Que buena salida Edu! Lástima que tu nieta no haya podido clavar una boguita ese dia, sino seguro que te robaba el eco! jajaj
si todo muy lindo pero no tuviste el operativo de seguridad del sabado, te felicito por la nieta que acompaña al abuelo
un abrazo, arania
Ayer Domingo y despues de 2 semanas casi sin moverme de casa y la cama por el tema del pinzamiento de disco le pedi a mi mujer que me lleve junto con mi nene a conocer esta playita que tanto ustedes hablan. Llegue esa de las 4 de la tarde pero ya no habia manera de estacionar alli asi que lo deje en la calle frente a la estacion Anchorena. Despues de acomodarnos sali a caminar despacio por la orilla y me hacerque eso de las 17 Hs al muelle donde al lado sobre la playita habia un ECO "marmolado" ( ese es el tuyo Edu") que me quede mirandolo por lo lindo que es y lo piola del apoya pie regulable. Despues subi al muelle y habia un señor pescando con zapatillas de neoprene que me llamo la atencion ( eras vos Edu??). Me quede hasta las 17:30 Hs donde el vientito ya molestaba y realmente me llamo la atencion la cantidad de olas que habian y muy seguidas.
La verdad muy linda la playita y el lugar muy comodo, algun dia sere de la partida junto a ustedes desde aali con el kay.
Que lindo Edu que la nieta se prenda en lo que a uno le gusta, ami me pasa con mi nene de 5 años y me hace sentir muy bien.
Abrazos
Omar
Que haces Edu, yo acabo de estirar el feriado 1 dia mas , recien llego del rio.
Pasamos con la flaca un dia barbaro, igual que vos con tu nieta. Llegamos alrededor de las 15 hs y estaba crecido como en las fotos, practicamente no me dejo usar el powerkayak fue imposible bajarla , asi que me quede en la costa haciendole compania a Pietro.
A ver cuando repetimos con los personajes siniestros del sabado .