Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remaches ¨rap¨, muy bueno para los kayaks   RESPONDER

Remaches ¨rap¨, muy bueno para los kayaks

Por julio_chevy 29 Mar 2011

julio_chevy
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, hace poco comenté en Quilmes que ví por la tele una remachadora con un sistema tipo ¨pop¨, pero que aplica unos remaches o fijaciones que son de aluminio y tienen rosca interna, una solución muy práctica, ya que a los kayaks podemos colocarle este sistema, se me ocurrió coocar un poco de sellador para que no filtre nada y tornillos de acero inox o bronce.
      Hoy llamé a la bulonera Gata que los está vendiendo en capital y me pasaron 295 pesos por la herramienta y mas o menos 20 pesos la docena de remaches dependiendo del tamaño.       Otro que los está vendiendo es fijaciones Rap, pero no venden tornillos por unidad y el precio de la maquina es de 247 + iva.

http://www.gatatornillos.com.ar/index.html

http://www.rap-fijaciones.com.ar/home.html

No sé que opinan, pero me parece bastante buena la idea para colocar los atalonas, etc, etc en el kay.

Slds.

Ir arriba
pejeloco
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
La verdad es que nunca los habia visto, parecen expectaculares, habra que ver el resultado final. Si se los puede fijar sin que tengan filtraciones serian barbaros.
Ir arriba
eduardo
30 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Julio,
puede que el sistema sea eficiente, pero la verdad que no me convence el costo de la maquina y las piezas, es muy elevado, prefiero instalar los well nuts que son similares a estas piezas pero el material es goma, entonces sella por si mismo al enroscar el tornillo, practicamente sin necesidad de sellador alguno, y se compran individualmente a razon de $6 cada uno, yo instale varios accesorios con well nuts y anduvieron perfectos, fijate en mis bricos y alli los vas a encontrar...

saludos
eduardo  
Ir arriba
neo865
Hola Julio, te cuento que yo ya hace un tiempo que los probe, tengo la maquina y
todo los elementos, pero el resultado no fue el esperado, los remaches son un poco
cortos para el grosor del material del kayak, por lo menos para el Delta, y cuando
queda colocado y roscas el tornillo un par de veces empieza a patinar el remache
sobre el plastico....a mi no me dio resultado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
julio_chevy

Gracias Eduardo y Carlos, cuanto me alegra esto de la comunicación y el foro !!!!!        No conocía los well nuts, están muy buenos !!      Cuando me decida a perforar el kay, me parece que va a ser la solucion a aplicar.

Gracias y saludos !!!!  

Ir arriba
ferpola
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)
que haces julio como andas de la bronquitis ?. si estas mejor ya sabes donde tenes
que ir mañana jajajaja
Ir arriba
julio_chevy
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola Fer !!!   jajajjaa, estoy caminando por las paredes, recién hoy tuve una notoria mejoría, pero hasta la semana que viene no puedo hacer una....         Si me agarra una recaída voy a perder más de un fin de semana, encima esto de Quilmes ya se me hizo un vicio!!!!!   Encima se formó un grupo de gente muy copada, Jajaja

Nos veremos el siguiente finde !!!

Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet