Hola Capitan, por cualquier modelo de Ocean Kayak, y su linea de accesorios originales podés visitar la web www.clubOCEANKAYAK.com.ar, ahí tenés la forma de comunicarte y conseguir distintos modelos y colores, en configuración standard o angler, equipados para pesca.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Capitan, bienvenido al foro!, ya Jorge y Claudio te han dado algunas pistas a seguir...
__
Claudio, cómo es eso del ClubOceanKayak? Porque nadie se comunicó para cargarlo al Directorio Comercial... cuando puedas contame un poco... estaría piola que los miles de lectores al mes se enteren del tema...
(y aquí no usamos -FVOC [link]- ni nada parecido... es todo true-true)
__
Saludos!
Vos decis el Fake Visitor Online Counter ????????
Me tas jodieneeeeeeeeeeeeeeeeendo !!!!!!!!!!!!!!!!
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz.................
Gracias Marcelo, todavía es algo que se estaba manejando por comentarios y divulgación entre amigos...porque no llegó el primer embarque, pero ya tenemos 3 cargas en el agua...y casi todo vendido.
Con el apoyo de Ocean Kayak USA, vamos a comenzar a representar y distribuir toda la línea de kayaks y accesorios, mas productos de las marcas asociadas como palas Carlisle, porta varas Cannon, etc. Estuvimos con gente de USA la semana pasada en el país viendo las características de nuestro mercado y las posibilidades de crecimiento que tenemos. Era un mercado que no estaba atendido como corresponde y no tenía tampoco interés de ellos, hasta que llegaron acá y vieron el desarrollo que tuvo en los últimos 4 años. Esperemos poder contar con apoyo permanente para disponer de un variado stock de modelos y colores.
En breve lanzamos las publicidades en Weekend y eventos de demostración y prueba que obviamente anunciaremos a todos los foristas de distintos espacios. Por ahora es algo que se comenta entre los que ya tienen un kayak de la marca o estaban buscando algo.
Por supuesto que me interesa poder estar en el directorio, al igual que otros importadores. Te agradezco el ofrecimiento.
Seguimos en contacto, y espero poder conocerte pronto.
Claudio Nachbauer
PD: Menos para las DDJJ de ganancias, después en todos lados la gente infla los números...visitantes de webs, de exposiciones, kayaks fabricados, pescados capturados en el mismo tiro y con el mismo señuelo, etc...jajajaja
Gracias Emilio, ya estamos en contacto. Buen viaje a Buenos Aires.
Ya estaremos por Rosario con los días de demostraciones y pruebas de distintos modelos, a partir de Septiembre.
El último fin de semana largo estuve por Rosario y Victoria, y ese delta que bordea la ruta me dejó con muchas ganas de explorarlo y pescarlo.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Gracias Marcelo, Walter y Leonardo por los comentario y deseos...Amigo Leo me enteré que ahora estás en el club vecino!!! jajaja. Igualmente hasta que te entreguen el auto podemos seguir viajando juntos al club los sábados y compartiendo salidas y asados en el río.
Saludos a todos
Claudio, CANPESCA