Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN RIOPLA 16/04   RESPONDER

PESCA EN RIOPLA 16/04

Por KYMANI 12 Abr 2011

KYMANI
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias gente tengo ganas de debutar en el rio de la plata este finde a la mañana!, soy nuevo en esto y mi idea es salir de vicente lopez, alguno me puede asesorar por donde bajar? donde dejar el auto? mas que nada quiero ir a remar para asi la proxima mandarme a pescar! alguno me puede decir como hago para llegar al arroyo medrano?
Gracias!
Ir arriba
Tomascastelar
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Kymani la bajada que te recomiendo es la de San Martin y el rio,  vas a san martin hasta el fondo ahi dejas el auto y caminado un poco (llevate carro) tenes el rio.  De ahi remas para la derecha como en direccion a capital , seran mas o menos 1500 mts hasta llegar a la boca del medrano.  Te vas a dar cuenta, esta justo despues del parque de los niños.  Una recomendacion, el pique por lo general esta en bajante,  cuando esta asi quedate fuera del arroyo.   Con la marea alta ahi si mandate adentro del arroyo,  vas a ver no muy lejos a la derecha una caldera semisumergida, mas o menos por ahi quedate. El equipo para dorado para mi es , si vas a estar afuera del arroyo lider de 50/60 cms sin plomo  atado a la linea del reel dejandola derivar.   Para adentro del arroyo , señuelos a full.  Cualquier duda avisame.
Ir arriba
KYMANI
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias  por la data Tomas! voy mas que nada a remar y ver como es la onda ahi en el rio ya que es mi primera experiencia ahi! ya lo meti en lagunas y en el tigre asi que quiero probarlo en el del plata! igual la caña la lelvo haber que onda!
Abrazo!
Ir arriba
surycato