajja tal cual, también me clavé de punta dos veces!! pero eso fue por nabo!!

Ir arriba
olloniego
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Miguel angel.
Podrias explicarnos el porque de tu calificacion,???
Yo no entiendo mucho de diseño naval, pero trato de aprender de los que si saben y con una frase tan simple, no es mucho lo que me queda para entender porque decis que es un espanto???
Es que no te gusta a vos, o hay razones tecnicas para esa calificacion.

Aclaro que te hago la consulta, porque de mi parte, tuvo mucho que ver en la decision de la compra de un nuevo kay, la opinion de otros foristas, y eso hizo que me tomase el tiempo para ir a probar el Honu el dia que la gente de Sitontop los puso a dispósicion y alli si decidi,pero todo lo aportado por otros me fue de mucha utilidad.
Un saludo respetuoso y espero noi mal interpretes mis palabras.
Sergio.
Ir arriba
TiFoN
Se ve interesante como kayak recreativo en 4mt, por eslora, peso y volumen compite en el segmento del Triplo. Estaría bueno que suban algunas fotos del fondo para ver que tal es.
Ir arriba
adrianecorona

Humm...  Tiene una linea realmente interesante. Y si posee la obra viva similar a la del Malibu Two XL de Ocean tambien,  han hecho una buena eleccion. Y sera un buen kay.

Que bueno seria que tambien tuviera buen material y este bien terminado...

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet