Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 20/3 DIQUE MORENO   RESPONDER

DOMINGO 20/3 DIQUE MORENO

Por garciacristian 18 Mar 2011

garciacristian
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)

BUENAS GENTE

EL DOMINGO TEMPRANO SALGO UN RATO AL DIQUE ROGGERO EN MORENO LA IDEA ES SALIR TEMPRANO PARA ESTAR TRANQUILO Y AL MEDIODIA CUANDO SE LLENA DE GENTE RAJAR

AL QUE QUIERA ACOMPAÑARME MANDEN MP

Ir arriba
neo865
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Cristian este domingo no puedo pero cualquier otro arreglamos y vamos....
Fui varias veces, esta cerca de casa.....te digo que pasando el puente al fondo,
donde termina el asfalto, hay una entrada a la derecha a un campo privado que te
cobran una pequeña entrada y estas un poco mas resguardado y no hay tanta
gente.....
Suerte con la salida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Yo no fui nunca con el kayak, porque me dijieron que te estan esperando para robarte... es tan asi? en una epoca habian sembrado pejerreyes? hay algo depesca
Ir arriba
omar64
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Tengo entendido que desde hace un tiempo Guardaparques se estan haciendo cargo de la seguridad en el lugar, segun escuche ah disminuido mucho los robos y la zona esta bastante controlada, lo que no quita que al igual que en cualquier lado que uno salga tenga que tener los mayores cuidados posibles.

Yo eh ido muy pocas veces años atras y no me ah pasado nada, se de gente que la afanaron a punta de pistola, pero en ese entonces era tierra de nadie.

Suerte

Omar

Ir arriba
garciacristian
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)
tengo un amigo que tiene una parrilla no pasa nada ahora esta tranquilo
Ir arriba
Lucas F
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)
no voy a poder pero mas entrado el invierno me prendo, salen lindos pejes de costa, no me imagino desde el kayak, el secreto es pescarlocon camaron sacado en el lugar...
Ir arriba
omar64
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Yo hace unos 8 años que no ando por alli, pero solia ir a unos 200 mts del paredon sobre el rio reconquista y solo sacaba bagrecitos pero vi sacar pegado al paredon donde nace el rio lindas bogas.

Hace unos 4 años con un compañero del laburo fuimos una mañana a un camping que esta unas 15 cuadras de la represa, el lugar es piola y tranquilo ya que pagas por ingresar y unos 150 mts rio abajo justo debajo del puente vehicular hay una pequeña caida de agua donde v se forma una corriente vi sacar pejes chiquitos.

Cristian, llevate la cañita a ver que onda y despues hacete un posteo para ver como esta el lugar, si sale algo, si esta tranquila la zona ya que para los del Oeste nos queda a un paso para pasar el rato.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
omar64
21 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Y Cristian, fuiste?????
Ir arriba
garciacristian
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)

SI UN RATO ENTRE TIPO 8:30 YA ESTABA EN EL AGUA REME UN RATO PERO NO PUDE SACAR NADA BUENO MUCHO BAGRE CHICO Y NO LLEGUE HASTA EL DURAZNO POR QUE SOLO NO DA

PERO ENTRETENIDO DESPUES COMI ASADO EN LO DE UN AMIGO Y REGRESE A CASA CON LA FLIA

PERO ES UN LUGAR PARA IR EQUIPADO Y TRANQUI

Ir arriba
neo865
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Para los que vivimos por la zona, es un buen lugar para ir a buscar peje, yo estuve este año haciendole unas pruebas al powerkayak y fui a un campo que me
recomendo Arania, que tenes que pagar para entrar, pero es muy tranquilo y mas
seguro....
Se puede arreglar una salida para probar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
garciacristian
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)

SI AHI FUI ME SACARON UN $10 PERO ESTA TRANQUILO

ARREGLAMOS UN SABADO O DOMINGO NO HAY DRAMA

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet