Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Festival Santas Olas 2011- GANADORES !!   Pag   1 2 > RESPONDER

Festival Santas Olas 2011- GANADORES !!

Por eduardo 06 Abr 2011

eduardo
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)
El viernes 22 y el domingo 24 de Abril se desarrollará en la playa Constitución, sita en Av. Constitución y la costa, Mar del Plata, una nueva edición del Festival Santas Olas 2011

El mismo contará con las siguientes categorías:

•    Kayaksurf
  •    Kayak Rodeo
  •    Kayak SOT single
  •    Kayak SOT doble

Ir arriba
neo865
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Grande Edu, siempre en todas....Gracias por la info...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
leonardoleenen
07 Abr 2011   Gracias (0) (0)
En esas fechas estoy en Santa Clara...así que espero poder estar presente (como ollente o
participante) pero seguro voy.

Hay inscripcion o algo por el estilo o son autoconvocados?

Slds.
Ir arriba
TANGO

Pucha madre...........

Justo lo de Martin Garcia, esto y otras propuestas mas...........

Que lo pario no me quiero perder ninguna...........

Saludos Luis...............

Pd; Gracias Eduardo.

Ir arriba
ferpola
playa constitucion donde es ?
es donde esta el mirador waikiki ?
Ir arriba
patagonian
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
TANGO
10 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Bueno como no me puedo partir al medio..........

Me voy para el Santas Olas, seguramente estare yendo con varios kayaks asi los concurrentes y amigos los pueden probar.

Y quien te dice, a lo mejor me barreno una olitas, jejejeje........

Se pueden anotar aca muchachos http://www.badmachinekayaks.com.ar/

Saludos Luis.........

Ir arriba
Chaco-Kayak
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿qué es Kayak Rodeo? ¿y Kayak SOT?, nunca fui a un encuentro de kayaks pero me gustaría ir a ver y llevar nuestro k1 por si nos pinta, pero no tenemos ni idea de esto, de hecho nunca nos tiramos al mar  con el k1 puesto que acá en el Chaco no hay mar desde el Cretásico...

Ir arriba
eduardo
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
CLASIFICACION GENERAL CATEGORIA SOT (Informacion Extra Oficial - a confirmar)

VENCEDOR ABSOLUTO : PATAGONIAN KAYAKS

CLASIFICACION EN CATEGORIA SOT SINGLES

1er Puesto : Blas Alabart (Patagonian)
2do Puesto : Jorge Anchorena (Patagonian)
3er Puesto : Martin Tripano (Patagonian)

CLASIFICACION EN CATEGORIA SOT DOBLES

1er Puesto : Ailen Alabart / Jorge Anchorena (Patagonian)
2do Puesto : Analia Ali / Martin Tripano (Patagonian)
3er Puesto : Blas / Lucas

Fuente: Facebook / Martin Tripano
Ir arriba
eduardo
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Chaco-Kayak

Respondiendo a tus consultas;
kayaks SOT (SOT: abreviatura de las palabras sit-on-top) se denominan asi a los kayaks cerrados, en los cuales el palista va sentado arriba, la mayoria son construidos de polietileno lineal mediante el proceso de rotomoldeado y tienen unos agujeros denominados imbornales cuya mision es desagotar en forma automatica toda el agua que pueda ingresar sobre la cubierta del mismo.
Los kayaks tradicionales o sit in son abiertos y el palista va sentado dentro del cockpit y sus piernas y sus caderas quedan protegidas del ingreso de agua por una pollera de neoprene u otro material que calzado en su cintura cierra la boca del cockpit impidiendo la entrada del agua al interior del kayak, este tipo de kayaks por lo general son construidos en PRFV (plastico reforzado con fibra de vidrio)  

En cuanto al kayak de Rodeo, se trata de un kayak extremadamente corto, menor a los dos metros de eslora, con el cual se practica este deporte, siendo el objetivo primordial realizar el mayor número posible de maniobras que establece el reglamento de aplicacion, dentro de una ola estática en un tiempo establecido de 45 segundos.
Las maniobras se dividen en dos tipos, según el tipo de ola o rulo, el rulo es como la ola de mar una vez rota. En los rulos es posible hacer maniobras aéreas aprovechando el rebote tras sumergir la punta (proa) del bote en la ola, tambien se puede conseguir una maniobra aérea haciendo botar el barco, tras descender por la pared.

Te dejo un link a un video, que muestra la realizacion de este deporte:

http://www.youtube.com/watch?v=EjK_-e_cU1g

Saludos
eduardo

Ir arriba
Chaco-Kayak
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Eduardo! pero pusiste mal cuál es abierto y cuál es cerrado, pero entendí OK!

Ir arriba
eduardo
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
quizas tengas razon, igual que me haya equivocado poco importa porque me decis que entendiste el concepto y eso es lo que prima...
"para mi" un kayak autovaciable de polietileno es un kayak de "casco cerrado".....y viceversa, un kayak sit in de PRFV tambien denominado kayak de travesia o kayak de mar, es un kayak de "casco abierto"...no estuvo bien explicado de mi parte eso, lo asumo...

saludos
eduardo
Ir arriba
ferpola
03 May 2011   Gracias (0) (0)
hay confirmaciones oficiales de los resultados ?
Ir arriba
patagonian
03 May 2011   Gracias (0) (0)

REPORT by Gabriel Landini

El campeonato Argentino de kayak surf y waveski se llevo a cabo el 22/4/2011 en la ciudad de Mar del Plata en playa constitucion con la participacion de 45 inscriptos de distintas localidades como V Gessel - Pinamar - Necochea -G Madariaga que compitieron en 5 categorias de embarcaciones

Las Competencias se realizaron con el mar en inmejorables condiciones con olas de 1 a 1.2 mts y de muy buena forma que se mantuvieron a lo largo de todo el dia

Los mejores competidores se dieron cita desde muy temprano con sus kayaks y le dieron el marco colorido y festivo de este campeonato

En esta ocacion se realizaron heat de hasta 10 competidores logrando asi un mayor dinamismo y mejor espectaculo lo cual hizo mas ardua la tarea de los jueces

Las empresas patrocinantes todas ellas relacionadas con la actividad desplegaron sus productos y novedades para todos los amantes y curiosos de este deporte
tambien entregaron importantes premios como chalecos salvavidas - remos - ropa tecnica y hasta 2 kayak para sortear entre los participantes; En esta oportunidad nos acompañaron INDICO surf shop - OPTITECH - NAUTICA LAFFONT - ATLANTIKAYAKS - PATAGONIANKAYAKS - FREEKY - ODISEA kayak store y KAYAKSURF .NET

Todas ellas hicieron posible junto a Andres y Lucas Rubiño video productora y Marcos Hugo Grassi fotografia y desde ya a inumerables personas anonimas que ayudaron en el montaje del evento y que les agradezco muchisimo su esfuerzo
Y a cada uno de los participantes que hacen crecer la actividad año a año, apoyando y compitiendo, para que podamos repetirlo en el 2012.

Los resultados son los siguientes

SOT SIMPLES
1º Blas Alabart
2º Jorge Anchorena
3º Martin Tripano

SOT DOBLES
1º Jorge Anchorena - Ailen Alabart
2º Martin Tripano - Analia Ali
3º Blas Alabart - Lucas Demuria

PLAY BOAT
1º Lucas Demuria
2º Gustavo krotsch
3º Adrian Olivera

KAYAKSURF HP
1º Jorge anchorena
2º Gabriel Landini
3º Francisco Mas

WAVESKI
1º Gabriel Landini
2º Carlos Jara
3º Diego Lopez

Some PHOTOS by Hugo Grassi

Ir arriba
TiFoN
04 May 2011   Gracias (0) (0)
CLASIFICACION GENERAL CATEGORIA SOT (Informacion Extra Oficial - a confirmar)

VENCEDOR ABSOLUTO : PATAGONIAN KAYAKS

CLASIFICACION EN CATEGORIA SOT SINGLES

1er Puesto : Blas Alabart (Patagonian)
2do Puesto : Jorge Anchorena (Patagonian)
3er Puesto : Martin Tripano (Patagonian)

CLASIFICACION EN CATEGORIA SOT DOBLES

1er Puesto : Ailen Alabart / Jorge Anchorena (Patagonian)
2do Puesto : Analia Ali / Martin Tripano (Patagonian)
3er Puesto : Blas / Lucas

Ooopppssss...., las palabras huelgan..., los resultados hablan...
Felicitaciones a todo el equipo Patagonian Kayak!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet