Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAJE DE NEOPRENE   RESPONDER

TRAJE DE NEOPRENE

Por meteoro 18 Mar 2011

meteoro
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos, soy de Tandil y es la primera vez que me presento. Salgo a pescar con un amigo siempre al mar, los dos tenemos un sunrider cada uno. De a poco vamos mejorando los accesorios que llevamos. Este año quiero comprar un traje de neoprene para poder entrar a pescar los días más frescos. Estoy cerca de Necochea y Mar del Plata, si alguien sabe quien vende usados por favor avisen.

Saludos a todos

Ir arriba
eduardo
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Meteoro, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que disfrutes mucho como todos nosotros lo hacemos periodicamente...

Por el traje de neoprene fijate en Clasificados que Maxi tenia en venta uno con muy poco uso, talle XL en buen estado y excelente precio, contactate con el por MP..

Saludos
eduardo

Ir arriba
Duvi
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Meteoro bienvenido al foro de pescaenkayak,que puedas disfrutar tanto como nosotros ,y como dijo Eduardo en la pagina de clasificado siempre sale o la otra en merdado libre,un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano

hola meteoro bienvenido al foro !!

en mar del plata fijate sobre la av. juan b.justo que hay tres negocios que
venden varios trajes de neoprene de distintas marcas y precios muy buenos ya que
ahi se descartan los surfistas de la zona que cada año cambian los trajes y
estan practicamente todos nuevos !!

pregunta !! en el lago de tandil te dejan navegar con el kayak o esta
prohibido ?? me refiero al que esta cerca de los camping y las cascadas !!

un abrazo !!

nano !!
Ir arriba
eltanobenini
Hola capo,

Yo tengo 2 cortos en venta que uno ya lo habia publicado y el otro no aun,uno es
s/m como para alguien contextura delgada y el otro para alguien como de 80 kilos
ya large,ambos cortos,fijate y me decis,saludos.
Ir arriba
Anyulino
16 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Meteoro.
Como dice Edu, Maxi tiene uno de piernas y mangas largas que estuve a punto de comprarle pero me iba demaciado apretado y no podia ni respirar. Esta en muy buen estado y lo vende barato.
Si lo queres contactar y no te contesta, es porque se pasa dias enteros fuera de la casa laburando y no entra en el foro. Si es asi, me ofrezco a contactarte con el. Mandame mp con celu y demas y los contacto.
Saludos!!!
Angel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet