Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN RIOPLA 16/04   RESPONDER

PESCA EN RIOPLA 16/04

Por KYMANI 12 Abr 2011

KYMANI
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias gente tengo ganas de debutar en el rio de la plata este finde a la mañana!, soy nuevo en esto y mi idea es salir de vicente lopez, alguno me puede asesorar por donde bajar? donde dejar el auto? mas que nada quiero ir a remar para asi la proxima mandarme a pescar! alguno me puede decir como hago para llegar al arroyo medrano?
Gracias!
Ir arriba
Tomascastelar
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Kymani la bajada que te recomiendo es la de San Martin y el rio,  vas a san martin hasta el fondo ahi dejas el auto y caminado un poco (llevate carro) tenes el rio.  De ahi remas para la derecha como en direccion a capital , seran mas o menos 1500 mts hasta llegar a la boca del medrano.  Te vas a dar cuenta, esta justo despues del parque de los niños.  Una recomendacion, el pique por lo general esta en bajante,  cuando esta asi quedate fuera del arroyo.   Con la marea alta ahi si mandate adentro del arroyo,  vas a ver no muy lejos a la derecha una caldera semisumergida, mas o menos por ahi quedate. El equipo para dorado para mi es , si vas a estar afuera del arroyo lider de 50/60 cms sin plomo  atado a la linea del reel dejandola derivar.   Para adentro del arroyo , señuelos a full.  Cualquier duda avisame.
Ir arriba
KYMANI
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias  por la data Tomas! voy mas que nada a remar y ver como es la onda ahi en el rio ya que es mi primera experiencia ahi! ya lo meti en lagunas y en el tigre asi que quiero probarlo en el del plata! igual la caña la lelvo haber que onda!
Abrazo!
Ir arriba
surycato
hola, como estas, el sabado 16 vamos a estar en anchorena, con algunos amigos del foro, para remar y pescar y por que no unos mates, y almuerzo, tenes estacionamiento cuidado por dos muchachos que nos conocen, asi que por esa parte no hay problemas, y a 50 mt., tenes la playita, cualquier duda, mandame un mp (mensaje privado),  y te comento mas, un saludo
Ir arriba
neo865
Kymani, venite el sabado a Anchorena que vamos a esta ahi....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Gracias muchachos por la data! ahi te mando un privado asi me contas sobre anchorena abrazo!

Ir arriba
pipo
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)

hola gente , como a que hora estan en anchorena?

pescan por ahi nomas o muy lejos ?

Si puedo me llego a pescar o saludarlos

pipo

Ir arriba
eduardo
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola PIPO, el sabado vamos a estar en Anchorena pescando relativamente cerca, a unos 300 // 400 mts de la costa, y como la bajante finaliza alrededor de las 13,30 hs, mas o menos a esa hora saldremos para almorzar, asi que si sos gustoso acercarte nos encantaria verte...

KYMANI, no es por nada, pero siempre es mejor salir acompañado, maxime si es la primera experiencia en el Rio, lejos de preocuparte mas bien advertirte que alli por la zona del arroyo Medrano, pasando el Parque de los Niños, se forma una turbulencia en las aguas que en oportunidades resulto hasta complicada para los mas expertos, en tu lugar no arriesgaria ir alli solo, considero mejor que te acerques por Anchorena donde habra al menos unos 10 o mas colegas y te haran el aguante necesario sin que tengas que correr riesgos, al menos hasta que te amigues con el kayak y de paso hasta podrias practicar el reingreso que aun la temperatura del agua esta tolerable, si no lo haces ahora mas adelante ya sera imposible...

saludos,
eduardo
Ir arriba
FBUENO69
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE DEL FORO YO TAMBIEN ME SUMARIA CON MI DELTA EL SABADO 16 A ANCHORENA SI
NO ES MOLESTIA SOY DE MORENO Y VOY A ANCHORENA PERO LOS DOMINGOS A LA TARDE NUNCA
FUI UN SABADO A LA MAÑANA VOY A LLEVAR MI CAÑA RECIEN COMPRADA Y SIN ESTRENAR Y SIN
SABER UN JORACA DE PESCA PERO ME INICIE EN DICIEMBRE CON EL TEMA DEL KAYAK Y ME
ENCANTO Y ASI DE APOCO ME VOY ANIMANDO A MAS
Ir arriba
KYMANI
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
EDUARDO te agradezco tus consejos! ahi le mande a surycato un mp para ver si nos encontramos en anchorena! nuevamente gracias!
Ir arriba
eduardo
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
KYMANI
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias quiero agradecer a surycato por todo! Desde llamarme a casa el viernes orientándome con el lugar de encuentra hasta todo lo que hablamos ya que en el tiempo que duraron 2 termos de mates pude comprobar la camareria y la clase de persona que es! Gracias nuevamente! Lástima que a las 10:30 me fui pero al menos ya se donde es y voy a ir a concurrir mas seguido, mas sabiendo el guizazo q se mandaron jajajaja! 
Ir arriba
eldani341
02 May 2011   Gracias (0) (0)
hola muchachos me podrian decir por donde es anchore tengo un k1 desde enero de este año ,esta re bueno ,nunca fui a pescar en el kayak yo solo puedo ir los dias domingo .tambien me gustaria saver si hay algo como para poder llevar a mis hijas de 4 y 7 años 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet