Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado comentario junin/granada   RESPONDER

comentario junin/granada

Por arania 30 Mar 2011

arania
30 Mar 2011   Gracias (0) (0)

que tal gente ,ayer por cuestiones de trabajo anduve por junin, a la ida me entusiasme con tanta gente pescando sobre la ruta 188, como venia corto de tiempo segui de largo, pero al regreso para y me baje a ver que comentaban los amigos, las caras lo demostraban todo pero quien nos quita lo bailado a las ganas de armar las cañas y pasar un par de horas frente a un espejo de agua, la pesca casi nula, la laguna muy baja , se veia gente metida a los lejos pescando con el algua en la cintura

llego a casa y recaliente llamo a un amigo donde suelo dormir en granada cuando ibamos a pescar,pregunta obligada y pasa algo en granada, como esta, a lo que me contesta, si queres pasar a saludarme todo bien, a la laguna no se puede entrar , esta rebaja, si bien han sembrado pero no me dio ningun dato favorable a nuestra intensiones

bueno es el humilde aporte que puedo hacer para aquellos que estan buscando lugares para el peje, si bien es temprano todavia pero es buen ir teniendo datos de los posibles pesqueros para esta temporada, seguramente ninguno va a estar a menos de 300 kilometros haci que a ir organizando salidas en conjunto como para avaratar costos de viaticos y combustible

saludos, arania

Ir arriba
SantiK1

Es totalmente verdadero yo soy de Junín y te confirmo que hay poca agua pero ya se empiezan a notar las consecuencias de la siembra del año pasado. Este invierno vuelve a salir pejerrey en la zona y es un hecho! ya he hido embarcado y en kayak y me he remado varios sectores, hay pique y he sacado .. pasa que no tienen medida todavia y seria una locura haber sembrado tanto para despues sacarlos tan chicos.

En fin, Laguna de Gomez y Puente de Lincoln son lugares habiles para pescar, hay agua pero no tanta y hay sectores donde hay que tener cuidado ya que de ir embarcado podes dejar el motor en una loma.

Aprovecho para decir que domingo hay torneo de pejerrey en la Laguna de Gomez, sale 30 pesos por fecha la inscripcion y son 8 fechas cada 15 dias aprox. Se sortean las parejas y se sortean los spot (lugares). El Premio creo que es un motor.

Saludos hermanos.

Ir arriba
arania

ok, gracias por el comentario, el amigo de granada me dijo lo mismo del puente de lincoln, la semana que biene ando trabajando por ahy, si queres combinamos y me llevo el delta

saludos, gabriel, arania

Ir arriba
SantiK1
05 Abr 2011   Gracias (0) (0)

El foro quedo bloqueado unos dias, ando ocupado en estas semanas por problemas de laburo. Mas adelanto arreglamos alguna salida no hay problema.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet