Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana 18/03...33 Orientales   RESPONDER

Mañana 18/03...33 Orientales

Por SNIPERFAT 18 Mar 2011

SNIPERFAT
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos! Les cuento que mañana tipo 1/2 dia tenemos pensado salir con BARTO
desde 33 a dar una vuelta y ver si pica algo... por lo cual les extiendo la invitación a todos los que puedan y quieran sumarse que bienvenidos seran!...
Saludos
Ir arriba
eduardo
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Suerte con la salida, 33 Orientales es un buen lugar para zarpar, ya que cruzas el Lujan y enseguida estas en los arroyos del delta...si tienen viento Norte y bajante es ideal para buscar taruchas...

Saludos
Ir arriba
viticozy
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola que tal, una consulta soy nuevo en el foro y me gustaria unirme en la salida
ya que el medio dia lo puedo safar del laburo.Lo unico es que todavia no estrene
el kayak, experiencia tengo un poco pero no se que tan dificil puede ser el
derrotero. De poder participar avisenme que improviso un porta equipaje y voy.
Muchas gracias
Ir arriba
barto
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muy linda salida. La verdad que la pesca no fue lo que se destaco de la fecha (la
luna llena no ayudo). Remamos bastante.
Lo que destaco es que conocimos a Luis, un tipo con una onda increible.
Gracias por todo luis, y por bancarme los cigarrillos jaja
En cualquier momento vamos para el sur asi no viajas tanto.

Cris cuando puedas subite las fotos
Ir arriba
viticozy
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Diego, yo también la pase muy bien, no me quedo tan lejos, probé el kayak
remoje los señuelos, conocí buena gente y toco un día excelente que mas se puede
pedir, así que cuando quieran repetimos la salida y esta vez voy mejor equipado.
Un abrazo y gracias.
Ir arriba
mimarka
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos me lo perdi, cuando salgan de nuevo avisen ya que por ahora estoy solo mi amigo esta con mucho trabajo. Saludos
Ir arriba
SNIPERFAT
21 Mar 2011   Gracias (0) (0)

La verdad que se complico al principio, el dia no arranco bien para mi! intente hacer  dos tramites por la mañana y mediodia (todo con el Delta en el techo desde la mañana) los que no tuvieron buen final o mejor dicho no pude empezar con ninguno, entonces ante la frustracion lo llame a Barto y le dije me largo derechito para 33 . Como el venia medio retrasado me fui a comprar carnada a San Fernando y por atras del Barrio privado veo que el Kay se desplaza para la derecha del auto! que paso? se solto? se aflojaron las cuerdas y la tira de adelante? NO NO NO! se safo el porta equipaje! suerte que lo tenia agarrado de la trompa del auto si no, no me quiero imaginar! Solo rasguños en el techo, pero me calente bastante. (Moraleja siempre darle un toque de ajuste a los tornillos del porta, yo los puse en Enero y no los toque nunca mas)

Bueno despues de desarmar y armar todo, en el medio llego Barto me ayudo, cargamos el Delta de nuevo y a 33...llegamos y nos encontramos con Luis  que se iba un tanto frustrado por no poder probar el ECO nuevito! porque no nos habia encontrado y en un cortito dialogo dice

Son del Foro? -Si, le digo. te quedas??? -si puedo? dijo Luis, - como no?! le dije yo. Y ahi nomas bajamos todo y al agua!

En definitiva cerre el dia muy bien, compartiendo un dia mas con un amigo y con un nuevo integrante....

Subimos por el canal (si ese es su nombre) que va casi derecho hasta el San Antonio y volvimos. Pasamos por un lugar donde vive un Isleño en total paz y soledad, justo donde se habre en Y por la izquierda pero decidimos subir hasta el San Antonio.

Luis, Barto te agradecio los puchos, y yo te agradezco la Coca...jeje

Les debo las fotos porque FIBERTEL no esta funcionando en la zona.

Saludos

Ir arriba
barto
21 Mar 2011   Gracias (0) (0)
acá esta el derrotero.
unos 7 km entre ida y vuelta.
Volvimos por el mismo lugar por donde fuimos porque se hacia de noche y no ibamos
a andar "explorando".

Ir arriba
Martin2
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Buena salidita muchachoss... felicitaciones Cris...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet