Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES   Pag   1 2 > RESPONDER

PIRATAS EN QUILMES

Por ferpola 03 Abr 2011

ferpola
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
cuenta la historia que frente a las costas de quilmes se registro un naufragio
no declarado y siempre escondido.este dato llego a oídos de la banda del sur que
hacia allí salio ,con la excusa de una pesca se fue a buscar este viejo galeón .
la búsqueda incluyo 7 kayak capitaneados por miguel indi jones cotton .
camuflada como una eco el llevaba un poderoso buscador de metales . mientras la
pesca era entretenida con las capturas de bagres bogas y dorados , miguel
recibio el reporte del buscador de metales, se había encontrado el galeón, con
un impresionante tesoro escondido .
viticozi fue el primero en querer verlo. un dolor de cabeza agudo le apareció de
repente lo cual lo obligo a retirarse hacia la costa y desaparecer.
el segundo en llegar al lugar fue el muchacho del k1 naranja (perdón por no
acordarme el nombre ) el cual desde ese momento sufrió de un sueño descomunal, viéndolo en varias ocasiones en su kay acostado mirando al cielo.
yo estaba llegando al lugar cuando al ver que pasaban cosas extrañas a quien se
acercara al tesoro decidí alejarme del lugar .
el quilmeño ni se entero, el seguia entretenido sacando bogas
entre los demás nos juramentamos no retirar nada del lugar y jamas revelar la ubicación de este tesoro. solamente retiramos del lugar una bandera del pirata,
la cual se encontraba en muy buen estado y que a partir de hoy pasara a ser la
insignia de la banda del sur . la cual puede llegar a cambiar el nombre para llamarse los piratas del sur .
las fotos de mi celular se borraron sin explicación alguna.
espero que alguno de mis compañeros puedan bajar las fotos con la bandera
capturada
Ir arriba
diegoc
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
ta tan ta tan.......
continuara?
Ir arriba
COTTON
DESPUES DEL RESUMEN DEL PIRATA FERPOLA PONGO LAS FOTOS SIENPRE NO REVELAR LA UVICACION DE LA MISMA PACTO FIRMADO CON SANGRE DE BAGRE NEGRO.
[VIMEO] 21877478 [/VIMEO]
Ir arriba
g-pirat
muy buena historia!!! felicitaciones muchachos
Ir arriba
viticozy
Jaja muy buen relato, muy buena gente, muy buena pesca.
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/viticozy/9E9_100_0355.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/viticozy/5ED_100_0356.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/viticozy/C76_100_0364.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/viticozy/1Z1_100_0365.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/viticozy/784_100_0366.JPG[/IM
G]
Ir arriba
papariky
ese cuento me lo contanron en jardin de infantes,jajajajajaja pone fotos de la pesca dejate de coser,por lo menos pone foto de las carnadas,jajajajajajajaja
Ir arriba
ferpola
hablando de pesca debo contar que ingrese con la idea de hacerles unos tiros al
peje . ingresamos unos mil metros y alli anclamos, en ningun momento del
recorrido vi movimiento de pescado el pique de peje fue nulo . tipo 10 a duvi se
le prendio un dorado en la linea de boga o peje . le corto y se fue. ahi cambie
mis armar por otras mas contundentes. filette un bagre blanco para usasr de
carnada , luche bastante ya que habia llevado un cuchillo muy desafilado. al
hacer ese comentario , juanchus me ofrecio un afilador que tenia en el kay .
(creo que este muchacho se esta equipando entre las sombras para hacerle
compeencia a polilla y miguel ) hi empece a tener una entretenida seguidilla de
piques de bagres y dorados.en un momento que estaba sentado hacia un costado .
una caña mal sujeta en mi espalda salio dispadada del kayak , flotaba y se
alejaba , asi que tube que ir a buscarla al llegar y tratar de traer salta un
dorado y se escapa quedando un bagre el el otro anzuelo .
en mi caso pesque varios bagres blancos lindos . ningun amarillo . y cinco
dorados. dos devolvi para que sigan creciendo, y los otros los donde al pacman
del grupo, no revelo su identidad ya que a su mujer le cuenta como propias todas
las capturas que lleva a la casa
fue una pesca entretenida donde vi que los demas tambien pescaron bogas bagres y
dorados
mis fotos fuero borradas or algun misterio del lugar pero varios sacaron fotos .
espero las posteen
posdata.polilla, te escuche decir algo en el burro y no quiero creelo, tenes la
opotunidad en proximas salidas de revertir esa fama que se esta creando .
que complicado es escribir y tocarte un -----   jajajajaja
Ir arriba
eduardo
Hola muchachos, Neo y quien suscribe queremos ir a comprobar la verosimilitud de todo lo acontecido este fin de semana y narrado en el presente posteo, razon por la cual aguardamos nueva convocatoria para el proximo sabado 9 asi confirmamos asistencia...
!!! Aguanten los piratas del Sur, que siempre se las ingenian para dar que hablar !!...jaja

saludos, eduardo

Ir arriba
juanchus

A pesar del pedido del tigre de santa clara debo informar que las camaras misteriosamente dejaron de funcionar al momento de sacar fotos a la pesca, o eso o yo  por lo menos no les saque a los pescados jejejejeje.

Quiero agradecer especialmente a Kilme�o, del foro de pescabaires, que se acerco para salir con nosotros luego de que posteara la salida en ese foro, mas alla del foro en el que estemos lo importante es salir a pescar y si no hay pesca salir a remar y si no se puede entrar a remar comer algo, y pasarla bien.

En el estacionamiento nos encontramos con sebastian, el cual se acerco a charlar un rato, la proxima viene con el kayak o viene con el kayak, compromiso asumido.

El agua estaba hermosa para remar, poco viento casi ideal para el pejerrey salvo porque no estaba fresco, yo llegue un poco tarde como siempre, asi que entre con el frances y el kilme�o, que llegaron despues que yo. buscando desesperadamente el frio salieron ferpola, cotton, duvi y viticozy (si me falto alguno avisen)

cuando llegamos con el resto ya se escucho el grito de "doradillo", con lo cual la ca�a de peje quedo automaticamente guardada, entro la de variada directamente a buscar doradillos (si la vida te da limones hace limonada jajajaja)

pensando en el peje ni lleve linea de boga, pensando en que iba a conseguir mojarritas ni lleve lombrices, resultado: tenia de pedo salamin viejo que termine poniendo en una linea de fondo para doradillos, despues de romperle las bolas a todos a ver quien me quedaba mas cerca para ir a buscar algun bagrecito para encarnar, se acerco viticozy y me regalo uno, lo filetie y agregue al salamin y empece a perder piques, bogas chicas dando vueltas, con semejante anzuelo no las agarraba ni loco, despues de un tiempo pude levantar una, peso un kilo segun el boga grip, mision cumplida: jamas hasta ahora volvi zapatero de ese point, aguante el pejerrey club!

en el resto de los kayaks bogas y doradillos a full, mas los bagrecitos de rigor, que salian todos mordidos por los doradillo.

una de la tarde el hambre apretaba, asi que pegamos la vuelta, cuando iba mas o menos por la mitad del muelle, veo saltar un pejerrey de 40 cm, seguramente perseguido por algun doradillo, 3 saltos pego para el lado del morro, me arrepenti de no haber tirado la ca�a, pero por supuesto volveremos.... 

Por primera vez con una funda estanca para la camara,  aqui fotos adentros del agua :D

Duvi concentrado

kayaks en el rio de la plata

Duvi y una boga

cotton

Kilme�o de pescabaires, el frances, cotton, ferpola, y duvi presentan la flota pirata del sur

un piratita

picnic en la playa (de estacionamiento jajajaja)

despues pongo un videito

un abrazo!

Ir arriba
Duvi
Hola  muchachos perfecto los relatos de los que el sabado nos encontramos en el peje,un dia barbaro como decia Juanchus fuimos x el peje y nos sorprendieron  gratamente los doradillos que no se quieren ir ,buenas bogas  y el infaltable pique de los amarillos ,yo tambienme adiero al secreto del tesoro ,haber si todavia no me dan los pescaditos para llevar a casa y comentarlo como los saque jajaja  y x ultimo la mesa  dulce  como dicen los amigos Carlos y Eduardo, entre charlas y mates se pasaron las horas,  los nuevos integrantes de la banda que ya los nombraron ,se fueron contento no solo x el lugar y el dia si no por la atencion generalizada del grupo,Papariky ya subo fotos ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
arania

muy buena historia, da gusto leerla, que la pasen lindo la semana que viene con eduardo y neo

arania

Ir arriba
sebastiangfabre

Que suerte con la buena pesca que hicieron. Pero el día se prestaba para la actividad de la variada, día pesado...poco viento...aire medio a tormenta...bue...estaba buenisimo.

Esta vez tuve la suerte de conocer a muchos mas, y todos realmente macanudisimos como Duvi que se ofrecio mediante MP para pasarme a buscar, Ferpola, Juanchus, Viticozy, Kilmeño, y el francés.

Para el 9 ya estoy, así que adhiero a la peticion de Eduardo para salir ese finde  " POR FAVOOOOOR" (timbre para Cotton)

Un abrazo y nos vemos.

Sebastian.

Ir arriba
papariky
bueno tendre que creerles,si lo dice juan y duvi,y me amenazan con fotos,trucadas, dale nomas,jajajaja linda salida con amigos felicitaciones,cuando tengan las remeras,espero una para hacerla conoser ,en el mar,piratitas,no sera el nombre por que hay mujeres no ?????????,ya se comio el juicio uno por engañero y lo perdio,jjajjajjajjajjajja saludos y buena pesca
Ir arriba
DIEGUIX

La banda del sur! preparense para una lucha de piratas!! tengo tantas ganas de pescar matungos que en cuanto posteen uno solito me voy a encargar de ir con la banda de limados a ABORDARLOS A TODOS!!! jajajajaa

Un abrazo muchachos y que siga el pique!!!

Ir arriba
neo865
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos le falto la mesita en el picnic....jajaja....el sabado la llevo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet