Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara "re-reload" 24-28/3   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Santa Clara "re-reload" 24-28/3

Por Lucas F 29 Mar 2011

Lucas F
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Bueno gente como fue lo anunciado los Limados partimos hacia donde todo nacio, Santa clara, Diegoc y yo llegamos el miercoles al mediodia para preparar todo, y fueron llegando los demas en distintos horarios, comunicados en tiempo real con los locales enceguida llego PEJEPEJE a la casa y arreglamos para costa corvinas el dia jueves, hasta ahi eramos Diego, notanviejo, ollonegro y yo asi qeu me mande un pollito a la parrilla con verduras al rescoldo (mal el tipo) llegamos tipo 8 y alli estaban
1 BETO
2 RUBEN1
3 LUCASMDQ
4 PEJEPEJE
5 JORGEJAG
6 KIKE
7 MIGUEL VIEJO LOBO
8 EMANUEL
9 OLLONEGRO (JEJE)
10 RODOLFO (para quien no lo conoce es el hermano gemelo de EDUARDO)
11 PAPARIKY (quien solo por esta ves y para los limados ENTRO DESDE COSTA CORVINA SI SI SI COMO LO LEEN)
y nos sumamos los limados
12 LUCASF
13 DIEGOC
14 GABRIEL DIBUR
15 DIEGUIX
16 LUKITAZ
17 LOLOS
18 LEONARDOLELEN
19 INZANO
20 NO TAN JOVEN
y despues vino gente que no esta en el foro
21 WALTER
22 FERNANDO
23 EMILIANO
24 LISANDRO
25 JULIAN
26 CARLITOS

bueno acto seguido de las charlas y saludos (presentacion de algunas de las esposas) algunos entraron rapido otros por razones varias entramos mas tarde (osea yo) casi una hora despues entro y encuentro a pejepeje con alguien mas (perdon soy malos con los nombres) y me dice, "estan todos por alla pero venimos a acompañar a ollonegro que se descompuso" les dije que tenia un lugar ahi cerca donde suelo pescar y alla fuimos, un rato de pesca media pobre y pejepeje decide moverse y yo decido ir mas adentro, alli fondeo y clavo una corvina, inmediatamente brotola, inmediatamente se suman dieguix, dibur, lukitaz, lolos, lucasmdq y ruben1, acto seguido fuerte pique, gran corrida, linda pelea y asoma el señor gatopardo, se se, asi se pesca con los limados. arriba del kayak, pelea para sacar el anzuelo y a seguir... corvina, congrio, brotola y asi todo el dia, sin darnos cuenta dibur dieguix y yo nos quedamos hasta las 16 horas, una extraña nube de bichos nos invadio y nos hizo salir, llegando a la escollera todos preocupados entraban a buscarnos jajajajaja.
salimos, limpieza de pescado y surfeo de olas, body y avistamiento de gatopardos de dos patas.

ahi nomas ruben1 con lucas mdq dice esta noche comilona en la casa, alla fuimos salo lelen e inzano que llegaron a las 6 am y estaban fundidos, el menu: corvinas a la parrilla pescadas por ruben y pollo y chorizo, cervezas y vinos se nos fue la noche, se ve que lolos tomo demaciado porque lavo los platos SI AUNQUE LA MAMA NO LO CREA...

dormimos y decidimos al levantarnos tarde ir para marchi que yo no conocia a intentar algun lenguado, al llegar el viento te sacaba de paseo (extrañe la tabla de windsurf) asi qeu cruzamos y se armo partido de paleta limada, al mediodia pegamos la vuelta y algunos hicieron siesta y otros de la mano de lelen y mia comenzamos lo que sera llamado de aqui en mas POKERPIEDRA.NET. a la noche para devolver el favor a los muchachos hicimos 8 docenas de empanas fritas de carne al disco (gracias ruben por la garrafa), solo pudieron asistir ollonegro, ruben1 y lucasmdq quien es maravilloso crupier jajajaja, pero teniamos las visitas contantes de pejepeje y los demas. luego de comer salimos con dieguiz a evaluar la nocturna pero estaba nublado y armandose unas olas tremendas.
Al levantarnos el sabado despues de lluvia manianera, lukitaz, inzano lolos y yo fuimos a tirarle al peje en la escollera, encontramos a ollonegro quien clavo linda carbonera, mientras dibur, lelen y dieguix a hacer kayaksurf, excelentes videos y fotos tomadas por ellos y por beto (PONELAS LOCO), almorzamos y preparamos los bartulos para el regreso, algunos esa tarde, otros esa noche y los demas el domingo.

simplemente lo que se podia espererar de la salida, falto mas mar pero asi es el clima, todavia no lo aprendimos a controlar pero estamos tratando. la gente de la zona son UNOS GENIOS 100% disponibles y el grupo es como siempre, el mejor, cada dia somos mas pero no nos olvidamos de quienes faltaron como EMIR, ALET y TEODOLITO a quienes extrañamos (jajajajajaja) pero tambien a toda la gente que no pudo venir y no conocemos.

vamos con las fotos

pollito y verduras

algunas de la pesca del jueves (las mias en la camara de lukitaz que las ponga YA!!!!)

paparicky en costacorvina con el eco, un grosso

la salida tardia jajajajaja
y ahora la cena del jueves

y ahora con el viernes...

las empanaditas...

y bueno gente esto es lo que tengo, faltan las fotos del viernes, y los videos que los dejo en manos de lelen.

espero qeu con esto se empieze a palpitar la de semana santa...
Ir arriba
alejo99

Por los comentarios y fotos la pasaron de 10, la pesca tambien estuvo presente, buena salida

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Muchachos, termino resultando una salida magistral desde todo punto de vista, el afianzamiento del grupo ya es indiscutible, hay que ser chicato para no verlo, el numero de participantes habla por si solo, la diversion estuvo presente y garantizada en todo momento, la pesca no falto, los locales (segun Uds) han sido excelentes anfitriones....esto no dudaria un segundo en calificarlo de EXITO TOTAL !!! Los felicito a todos !!!

Abrazos,
eduardo
Ir arriba
tinchomab
Que grande muchachos...!!!! Era de esperar este encuentro exitoso..!!

Lástima que no pude estar ahí...seguramente la próxima.

Que pasa que no están las fotos de sergio Rezano (el fotografo oficial) se olvido la camarita???eh

Faltan fotos aca...ponganlan que quiero verlas...no se ortiven jaja

Un Abrazo Martín.
Ir arriba
yopennn
Excelente salida limada !!! Lo felicito muchachos !
saludos!
Ir arriba
DIEGUIX
TINCHO!! EL CAMAROGRAFO OFICIAL (REZZANO) ENVICIADO CON EL POKER (POR CULPA DE LEO, SEGÚN ÉL) HABRIA PERDIDO SU INSTRUMENTO MAS PRECIADO, APOSTÁNDO SU CÁMARA DIGITAL TRAS HABERSE QUEDADO SIN UN PESO! JEJEJ
Ir arriba
DIEGUIX

HE AQUÍ PARTE DE LOS VIDEOS DE LA JORNADA DE KAYAKSURFING!! http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6202

Ir arriba
g-pirat

MUY BUEN INFORME!!! SE VE QUE LA PASARON GENIAL

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
leonardoleenen
LucasF... IMPECABLE! Que cocinero que tenemos!!!

Te olvidastes de mencionar al croopier en el blackjack...LUCAS-MDQ te tiraba hasta un NO VAA
MAAASSSS!!!

Jajajjaja...a repetirla muchachos
Ir arriba
GSdesign
Espectacular !!!!!! No falto nada !! Felicitaciones.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones gente, se junto una banda nomas!
un abrazo!
Ir arriba
DIEGUIX
A ver la gente de la plata si se suma a la proxima!!
Ir arriba
lolos
que grande la salida y esta vez conocimos a  toda la banda de santa clara y mdq, unos grosos la tenian re clara!!

Ir arriba
Marcelo
Que grande chicos! la verdad que me hubiera gustado estar por la costa el finde y visitarlos pero bue, me tocó quedarme en la urbe... no va a faltar oportunidad...
Y felicitaciones por las remeras, con loguito limado y todo!

Saludos!

Ir arriba
lucasmdq
hola muchachosssss! muy linda salida nos falto un poco de pesca nomas que no fue la esperada pero en nuestro caso lo mas inportante fue conoser a un grupo de gente exelente y con muy buena onda desde ya que los esperamos cuando quieran y claro esta que nosotros tambien tenemos ganas de ir para sus pagos para juntarnos! grasias x todo y un abrazo grandeeeee!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet