Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTO GIRATORIO PARA ELTRIPLO   RESPONDER

ASIENTO GIRATORIO PARA ELTRIPLO

Por pejeloco 21 Mar 2011

pejeloco
21 Mar 2011   Gracias (0) (0)
 Primeramente quiero agradecer al turco de arrecifes que me sirvio de idea para este asiento y a los demas post que hay en este foro.
Quiero aclarar que no perfore el kayak en ningun lugar....

Aca se ve que utilize los orificios origiunales del kayak

Por debajo de las correderas les agrego un poco de caucho para no arruinar el triplo

En esta foto se aprecia la base giratoria que compre en Costanera 1 me salio $ 36 pesos

Despues le agrego la parte de la silla plastica

Listo el pollo...ahora a disfrutar del respaldo....

PD: Cuando lo vayan a probar...no sean tan nabos como yo que me olvide las 4 tuercas que lo fijan al kayak ja ja ja
ahora las reemplaze por 4 maripozas.
Espero que les guste y que les pueda servir
Ir arriba
GSdesign
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Te quedo de 10 Alfredo !! Muy bueno y haciendo juego con el kayak, felicitaciones.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
neo865
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Alfredo te quedo de primera, lo vi el otro dia en Anchorena y pense que ibas a
perder mucha estabilidad, pero realmente te vi muy comodo sobre el asiento y eso
que habia olitas...y lo bueno es que no agujereaste el kayak, aprovechaste los anclajes existente...te felicito....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
pejeloco
23 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos por tus comentarios, estoy analizando la posibilidad de ponerles dos sogas al respaldo y atarlas a los atalonas delanteros, para que cuando uno tiene que palear transmita mejor la fuerza y que el conjunto presente una estructura más solida, lo que seguramente ocasionara que tenga mayor vida util.
Ir arriba
neo865
23 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Entre eso y desplazarlo 10 cm para proa, vas a notar mucho la diferencia....eso si
no te olvides los tornillos....atalos con una bolsita al asiento...jaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet