Hola a todos, recién me registro, y ya arranco con las consultas. Estoy muy interesado en comprarme un kayak y estoy dudando entre varios modelos, a saber: Bravo, K1 y el nuevo Kayaxion.
Mi idea es usarlo para recreación y pesca en lugares tranqui, río paranacito, arroyos de esa zona, tal vez en el río paraná de las palmas.
Mido 1.78 y peso 92 y por lo que leí en el foro, no aconsejan mucho los modelos bravo y K1 para este tipo de contextura, por temas de estabilidad, complicaciones para mantener el rumbo y la incomodidad por el pequeño espacio. Sobre el kayaxion lei q es un poco más estable que los otros, pero no lo recomiendan mucho si la idea es usarlo para pescar.
Por eso, también tengo en mente el patagonian delta (el que además me serviría para salir de vez en cuando con mi hijo si logro que se enganche) pero tengo dudas acerca de como responde este kayak remando solo (ya que seguramente el 95% de las veces voy a salir solo como un perro).
Les agradezco me den sus opiniones para ayudarme a definir cual comprar.
Muchas gracias.
Gracias a todos por sus respuestas. Después de lo que me dijeron ya me decidí por el delta. El eco de patagonian no lo había visto, y según parece está bueno, pero me voy a inclinar por el delta por el hecho de que si alguna vez mi hijo quiere venir, voy a poder llevarlo.
Nuevamente, muchas gracias y ya contaré mis experiencias ni bien salga un poco a andar.
Saludos.
Bienvenido !!!!
Delta, delta, delta,delta, no pierdas tiempo, se agotan, jaja