Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 4 - BALANDRA Y ASADO???   Pag   1 2 > RESPONDER

Domingo 4 - BALANDRA Y ASADO???

Por hdn_mauro 01 Abr 2011

hdn_mauro
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hablé ayer con Angel para posiblemente ir a practicar un poco con el kayak el domingo y teniendo en cuenta que muchos quieren ir a probar al peje muy temprano, otros quieren pasear con la familia y demás, que les parece si nos juntamos en La Balandra el Domingo a la mañana y cerramos con un asadito de esos tardíos que solemos hacer.

Actividades que se pueden hacer:

  • intento de pesca de los primeros pejes
  • pesca de doradillos o variada
  • minitravesia al arroyo del pescado
  • practica de maniobra de reingreo para los que todavia no lo hicieron, aprovechando los ultimos calores.
  • practica de tecnica en sit it, por lo menos angel y yo, y si viene juan el quilmeños (jmbjmb) tambien se suma.
  • Asado

Para el que no conoce les cuento que hay un camping del club de pesca "la terraza" que creoque por 8 pesos te deja guardar el auto, tiene mesas, baño y quincho. Es un lugar muy apto para ir con familia, ya que tambien hay algun arroyito donde los nenes pueden tirar con el mojarrero.

Hora de llegada y eso lo confirmamos mañana dependiendo quien vaya.

Ir arriba
hdn_mauro
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)
que rapido que picaste juan
Ir arriba
colo29
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)
uuuuuuuuh muy buena esa, mauro , yo no puedo porque trabajo sabado y domingo tengo franco recien el lunes me quiero matar, pero espero que se jjunten muchos y despues contame como la pasaron
Ir arriba
elprofejp
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Yo voy. Pregunta asado con vino o cerveza?
Ir arriba
JMBJMB
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Mauro, hoy lo hablo con la bruja, si tiene ganas voy en familia con mis nenas.

Lo que si no voy a poder estar mucho en el agua pero con una horita o dos ya esta, mi idea es simplemente tirar un par de roll, ver si me acuerdo de algo de lo que aprendí y reirme de lo que no me va a salir ... hjajajaj.

Lo que te pido es si tenés un planito o indicaciones de como llegar, por lo que vi en internet se va por la 122 (11) y luego hay un camino que te lleva hasta la playa no ???

Bueno espero poder ir, Uds. van si o si ??

Abrazo.

Juan " El Quilmeño"

 

Ir arriba
lobo22
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)
CUENTEN CON MIGO,(LASTIMA Q NO PUEDO LLEVAR EL KAY,TODAVIA NO ME ENTREGARON EL AUTO)Y SI LES SIRVE DE ALGO YO SOY SOCIO DEL CAMPING.VOY CON LA FLIA.CONFIRMEN EL HORARIO
  UN ABRAZO
  IGNACIO
Ir arriba
hdn_mauro
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Lobo, yo si puedo cargo los dos kayak al auto, pero no prometo nada nunca lo intente todavia,

 

Ir arriba
elprofejp
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Mauro a que hora nos juntamos y en donde?
Hay asado ? Como hacemos las compras? Se puede hacer pollo y que cada uno lleve algo. Lo mismo puede ser pero con carne. en fin lo importante es remar

Juan Pablo   
Ir arriba
hdn_mauro
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Podemos ir tipo 9, auqnue si quieren buscar peje avisen y vamos mas temprano.

Comida, cada uno lleva lo suyo para la parrilla, bebidas igual.

Ir arriba
lobo22
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
No hay drama mauro voy porque tengo ganas de juntarme con todos uds y aparte estoy en deuda.No te compliques en llevar los dos kay...Igual MUCHAS GRACIAS.
      Un abrazo
                              Ignacio
Ir arriba
Anyulino
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Bandalos!!!
Estoy adentro y me ofrezco a hacer el fueguito ya que voy con mi novia y me quedo en el continente.
Igualmente las patas me las voy a mojar un rato...
Eso si, no creo que llegue antes de las 10 porque hoy laburo hasta tarde.
Saludos!!!

Cada uno lleve lo que va a comer y tomar y hacemos un fuego comunitario y ahi va a parar toda la carne junta..
Ir arriba
lobo22
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Que les parece si agarro lugar en el quincho(si esta nublado) o ventoso?vamos iagual?
Ir arriba
elprofejp
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
a las 9 esta perfecto
Ir arriba
hdn_mauro
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Listo a las nueve ahi. Lleven Off

 

Ir arriba
latitud1860
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)
   Voy, mismo horario que Anyulino con kayak cerrado, no a pescar, si a morfar. Me
salio versito...
Saludos.
Javier.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet