Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NOSTALGIA PORQUE SE VA EL VERANO   Pag   1 2 > RESPONDER

NOSTALGIA PORQUE SE VA EL VERANO

Por emialva 15 Abr 2011

emialva
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)

AMIGOS, EMPEZO EL FRIO, Y SE EMPIEZA A IR EL VERANO, EMPIEZO A EXTRAÑAR LOS DIAS DE BARRENAR OLAS EN LA PLAYA, LAS SALIDAS DEL MAR TARDE CON CORVINAS, LOS AMANECERES A LAS 6 CON EL KAYAK ENFILADO AL MAR YA.. LOS CAMPAMENTOS, ASADOS, ETC

NO ME GUSTA PARA NADA EL INVIERNO, Y PARA COMPLETARLA SIGO SIN NEOPRENE..

ME PARECE QUE LE VOY A HACER CASO A TIFON Y ME VOY A COMPRAR UNO CON UNAS MEDIAS DE NEOPRENE TAMBIEN, PORQUE EL KAYAK Y LA PESCA PARA MI SON ADEMAS DE MI PASION, UN CABLE A TIERRA. PARA COLMO HACE RATO QUE NO HAGO YACHTING QUE ESO TAMBIEN ME DESENCHUFA..

BUENO NO JODO MAS CON ESTO, PERO LA VERDAD QUE DE PENSAR QUE TENGO QUE ESPERAR TANTO PARA UQE VENGA DE NUEVO EL OTRO VERANO ME PONGO PARA LA m------,

UN ABRAZO

Ir arriba
GSdesign
Otro clima...otras especies....habra que buscarle la vuelta para continuar este
apasionante "cable a tierra"...me conjelare el cu--...pero voy a seguir
remando..jaja

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
jorge-mdq

Hola, yo este ultimo verano con los vientos que hubo me meti menos que en el invierno , ahora que esta bajando la temperatura ya se nota que esta mas tranquilo el mar y tenes mas dias en promedio en condiciones seguras de entrar , sera cuestion de abrigarse bien pero para la pesca a mi me gusta mas el otoño-invierno .

Saludos Jorge
Ir arriba
mariocabrera
Jorge en invierno se pesca algo en el mar o la variada se va con el frio ??
Ir arriba
MarianoOlivos
El Invierno me gusta "mucho" más en lo que a pesca se refiere. No hay como la pesca del peje!!!! Por lo menos para mí!!!!
El verano es muy lindo "sólo"  si estoy de vacaciones.
Ir arriba
juanchus
Por lo que tengo entendido siempre sale algo, yo con frio (no era invierno invierno pero estaba fresco)
desde los muelles he sacado brotolas, pescadillas, y ni hablar de los pejes que son mas de invierno en serio.
igual en junio-julio (sobre todo julio) no me meto en el kayak ni a palos jajajaja (ni en ninguna embarcacion, ya que estamos)
como me dijo uno una vez que estaba preguntando por todos lados por el traje de neoprene: "no te creas que vas a ser un oso polar con el neoprene, si te caes va a evitar que te de una hipotermia, pero frio vas a tener igual. Lo que te va a permitir es extender la temporada", una vez que entendi esto a  si salgo a pescar en julio solo de costa.
Igual las temperaturas estan raras, estamos en abril y siguen saliendo dorados en el rio!

saludos!
Ir arriba
lolos
 Ojo, no hay que limitarse al traje de neoprene.

Yo creo que con el neoprene largo, botitas, una chaqueta seca arriba y algun pantalon semiseco abajo, podes entrar tranquilamente a pescar en invierno
Ir arriba
juancarlos

Si muchschos que venga pronto el verano......

pero la espera es larga haci ropa tecnica y al agua   ja.ja.ja

Ir arriba
jorge-mdq
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
< bgcolor="" border="0" cellpadding="10" cellspacing="1" ="100%"><>< class="smText" bgcolor="#efeff1" valign="top" ="20%">Autor
MARIO CABRERA
Senior 1000
Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡

Jorge en invierno se pesca algo en el mar o la variada se va con el frio ??

Hola Mario , se pesca mucho mejor , salvo corvinas sale de todo , aparte de que llegan los pejerreyes , tambien ocurre que el pique esta muy raro , hay especies que se prolongan en el año , ya no es tan tajante que determinada especie sale de tal mes a tal mes , el año pasado habia pescadillas para hacer dulce durante todo el año , incluso lo notas en los arboles , con la caida de las hojas.
En lo que respecta a pesca para mi es mejor el invierno, y lo mejor de esto es que tenes muchos mas dias en condiciones climaticas para entrar  (viento , olas altas ) 
Es mas , a mi me gusta mucho la pesca del Lenguado y la verdad es que yo no lo he intentado pero si observe gente que los pesca todo el año ,en Marchi ,
En fin es cierto que el tema frio te condiciona pero con un equipo normal sin llegar a ser muy caro o sofisticado podes entrar todo el año , ( si te caes al entrar o te pega una ola grande es mejor pegar la vuelta porque te vas a cag..... de frio )
Con Lucasmdq nos levantabamos los domingo de noche , a las 7 hs estabamos en la playa para poder tener despues  la tarde del domingo libre y cumplir con la familia , y no teniamos problema.
Saludos Jorge
Ir arriba
ferpola
jorge , contanos con que ropa entras vos en invierno , cuando hace realmente frio
Ir arriba
omar64

Che, a no desesperarce que dicen que hasta mediados de Mayo se mantendran temperaturas altas, parece que cada aqño el veranito se alarga un poco mas, el invierno es para ivernar, no me gusta.

Omar

Ir arriba
ferpola
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)
si algo tuve en claro cuando compre en kayak era que lo iba a usar todo el año .
como empece en julio no me quedaba otra opción que arrancar en invierno . la
calentura de las primeras salidas tapaba cualquier frió .
para lo que es rio y laguna , yo uso un wader de nylon con ropa termica abajo un
polar y una campera . trato de ver el pronostico y hacer alguna salida los dias
que llegan a 14 o 15 grados , el año pasado sufri con las manos luego mejore
usando un colador para sacar la carnada del balde y asi no mojarme al encarnar .
pero si pescas te mojas con el pescado . voy a ver si este invierno me compro
unos guantes de neoprene con dedos desmontables , si bien ley que para algunos
es incomodo no me queda otra que probarlos ya que es lo que me complica en
invierno con el frio
desde ya tengo una muda de ropa seca y un toallon en el auto . ya que si por
cualquier motivo me mojase salgo me seco y me cambio .
en cuanto a la pesca , para mi la del pejerrey es una de las pescas que mas
disfruto con lo cual el invierno tambien me gusta
Ir arriba
Duvi
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos no puedo crer que un poco de frio haga temblar a los kayistas jajaja al mal tiempo buenos son los pejes, a mi personalmente me gusta el calor pero en esto del vicio del kay me olvido del frio ,buena pesca para todos en invierno,un abrazo.Duvi
Ir arriba
emialva
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)

BUENO GRACIAS POR EL AGUANTE, LOS CONSEJOS, Y POR LAS PERSPECTIVAS QUE TIRARON..

VOY A ENCARAR UN NEOPRENE EN CUALQUIER MOMENTO..

EL BRICO TAMBIEN VIENE BIEN PARA EL INVIERNO

Ir arriba
walter_
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Yo hago como ferpola trato de buscar que el dia no sea muy frio ... ropa y toallon para la salida . 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet