Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUILMES

Por COTTON 04 Abr 2011

COTTON
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
LOS INVITA AUNA SALIDA TRAS EL ESCURRIDISO FLECHA DE PLATA SE RECOMIENDA ALOS
CORSARIOS ASISTIR TEMPRANO . GRACIAS
09/04/11








PIRATAS EL SABADO NO LOS PUEDO ACOMPAÑAR COMO SIEMPRE LA BAN A PASAR BARBARO SALUDOS COTTON
Ir arriba
ferpola
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
miguel no le pusiste la fecha
Ir arriba
juanchus
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
proximo sabado? 
Ir arriba
neo865
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Por supuesto el proximo sabado no?....ahi estare...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Duvi
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas el otro dia Ferpola dijo que ya venia de una separacion y no escarmienta,al que le van a pegar y no es joda es ami las salidas eran cada 15 dias que escusa pongo ahora,bueno si incisten tanto pirata a la vista ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
polilla
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Miguel, justo este sabado tengo laburo. Igual vayan sin mi, asi se les da la pesca, jajaja ... como dijo Ferpola, hasta ahora no acompaño la pesca cada vez que fui, que le vamos a hacer... Jajaja ¡¡¡el Domingo intente ir solo y revertir mi situacion... y traje tormenta!!! Para calmar mi angustia, le puse manos a la obra al timon. Pescar no pesco por ahora, pero le mando brico y brico...
Un abrazo para todos los piratas del sur
Polilla

Ir arriba
CHUCHO
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Miguel, hace tiempo que tengo ganas de ir a Quilmes, pero siempre algo se cruza en el camino que me cambia los planes,  espero poder ir el próximo Sabado.  Un abrazo.
Ir arriba
ferpola
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)
si bien no me sentia bien desde el domingo ayer sucumbí y caí en cama con
bronquitis y una fiebre barbara . hoy vino el medico me dio antibióticos y tres
dias de cama . recién ahora me levante a comer algo y estirar un poco los musculos
y aproveche para leer un poco el foro, pero ya me acuesto de nuevo por que no me
aguanto ni sentado   
Ir arriba
GSdesign
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Que grande la banda del sur...se van a terminar divorciando todos..jjaa y ensima
es contagioso....y pensar que yo arregle una salida por mes....que bol..

Fernando, que te mejores y puedas salir con los piratas...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gerardo te conseguimos un abogado! tenes que renegociar ese contrato! jajajaja, yo
al final por h o por v sali este sabado despues de 3 semanas... se hizo largo! si
dios quiere el sabado estoy por el peje.
Ferpola es la maldicion del bagre negro! que te mejores y puedas venir, si
conseguimos mojarritas vas a escuchar el sonido de los aireadores jajaja.
Chucho! como va? ojala te puedas dar una vuelta!
Polilla, nos vemos la proxima!
duvi te pones un parche en el ojo negro y va como piña jajajajaa
abrazos!
Ir arriba
Duvi
07 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola banda del sur y aledaños parece que hay muchos integrantes desaparecidos en accion , que les pasa no los dejan ,busquen escusas ,ejemplo mi vida que caro esta el pescado, sera x la semana santa ,me parece que tengo que ir a pescar yo  jajaja , no se desesperen hay para todos,Seba te mande un MP ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
elflaco
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Reportando otro con reposo, lunes y martes en cama con anginas y rinitis aguda. Voy a ver como llego el sabado.
Hay que ir a pescarrrrr, como dice Duvi, esta muy caro el pescado !!!
Abrazo a la banda !!!
Ir arriba
sebastiangfabre
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Banda del sur......este sábado SI SI SI, debut y bautismo. Gracias Duvi por arreglar mi traslado y gracias Juanchus por pasar por casa.

Abrazo!

Sebastian.

Ir arriba
g-pirat
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)

EPA!!! HAY VARIOS PIRATAS CAIDOS EN ACCION!!!  ESPERO SE MEJOREN...

YA HACE UNAS CUANTAS SEMANAS QUE QUIERO SUMARME A LA BANDA DEL SUR Y SE ME COMPLICA ESTE SABADO TENGO CASI TODO COMBINADO PARA PODER HACERLO ESTE SABADO ,  DIRIA QUE UN 95 % ADENTRO,

PIDO SI ME DAN UNA IDEA DE EQUIPOS , LINEAS, CARNADA QUE UTILIZAN ASI MAÑANA ARMO TODO PARA EL SABADO

QUE LLEVAN PARA COMPARTIR A QUE Y HASTA QUE  HORA ETC

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
ferpola
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)
que suerte que se siguen sumando amigos.
lamentablemente todavía estoy para atrás. ya no estoy en la cama pero todavía no salí a la vereda . hacia varios años que no me pegaba tan mal una gripe, pero
bueno sera para la próxima. igual un fernando de adrogue va a estar
suerte y buena pesca
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet