Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTO PLASTICO TRIPLO   RESPONDER

ASIENTO PLASTICO TRIPLO

Por leojusto 15 Abr 2011

leojusto
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS ... QUIERO QUE OPINEN  DE MI ASIENTO NO LO PROBÉ PERO CREO QUE PUEDE FUNCIONAR .EN PRINCIPIO SE VÉ FIRME Y NO SE MUEVE PARA NINGUN LADO PERO APELO A LA EXPERIENCIA DE TODOS LOS FORISTAS Y ACEPTARÉ GUSTOSO CRITICAS E IDEAS  .. ACA VAN UNAS FOTOS

Ir arriba
juanchus
Hola leo, adriancorona tenia asientos asi para su triplo, a el le andaba bien asi
que... a disfrutar!
un saludo!
Ir arriba
Diego

Te quedo barbaro la Mascardi, ademas hace juego con el canasto.

Creo que Palmito en un momento hizo lo mismo en un K1, pero la habia forrado.

Salu2.

Ir arriba
juancarlos

GENIAL..

Te lo copio leo ja.ja.ja

Ir arriba
leojusto

JUANCARLOS   si queres detalles avisame y te subo mas fotos.  El sillon era medio viejo peero lo pinte con convertidor de oxido y quedó bárbaro, al cajon le hice lo mismo

saludos

Ir arriba
ferpola
hola leo . yo tambien habia hecho uno asi pero despues me molestaba cuando me
queria sentar de costado ya que me tenia que ir muy adelante . ahora uso uno sin
el apoya-brazos y sostenido por dos tiras que cuando me siento de costado quedan
aplastado y no me hace falta correrme de lugar en el kay . pero si no sos de
sentarte mucho de costado ese esta barbaro
Ir arriba
tinchomab
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Te quedo piola..!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
Duvi
19 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Leo te quedo barbaro gracias por compartir,un abrazo.Duvi
Ir arriba
DIEGUIX
20 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola Leo, yo tengo una de esas que me regaló Adrian Corona, te cuento....en simples palabras...VA COMO PIÑA!!

Beneficios (a mi criterio):

a) Es cómodo para remar.

b) Es comodísimo para pescar.

c) Pasas toda la remada (incluso con el kayak cargado hasta la manija) con el c*lo seco.

d) Es mucho mas barato que un Apex!! jaja

Muy buen brico Leo! que lo disfrutes!

Ir arriba
ALF1
21 Abr 2011   Gracias (0) (0)
ME ENCANTO LA IDEA !!!!!!!!!!!!!!
HABRA QUE BUSCAR UNA QUE SE ADAPTE AL ECO  
Ir arriba
leojusto

hola ALF  una pregunta ¿ Qué medida tiene el ECO de ancho en el espacio que tiene para sentarse?  te pregunto para tener en cuenta y estar atento a algún pedazo de algo que pueda servir.  ajaja tengo alma de reciclador.

GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE COMENTARON MI HUMILDE BRICO.. GRACIAS DE VERDAD ( ESTOS COMENTARIOS AYUDAN A QUE MI MUJER NO ME ROMPA LA P...  TAS   DICIENDO QUE GASTO TIEMPO ALA PEDOO  JAJAJAJAJA  )

saludos

Ir arriba
adrianecorona

Hay que tener en cuenta que la silla que se le incorpora al Triplo, es para poner en una superficie plana, que es donde se pone el c.lo cuando sale un solo palista.

Es màs complicado poner uno de estos sillones de jardìn recortado en el lugar donde uno se sienta en el ECO. Debemos tener en cuenta que es una superficie totalmente redondeada, donde el plastico de la silla patina. Por otra parte uno de los motivos fundamentales de tener la silla con asiento era para mantener el c.lo seco, y en el Eco vas siempre seco, salvo mal tiempo y allì no hay remedio para no estar mojado.

Lo que si se puede hacer es un respaldo con el mismo respaldo de la silla. Si ven las fotos de mis post, allì veràn que para cuando usaba en dobles habìa hecho eso para utilizar en el asiento delantero y realmente rea muy còmodo y podìa estar horas sin problemas en la espalda.

Yo utilicè este sistema durante un año, finalmente vendì el Triplo con sus asientos hace unos tres meses,  y el que me lo comprò lo sigue usando tal cual estaba, lo cual me hace pensar que realmente sirven.

Suerte.

Ir arriba
ALF1
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)
EL ECO TIENE EN EL LUGAR DEL ASIENTO 45 CM.
QUIERO HACER ALGO COMO PARA APOYAR , MAS QUE EL C...., LA ESPALDA !!!
DE TODAS FORMAS CREO QUE A UN ASIENTO DE PLASTICO, CON UNOS TACOS DE GOMA Y UNA BUENA SUJECION, PUEDE ANDAR...........
Ir arriba
ferpola
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)

este es mi asiento marca acme que uso en el eco . tiene la base de las gomas que se usan en el piso del pelotero y el respaldo de una silla plastica

Ir arriba
dfmmza
29 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Leo Muy bueno el brico
¿Pudiste probarlo?
Te comento que estoy por hacer lo mismo ya que me parece re cómodo el asiento y además no gastaría demasiado.
Tengo unas planchas de espuma de polietileno (material de los flota flota) con los que le haría unos tapizados que no absorban agua ni ocupen mucho lugar son de unos 2cm y el amigo seguro que lo agradece.
Por otro lado antes había visto en costanera uno unos asientos plásticos plegables, pero no me convencen y ademas no se si alguien los ha colocado.
Así que seguro te sigo con la idea.
Gracias por compartir las fotos.
Daniel.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet