Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta cambio de caña   RESPONDER

Consulta cambio de caña

Por ferchu22 18 Mar 2011

ferchu22
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente,
primero que nada, si no estoy borracho, este tema ya lo puse hace unos minutos, pero parece que desapareció :S

Todavía no bauticé el kay pero ya estoy pensando en cambiar o armarme el equipo. De las cañas que tengo, descartando spinning y lanzar, tengo una de embarcado, marca "Cobra" wb-601hh, ACTION HH (supongo que pesada),  supondo que será 25-50 o algo así, con pasahilos machasos y mango largo, con portareel metálico, es durita, un garrotito. La compré hace 15 años, cuando tenía menos idea que ahora, y como sugerencia del vendedor de la casa de pesca. La usé solo una vez embarcado saliendo de Gral Lavalle.

Se me hace que para el kay va a ser muy pesada e incómoda, y pensaba cambiarla por la famosa Colony 15-30 o similar, y la pregunta sería si esta Colony sirve para pesca mediana-pesada en el mar, como para reemplazar con ésta a la que tengo ahora, que supongo que para esa pesca sí sirve. No se si es bueno deshacerse de equipo, pero como esta la tengo arrumbada en un rincón, y como no tengo guita ahora para gastar en una caña nueva (se me fué todo en el kay), pensaba venderla y comprar la otra.

Bueno, escucho opiniones y sugerencias, gracias de antemano. Saludos,
Fernando
Ir arriba
guillepesca
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola ferchu como va??? te comento que un tema similar a este se hablo hace un tiempo en este foro tendrias que buscarlo. Te cuento  Mi experiencia, que no es mucha pero por ahi te sirva.....  aca en el sur hay todo tipo de pesca yo utilizo una colony 20-40  con un reel sealine sl20, pero los muchachos mas experimentados de la banda del sur pescan con las colony 15-30 y te comento que sacan piezas de buen porte y la caña responde bien. saludossssss
Ir arriba
pejepeje
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Dale con la colony 15-30 que no te vas a arrepentir, anda muy bien.

Saludos PEJEPEJE
Ir arriba
lucasmdq
hola ferchu22! sin duda la colony 15-30 es la mas usada x todos los pescadores en kayak! es muy resistente y con una muy buena accion! como dicen los muchachos dale nomas con esa que es un fierro! eso si tene cuidado con los golpes que se puede fisurar! un saludo!
Ir arriba
ferchu22
ok, gracias gente. Evidentemente algo anda mal en el foro, porque ya me había respondido otra gente en este post, y desaparecieron las respuestas. No se si los mods podrán verificar que pasó.
Igualmente ya lo tengo decidido, gracias por la ayuda.

Edito: lo que pasó fue que no encontraba el otro post, porque lo había puesto por error en "Presentación y saludo" y como no lo vi, puse este acá. Perdón por la confusión. SI un moderador puede mover las respuestas del otro hacia este, estaría bueno, para que quede todo agrupado.
Saludos,
Fernando
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet