Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GPS Garmin GPSMAP 76S   Pag   1 2 3 > RESPONDER

GPS Garmin GPSMAP 76S

Por Marcelo 06 Jun 2009

Marcelo
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Bueno, esto sería como la frutilla del postre de mi kayak, me lo debía desde hace un tiempo y es un deber compartirlo con ustedes! :)

Compré un GPS Garmin GPSMAP 76s, siguiendo las recomendaciones de Tifon pude hacerme de este hermoso aparatito, que además de GPS tiene sensores, brújula electrónica y barómetro, mapas, es waterproof y flota!

Les dejo una fotito de mi nuevo compañero, luego subo algunas ya acoplado al yak.

http://www.garmin.com/products/gpsmap76s

Saludos!
Marcelo.

Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones Marcelo.

Sólo le falta atrapar peces.

Juan M

Ir arriba
procaster
Marce!!!
Ya estás listo para los días de niebla cerrada!!!, no hay más excusas... jaaaaaa...
Felicitaciones por la compra, es un aparato muy muy útil para lo nuestro...
Ir arriba
kayak-510
Muy buena adquisición, especialmente que flote y soporte mojaduras, yo tengo uno que me regaló mi padre hará unos meses y recién estoy tomándole la mano pero son fabulosos, especialmente si andás por el delta, que todos los lugares son iguales y la navegación por ahí es muy confusa.
Ir arriba
mapoggi

Que buen aparato!! Te felicito... Lo mejor es que flota, esta ESPECTACULAR!!!

Ir arriba
Marcelo

Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Muy buena adquisición, especialmente que flote y soporte mojaduras, yo tengo uno que me regaló mi padre hará unos meses y recién estoy tomándole la mano pero son fabulosos, especialmente si andás por el delta, que todos los lugares son iguales y la navegación por ahí es muy confusa.

Tal cual Carlos, viene bárbaro para navegar en zonas monótonas, yo estoy en cero, recién hoy lo pude probar en la calle ya que estuve encerrado con gripe, sin duda hay que practicar y tener bien en claro que es cada pantalla y cada dato para tomarle la mano y usarlo con aqgilidad en el momento justo. En principio con poder medir distacias y marcar puntos ya estoy satisfecho! :)

Van estas fotos sobre el kayak. Tucu, algo de lo que te decía en otro post, yo amarré el soporte del GPS simplemente con un cabo elástico y un gancho de ajuste, y queda super firme, muy simple, y si hay que atravesar rompientes o zonas complicadas, lo desconecto de la base y al bolsillo! :)

Gabi, totalmente ya estoy para la niebla! pero ahora me faltan las luces reglamentarias! Ja!

Saludos!

Ir arriba
El 22
Hola marcelo la verdad espectacular, desime que opinas de la ecozonda estoy con las ganas de ponerla algun dia ,quiero opiniones saludos el 22 
Ir arriba
OSCAR F
Marcelo,felicitaciones por la adquisicion y por el estado del kayak,parece recien sacado de la fabrica !!!.Como lei hace un tiempo le pasas aceite Johnson para bebe?,la verdad queda espectacular.Un saludo.Oscar
Ir arriba
Marcelo

El 22, no tengo experiencia en ecos, pero fijate en este post la explicación de Tifon,

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=345

Oscar, sí! Ja! es así. Como uso el kayak de mi mujer para pescar ya que es más liviano que el otro Bravo debo entregarlo impecable, así que el aceite Johnson ayuda! actúa en forma similar a la silicona marina creo...

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Marcelo, realmente un elemento bárbaro para el kayak.
Es cuestión de tomarle la mano y listo...A disfrutarlo.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra

me encanto ¡¡ marce , ta buenisimo ¡

me biene bien a mi para saber si estoy ,en la loma del c....lo ¡  o  un poco mas ¡¡ ja ja

che , si podes me pasas el $   ???  y donde lo compro??

un abraso          tucu.-

Ir arriba
eduardo
!!! Felicitaciones Marcelo por el nuevo chiche del Bravo !!!

Ahora falta un posteo con los detalles de montaje del brico que realizaste, que viniendo de vos no podía ser de otra manera, se lo vé muy pulcro en todo sentido.

Saludos
Ir arriba
maritopescador
Que lindo chiche Marcelo, te felicito ....muy buena compra ..
Ir arriba
Curlysan
Bonito y util Marcelo te felicito.
Cuanto te costo.
Es facil de usar.
La lectura es secilla .
El manejo del gps donde lo ubicaste es comodo.
Te mando un abrazo
Ir arriba
CALA
Marce cuanto dolio$$$$$$ un amigo compro el extrek creo que es
las funciones mas o menos son las mismas y te salva!!!!!
Yo quiero ese porque flota me encanta

Felicitaciones
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet