Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME - PRACTICA EN PILETA CLIMATIZADA   Pag   1 2 > RESPONDER

INFORME - PRACTICA EN PILETA CLIMATIZADA

Por eduardo 12 Abr 2011

eduardo
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Habiendonos echo eco de la invitacion formulada por Luis (Viticozy), el viernes pasado nos hicimos presentes en la pileta en cuestion, tanto Alberto como quien suscribe. Hemos sido recibidos y atendidos por el anfitrion de una manera espectacular, ofreciendonos todo tipo de comodidades, como ser estacionamiento con vigilancia permanente, vestuarios con duchas para asearse finalizada la practica y lockers para cambiarse y dejar las pertenencias de modo seguro, y lo principal, lo fundamental fue la monumental pileta olimpica, con agua climatizada, que puso a nuestra disposicion durante dos horas (de 21hs a 23 hs) sin erogar gasto alguno, para que llevemos a cabo en ella, todas las practicas que son imperiosas de conocer y saber realizar, tanto en un kayak de aguas blancas (clasico zapatito de PRFV, tipo Jump de la marca South Pacific) como asimismo, la aplicacion de la tecnica de flotador de pala para reingresar a un SOT, en este caso un kayak modelo Eco de Patagonian.

Dispusimos de todas las comodidades sin condicionamientos de tiempo pre establecidos, solos los determinados por el uso responsable en tiempo y forma, del enorme beneficio que Luis puso a nuestra total disposicion.

El evento volverá a repetirse proximamente, anunciandose con la debida antelacion, para que puedan sumarse mas foristas y poder acumular la experiencia necesaria en un ambito totalmente controlado, de manera de ingresar luego a distintos ambitos y no temer vivenciar situaciones que provoquen zozobra.

Sin mas, paso a mostrarles algunas fotos obtenidas en el lugar de la convocatoria, esten atentos a la nueva practica, que sera anunciada con tiempo suficiente para que nadie desaproveche algo que no se consigue todos los dias, y en este caso mucho debemos agradecerle al amigo Luis, quien intercedio antes las autoridades de la Institucion para que los foristas de "Pescaenkayak.com" puedan disfrutar de algo tan valioso...

En nombre de PEK, hago publico por este medio el merecido agradecimiento a Luis *Viticozy* por la gestion emprendida y el beneficio que obtuvo y ofrecio en forma exclusiva a todos los foristas de este site.

eduardo

Ir arriba
horatius
excelente y fundamental para los que nos iniciamos en este medio, lamentablemente
tengo un resfrío que recíen esta queriendo abandonarme pero vino con todos los
chiches.-si hay una próxima voy a estar atento.-un saludo Luis
Ir arriba
pela_ska
que lindo contar con esta posibilidad para mejorar y aprender las tecnicas de auto
rescate y seguridad. les falto un travesía y ya estaban!! felicitaciones por la
iniciativa.
abrazo
Ir arriba
JMBJMB

Que bueno Eduardo, algo me comentaste el sábado pero no imaginé que estaba la pile a disposición por dos horas para practicar y semejante pile, que bueno los felicito y que grande Luissssssss........

Puedo ir ... puedo ir.... puedo ir..... ???? Llevo el travesía y además de practicar un poco el roll que hace tiempo no tiro lo pongo a disposición para quienes quieran.

De hecho si quieren, yo no soy un experto ni mucho menos, pero la técnica de Roll la se y podemos hacer una introducción para los que tengan interés.

Ojalá pueda ser de la partida si se repite.

Abrazo y que grande Luis por la iniciativa, si esto se puede repetir al menos pagando unos mangos está bueno para aprovechar el invierno para practicar tecnicas de rescate.

Juan " El Quilmeño"

Ir arriba
TANGO

Muy buena iniciativa.

Poder practicar en un lugar contolado es muy bueno y mas si hay alguien en el agua ayudandonos.

Desde ya espero poder ser de la partida en la proxima reunion y tambien pongo a disposicion un kayak de travesia y tambien algun SOT.

Desde ya muchas gracias a Luis por la pileta y a Eduardo por el buen informe.

Saludos Luis.........

Ir arriba
viticozy
bueno muchachos viendo que hay mas gente interesada pronto, armaremos algo con tiempo para que puedan estar todos. Saludos

LUIS  
Ir arriba
Marcelo
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Excelente muchachos! que ganas de estar en esa pileta! Gracias Luis (VITICOZY) por la propuesta, y Edu por el informe... y como habrás disfrutado esa pileta! jaja!

Saludos!
Ir arriba
GUSH

PERO QUE LINDO EDUARDO TENER ESTA POSIBILIDAD NO HAY AGRADECIMIENTO QUE VALGA PARA LUIS.

OJALA DURE UN TIEMPO Y PUEDAN APROVECHARLA SOBRE TODO PARA VER Y PRACTICAR TODO LO REFERIDO A SEGURIDAD.

GUSTAVO

Ir arriba
Edgardo
muy bueno el aporte que hacen para todos. los felicito!
Ir arriba
Edgardo
un gracias y reconocimiento para Luis y Eduardo (maestro).
Ir arriba
corvina

la verdad que te felicito y me parece de mucho compañerismo,lo que haces.este foro cada ves me sorprende mas y mas y estoy muy contento a permanecer en el,y ver todo lo lindo que hacen todos los finde de semana,como pescan,el compañerismo que hay y muchas cosas mas.

si se realiza otra experiencia de esas me gustaria estar precente mas que nada para practicar el reingreso y aprender de moustros como ustedes que la tienen re clara.

UN ABRAZO GRANDE "CORVINA"

Ir arriba
neo865
Que buena experiencia, la proxima me prendo hay alguna cosas muy interesantes para
hacer en agua templada y en un lugar seguro....
Gracias Luis por la propuesta, cuando puedas organiza otra, que ahi voy a estar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Duvi
14 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos muy bueno lo de la pileta climatizada jajaja Luis no la tenia de tus contactos, Eduardo me avia comentado algo esta bueno si hay lugar soy Nº puesto,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
Bueno, Muchachos, ya que Luis al parecer no tendria inconveniente en volver a conseguir esta pileta para dentro de un mes aproximadamente, sugiero ir armando una lista de interesados, de manera de ir tomando nocion de cuantos seriamos en la proxima oportunidad, asi vamos fijando la fecha y elaborando un plan de actividades. Tambien es menester ir tomando nota de las embarcaciones conque se contaria, para no desplazar demasiadas unidades si no tiene sentido, por decir algo, convengamos que 30 kayaks dentro del agua son una sinrazon, porque se molestarian unos con otros, entonces considero conveniente asegurar que haya diversidad de marcas y modelos, sin necesidad de que se repitan varios de ellos, ya que en 2 horas se alternan las practicas con las unidades que se lleven...

Saludos  
Ir arriba
ferpola
Hola muchachos muy bueno lo de la pileta climatizada jajaja Luis no la tenia de
tus contactos, Eduardo me avia comentado algo esta bueno si hay lugar soy Nº
puesto,un abrazo.Duvi

hola amigo . llevate algo para proteger el pecho , yo se por que te lo digo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet