Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayakismo de Travesía   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

procaster
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Aparte no te olvides Changuito que a Marito lo está entrenando en el arte de la remada de travesía El Tucu
Kayakpersonaltrainer asesinogareteadordepejerreyes del Río de la Plata... que no es poca cosa... ahí se explican muchos
interrogantes acerca de la velocidad del Malibú serie 2...
Ir arriba
maritopescador
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Si es verdad el MiniX anda bien , pero el que rema anda mejor , no se olviden que sigo al pie de la letra las enseñanzas del maestro
Tucu Loco que es como un maestro ninja en esto del remo .....Tucu todos mis conocimientos se los debo a tu sabiduria....no sigo porque estoy emocionado y las lagrimas me mojan el teclado..................................
Ir arriba
chango
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
que hij de...... jajajajajajaja me hacès acordar Claudio Garcia Satur .... sos el fiel reflejo de Rolando Rivas Kayakista y su mundo de un solo asiento jajajajaja
Ir arriba
MIGUELANGEL
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
YO LOS QUIERO A TODOS...SON BUENOS TIPOS...ME GUSTA SALIR CON USTEDES....UNA PREGUNTA?...USTEDES ESTAN BIEN?, TOMARON LA PASTILLA ROJA?...FUERON AL PSICOLOGO ESTA SEMANA?....MI DIOSSSSSSSS AHORA QUIEREN UN KAYAK DE TRAVESIA !!!!!, MAÑANA QUE SERA?.....UN AERODESLIZADOR?, JJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Eduardo, el kayak baum indo es réplica del Nordkapp aquí conocido como Yamana, en mi opinión es para gente de no más de 1.70 y de menos de 80 kg. de peso con mucho equilibrio corporal, o sea para bailarines... o mujeres, yo lo siento inestable y peligroso, pero bueno, es solamente la opinión de un tipo de 1.82 y 105 kg que no se caracteriza por sus habilidades corporales, no? El yamana tiene defensores, sí, pero bastante detractores, yo tuve uno por un breve tiempo y era un jabón, en un instante una olita que con el 510 ni la siento pasaba de ver pajaritos a ver pescaditos, jeje...



muchas gracias Carlos por la respuesta proporcionada, me resulta de suma utilidad, mirá vos lo que es el desconocimiento absoluto, no? ...yo veo ese perfil y parece una embarcacion de la san flauta, pero claro, hay que sentarse ahi arriba para saber como se comporta y lo que se siente...en algo no presumi mal, ...en que son un jabón, ...lo imaginaba..

saludos, eduardo
Ir arriba
procaster
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Definitivamente es como con nuestros botes, HAY QUE PROBARLOS Y ANDARLOS...
De los botes SOT en los que anduve, más allá del mío al cual le tengo un cariño especial
y con el cual "somos uno" ( que romántico no??); me gusta el Scrambler XT del pelado Sergio...
Ese bote lo sentí "mío" también... es increíble, uno pone el culito arriba, da unas paladas y
se da cuenta al toque si te llevás bien, si es un bote "mañero", si no lo vas a poder domar nunca...
A mi me va el amor a primera vista... me siento, remo un rato y ya decidí si lo quiero o si lo
nuestro nuuunnnca va a poder ser... eso es amor no??? jaaaaaaa...
Ir arriba
jmbohe
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Lástima que el Scrambler no es rosa, sino se lo afanabas no??????

JM

Ir arriba
kayak-510
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Che, si el clima ayuda en temperatura y que no llueva, este finde organizan algún encuentro? Yo quiero el sábado a la tarde ver si da para tirarme al río por la playita de la costanera norte, cabecera norte de aeroparque, hace rato que vengo con ganas de hacerlo para ver los rellenos del club de pescadores desde el agua... Alguno se anotaría conmigo?
Ir arriba
procaster
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Carlos, a que hora de la tarde arrancarías? nosotros nos vamos a juntar en Anchorena a la mañana...
Yo no tengo drama, te hago la mano para ir hasta allá; pero te vas a hacer flor de japa remando conmigo
porque mi bote se va a arrastrar al lado del tuyo...
Ir arriba
chango
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Esta semana que viene voy a ver los ASIAK a san fernando hablè hoy con la fàbrica y para lo que nosotros necesitamos me dijo que el Multipropòsito 4,50 es el mas recomendable super estable y de buena velocidad.-

Despues les cuento muchachos voy a ver el tema precios tambièn hoy me pasaron los precios del SDK

el 4,50 XLT  PRECIO FINAL $ 3100.-

EL NEKO 2  $ 3600.-

Y EL YAMAN 3  $ 3750.-

Ir arriba
kayak-510
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Si el clima ayuda voy a tratar de estar en la playita cabecera norte de Aeroparque a eso de las 14 horas o piquito más, es invierno y hay que aprovechar el día. Quien quiera prenderse no calienta en qué remen, mi 510 no es precisamente un kayak rápido ni a mí me gusta hacer regatas, me pueden avisar en el 15 4063 1931. Es un kayak de casco y tapas de tambuchos blancas y cubierta roja.
Ir arriba
kayak-510
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Esta semana que viene voy a ver los ASIAK a san fernando hablè hoy con la fàbrica y para lo que nosotros necesitamos me dijo que el Multipropòsito 4,50 es el mas recomendable super estable y de buena velocidad.-

Despues les cuento muchachos voy a ver el tema precios tambièn hoy me pasaron los precios del SDK

el 4,50 XLT  PRECIO FINAL $ 3100.-

EL NEKO 2  $ 3600.-

Y EL YAMAN 3  $ 3750.-

Tiene razón el de Asiak, el 4.50 es una balsita de estable, tiene el aro del copy grande, eso sí, para los kayaks de travesía tenés que tener sí o sí compañeros porque no alcanzás las cosas desde el cockpti, alguien tiene que meter la mano en tus tambuchos y alcanzarte las cosas y vos con los demás.

Me dirán que la tengo con el de sdk, pero les paso un dato: el 4.50 es un kayak medio de competencia, el Neko es una versión remozada del 510 y el yamana es muy inestable y peligroso para gente como ustedes que andan en esos rotomoldeados que son una balsa. Y no tienen valor de reventa, un Neko pierde bastante el valor porque mucha gente lo considera un kayak ya obsoleto y apuntan a "cosas mejores", léase kayaks con mejor prensa, más de moda o más "bananas", así que si lo compran tengan presente que tienen que amortizarlo bien. El yamana no tiene valor de reventa salvo para "entendidos" porque es muy peligroso para el kayakista promedio, no conozco nadie que no haya subido a un yamana y no se haya volcado.

Consejos, consejos... Espero les sirva. Si puedo mañana estoy en el agua en Aeroparque.

Ir arriba
kayak-510
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, "contraorden"... No conseguí el auto, así que como tengo el kayak en tigre voy a ver de tomarme el tren temprano y ver si puedo navegar hasta anchorena, en cuanto vea algún kayak pescando me acerco, si ven acercarse a uno con un kayak rojo con tapas blancas en los tambuchos y una gorra camuflada soy yo. Saludos.
Ir arriba
maritopescador
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Te esperamos 510,  si me compro sera un Asiak 450 Multiproposito, le pongo un canastito adelante con un posacañas (como hacen los gaitas) y listo me voy a pescar a Martin Garcia....ja...ja
Si ves un Mini X chiflame que bajo la velocidad y te espero...te mando un abrazo..
Ir arriba
Curlysan
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Carlos veo que estamos muy entusiasmados (por estas maquinas) pero queria preguntarte si sinceramente crees que este tipo de botes es aducuado para la pesca como la que realizamos nosotros.
Te pregunto ya que hace muchos años estuve ante esta diyuntiva entre la canoa candiense o el kayak de travesia en esa oportunidad para lo que yo lo queria que era para pescar o bajar algun que otro rio.
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet