Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por chule61 27 Mar 2011

chule61
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola  a todos! Soy Sergio de Canelones, Uruguay. Soy entusiasta de este DEPORTE pero hasta entonces por razones laborales no la había podido disfrutar de la manera querida. Hace tiempo que los leo y fue lo que me llevó a esta altura del partido de hacerme con un kayak. No sé si habrá sido la mejor compra para disfrutarlo en mar, ríos etc. un  k1 de atlantikay..¡ya me pongo en campaña para personalizarlo con el material que he recogido de vostros. salud a todos.-

Ir arriba
GSdesign
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Sergio !! Uno mas a la banda Uruguaya !!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Duvi
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Sergio bienvenido al foro de pescaenkayak, que te sea de utilidad y a pescarrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Sergio, Bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad !!!...que disfrutes mucho del site, como lo hacemos habitualmente todos nosotros.

El K1 es el kayak en el que nos hemos iniciado el 95% de los kayakfishers, te va a brindar innumerables momentos de satisfaccion, tenes un tiempo largo para amigarte con el mismo e ir evolucionando en experiencia y en conocimientos, solo te vas a dar cuenta cuando vas a querer algo que te aporte un poco mas...pero nunca hay que desprenderse de un kayak hasta estar seguro de haberle agotado todas las posibilidades que te brinda...

saludos
eduardo
Ir arriba
tinchomab
Hola Sergio, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..1!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet