Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mañana estoy en anchorena.(domingo 3/4)   RESPONDER

mañana estoy en anchorena.(domingo 3/4)

Por carupy 02 Abr 2011

carupy
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola viendo el pronostico para mañana  no es muy catolico pero aparentemente x la mañana no va llover voy a intentar hacer unos tiritos el que quiera estare llegando tipo 8 hasta el mediodia estaria bueno q alguien se arrime para poder compartir un rato haciendo lo q mas nos gusta.saludos gabriel.
Ir arriba
omar64
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Suerte, aprovecha la mañana que dan lluvia a la tarde, vientos del norte rotando al sur.

Omar

Ir arriba
MarianoOlivos
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Qué tal Gabriel!! Yo mañana voy a estrenar el Eco que me entregaron el jueves. Pero de pesca no voy a llevar nada(no tengo posacañas, nada, no remé nunca, lo único que me compré es el chaleco!!jaja!). Estaré por ahí tipo 9.30hs. Tengo un Eco naranja, nos vemos!!

Saludos Mariano!!

Ir arriba
carupy
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
ok mariano yo espero ya estar en el agua tengo un triplo rojo y voy a estar con otro con un travesia bueno nos vemos
Ir arriba
eduardo
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
que lastima no poder acompañarlos, ya estuve por alli todo el viernes y todo el sabado, mañana me es imposible asistir por compromisos familiares, ...espero que sea la proxima, mucha suerte con el debut de los kayaks y que los acompañe buen tiempo, porque si nos fiamos por los pronosticos no viene bien la mano...!!

Saludos,
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet