Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento y consulto   RESPONDER

Me presento y consulto

Por Chaco-Kayak 16 Abr 2011

Chaco-Kayak
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola! Me llamo Fernando y vivo en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Hace unos meses compré un Atlanti k-1 para mi changuito que tiene 8 años, vamos a pescar todos los domingos, llueva, truene o caiga piedras, como mido casi 1,90m y peso casi 95 kilos, considero que el K1 es muy chiquito para mi, ando con ganas de adquirir un kayak de travesía de alta performance para palear más cómodo, otra de las razones por las que quiero un kayak de travesía es que he sido invitado a la travesía "Tres Ríos para una aventura", que se realiza todos los años desde Villa Río Bermejito hasta Paraguay y vuelta hasta Isla del Cerrito...Estoy a punto de cerrar trato con Kayaks Meridien pero he estado viendo algunos diseños de afuera y me dan muchas ganas de construirme uno, me gustaría saber si se pueden conseguir planos o plantillas por acá...desde ya muchas gracias.

Ir arriba
Duvi
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Fernando bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes tanto comonosotros ,al respecto de tu pregunta seguro que algun forista te pueda sacar del apuro ,espero que haci sea,un abrazo .Duvi
Ir arriba
Chaco-Kayak
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Duvi!
Ir arriba
eduardo
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Fernando, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que resulte tu maxima diversion...

Esperemos que algun forsta te pueda responder a lo solicitado...

eduardo
Ir arriba
tinchomab
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Fernando, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!

Que lo difrutes mucho...!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet