Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por franciscomdq 18 Abr 2011

franciscomdq
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hoy me sumo a su foro, mi nombre es Francisco y soy de Mar del Plata hace unos meses compre un kayak usado y por ahora estoy saliendo a remar un rato a Mar Chiquita, las proximas salidas comenzare a pescar. Lo estoy equipando. Muy buenos los posts.

Saludos,

Francisco

Ir arriba
lucasmdq
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola francisco bienvenido a esta pasion del kayakfishing y al foro! yo tambien soy de mardel y cuando quieras compartir salir a pescar al mar no dudes y te prendes con nosotros! un consejo no lo  hagas nunca solo! y linda nave te compraste muy bueno para el mar! un saludo!
Ir arriba
tinchomab
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Francisco, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!

QUE LO DIFRUTES... COMO NOSOTROS..

Saludos, Martín.
Ir arriba
Duvi
Hola Francisco bienvenido al foro que disfrutes y a pescarrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
franciscomdq

Gracias Lucasmdq por la invitacion. Por ahora voy ganando confianza con las lagunas y conociendo el kayak, cuando esté mas ducho en este tema me animo con el mar. Me falta equiparlo con algunas cosas todavia. Me compre un tambucho de sunrider pero tengo que ajustar algunas cosas para colocarlo en la popa del mio, un fin de semana de lluvia me pongo con eso.

Seguire el consejo: nunca solo al mar. Sigo leyendo las notas del foro que me ilustran en muchos aspectos.

Saludos a todos.

Francisco

Ir arriba
eduardo
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Francisco, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que resulte de tu maximo agrado y diversion...

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet