Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 26/3 al burro   RESPONDER

Sabado 26/3 al burro

Por Anyulino 26 Mar 2011

Anyulino
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!

Medio a ultimo momento decicimos con Mauro (HDN_MAURO) irnos a buscar los primeros pejes de la temporada a la laguna del burro.
Si alguien se quiere enganchar, estaremos saliendo de La Plata a las 6:30 de la mañana para alla.
Un cariño para todos y a la vuelta les contamos como fue...

Angel
Ir arriba
neo865
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Angel por la invitacion, yo voy a estar en Anchorena, pero la proxima me
engancho, ya le tengo ganas a esa laguna....pasenla bien, pesque mucho y traigan
un lindo informe, para compartir con los que no podemos ir......
Saludos. Carlos.
Ir arriba
colo29
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)

uh loco bvuenisimo, yo lastima que trabajo mañana, sino me re prendia, fijate buscarlo del medio de la laguna para el fondo a la izquierda, esa es la ejor zona, o gareteando por el medio, yo siempre fondeo entre los juncos y pesco tirando entre los juncos y hago linda pesca, apenas sientas que merma el pique movetye a otros juncos y hace lo mismo, y asi todo el dia, te moves y pescas y volves a moverte. un abarzo a vos y a ,mauro y ya vamos a ir a< porbar con el peje mas en temporada para la balandra.

nos vemos loco un abrazo y suerte con la pesca

Ir arriba
hdn_mauro
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)

A pesar del mal clima que se pronosticaba, clavamos mas de 10 pejes por cabeza y la mitad en medida y lindo porte por ser laguna.

 

Muy recomendable la pesca, el camping unos chorros.

Ir arriba
jcvcat1
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
buen dia mauro, yo soy de los de peje de laguna no se viste que mi debut lo hice
en lobos y el sabado 2 repetire, tira un poco mas de data de la pesca, lineas,
cañas, brazoladas, carnada, zonas de pesca, te lo vamos a agradecer, un abrazo
lleno de escamas.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet