Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO ( Lo use 5 veces) VENDIDO   RESPONDER

TRIPLO ( Lo use 5 veces) VENDIDO

Por jorge-mdq 04 Abr 2011

jorge-mdq
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos , vendo mi Triplo por que no lo uso , lo compre en diciembre y es de los nuevos con tapa de goma en el tambucho trasero y color mas vivo , ademas es dos o tres kilos mas liviano que otros y se nota , esta impecable sin detalles , lo unico que tiene agregado es un cabo que sirve para llevar el mosqueton del fondeo a proa  y dos manija agarradas de los insertos originales muy practicas para subirlo al auto .
Lo vendo con una pala marca Action , la que traen los Action Tandem que es igual a la Tsunami , es una pala ideal para este tipo de kayak y esta nueva.

El kayak esta en Mar del Plata pero lo envio ( gastos a cargo del comprador)
El precio del kayak mas la pala es de 2000 pesos .

Saludos Jorge
Ir arriba
Gafas
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola te interesa un k1. y diferencia arriba. es semi nuevo lo compre el 2d  marzo y me kedo muy justo con mi peso. si te interesa mando fotos y arreglamos via mp-. gracias!
Ir arriba
jorge-mdq
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola Gafas , te agradezco pero no me sirve , la verdad es que me quiero comprar un Sitontop Honu , y si fuera marca Sitontop te lo tomaba por que hay plan canje , pero siendo atlantik no me sirve y tambien esta el tema de la distancia para verlo .

Saludos Jorge
Ir arriba
Edgardo

hola Jorge, tendría un interesado, pero tenés idea cuanto saldría el envío.  01130606484

suerte con la venta.

Ir arriba
jorge-mdq
Hola Edgardo , me parece que el envio debe rondar los 200 pesos , esta el tema del seguro , yo envie de mar del plata a olavarria y salio 150 pesos , cualquier cosa llamame 2235581444.
Me parece que Juanchus vende un triplo y esta en buenos aires por ahi te conviene mas.

Saludos Jorge
Ir arriba
Edgardo
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)

hola Jorge, te paso el TE de un amigo, el estaría interesado, incluso, el papá estaría viajando para la costa en semana santa.

15-02322-366566 SE LLAMA  ALEJANDRO.

igual le voy a pasar tu TE. SUERTE Y UN ABRAZO.

Ir arriba
Edgardo
06 Abr 2011   Gracias (0) (0)
JORGE, NO SÉ SI SE MARCA 15, O DIRECTAMENTE O2322, ETC ,ETC.
Ir arriba
jorge-mdq
07 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos , vendi el Triplo , muchas gracias a los interesados y al foro por dejarme publicarlo .

Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet