Hola a todos, soy Marcos de la zona de Banfield , aficionado de la pesca variada y recientemente incursionando con los Kayaks, ya que hace un mes empezamos junto a mi hermano, mi familia y amigos a ver de que se trata...y realmente me parece una excelente actividad para pasar momentos increibles junto a gente fenomenal que se conoce en estos lugares..
Estoy registrandome hoy despues de conocer a tres integrantes del foro el fin de semana pasado en la laguna de Lobos que y que me hablaron muy bien de este sitio....
Ni bien me familiarice con el foro e inspeccione un poco, subo las fotos al comentario de JCVCAT1- del 2 de abril a Laguna de Lobos-
Un abrazo y felicitaciones por la pagina que hacen entre todos!!
Gracias a todos y a "LA BANDA DEL SUR" por la bienvenida, seguramente no va a faltar oprtunidad para conodernos, eso si me van a tener que esperar hasta que sume algunas horas de expreriencia para que no sientan que salen de pesca arrastrando un calefon....
Un abrazo muchachos!!
Ok Diego muchas gracias y lo tengo en cuenta porque es muy probable que comience a buscar
uno para cuando quiero salir solo, ya que el K2 no es justamente para ese tipo de salidas-
Saludos
ok muchachos entonces voy sin culpa!! Jajaaj!!
Gracias y en la primera que sl*gan me sumo
Abrazo!!!!