No se si hay un posteo en el foro referido a los carritos y los imbornales. (A lo mejor Eduardo me ayuda).
Pero todos sabemos que la parte mas debil del kayak son los imbornales, ya que en el proceso de rotomoldeado el material se acumula en los distintos lugares por gravedad, esto quiere decir que a los imbornales es a donde mas le cuesta llegar al polietileno caliente.
Todos los fabricantes nos recomiendan no poner los carritos en los imbornales. Ahora bien, entonces podriamos preguntarnos: por que se fabrican carritos para imbornales? sencillo, por la demanda.
Hay kayaks que jamas tubieron problemas en este sentido y son la mayoria. El tema es que algunos de esa minoria no cause una desgracia.
Me alegro que no haya pasado mas alla de un susto y que la empresa haya reconocido el kayak.
Saludos Luis........
Muchachos ya es reiterativa esta situación o nos cargamos los kayaks al hombro o los llevamos de a dos, y listo!!! total cuanto es lo máximo que tenemos que caminar .....100metros? de mi casa son a la orilla 200 metros aprox y muchisimas veces lo he cargado solito llevando un kayak no muy pesado( subiendo y bajando las escaleras) la otra que alguien te de una mano, si por lo general vamos unos cuanto y se termina el tema del carrito!!! ademas una cosa menos para cargar, ( a veces lo veo arriba del kayak)...es solo una idea. De todos modos me alegro que la cosa no fue más que un susto y la próxima avisame que te doy una mano pues seguramente vivimos cerca y somos vecinos, un abrazo.
Otro mas y cuantos van....
Va bajando la calidad no? A ver si se ponen las pilas el fabricante!!!!