Hola a todos, hace varios dias que estoy leyendo este foro y la verdad que ya tengo ganas de tener mi kayak!
Tengo 30 años y soy pescador de toda la vida, vivo en Lanús y ultimamente estoy yendo a pescar por aca cerca, al Pejerrey Club de Quilmes o a la costanera, y la verdad que la idea de poder pescar mas alla de un muelle, rio adentro y a nivel del agua me vuelve loco! jaja.
También disfruto la pesca en ríos como el Paraná, Baradero, canales y arrollos, y algo que siempre quise es conocer el Delta, recorrer sus ríos y arroyos y poder tirar un rato la caña.
Ya estoy en busca de mi kayak y de los que pude ver me inclino por el Eco o el Sunrider. Mido 1.71 y peso 88 Kg y el uso que le voy a dar es principalmente para la pesca. Según lo que pude leer los dos son buenos botes, lo que me atrae del Eco es su tamaño para transportarlo en un auto corto pero en el Sunrider voy a poder llevar mas equipo a bordo.. así que estoy en la duda...
Bueno, ya me presenté.. gracias de antemano y espero que esto sea el principio de algo bueno!