Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feliz estreno!!!   RESPONDER

Feliz estreno!!!

Por juanma009 18 Mar 2011

juanma009
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
    Hola muchachos, despues de 75 dias de espera ayer me entregaron mi kayak de travesia Weir Cruz Diablo y estoy mas que contento con la nueva adquisicion.
Me gustaria poder botarlo por primera vez en el CT ya que lo tengo solo a 2 cuadras de alli en lo de mi tia, el tema es como hago para ingresar al club sin ser socio??
Quien quiera probar el bote esta mas que invitado de mi parte y si alguno de los muchachos que se volcaron a la travesia me da algunos consejitos bienvenidos seran.
Voy a estar por  la puerta del club el dia sabado a eso de las 9 de la mañana, espero que aparezca algun socio con alma caritativa para poder ingresar de invitado.

Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
neo865

Hola Juan Manuel, no creo que tengas ningun problema, seguramente alguno de los muchachos te va hacer entrar.....

Pero de todas maneras el sabado nos juntamos en Anchorena desde temprano, asi que si queres venir estas invitado, es un lugar de acceso publico, asi que podes ir en cualquier momento....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
juanma009
Hola Carlos, me encantaria poder ir Anchorena a  juntarme a remar con vos y los muchachos del foro pero ando a pata y todavia no tengo carrito para llevar el bote, me estoy diseñando uno para poder arrastrarlo con la bici.
De todas maneras mi idea es poder llegar a hacer un curso, aprender las tecnicas y maniobras basicas, si es posible en CT o sus inmediaciones ya que el bote esta ahi nomas. Y luego poder llevarmelo a mi terrenito en la isla para que sea mi medio de transporte dentro del Delta.

Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
mariocabrera
Juan si queres venir al ct solo tenes que hacercarte al estacionamiento y ahi
preguntar a alguno que veas con un kayak o te presentas a la señora que cobra el
estacionamiento y ahi le decis que te ayude a ubicar a alguno de nosotros que
andemos por el club mañana desde temprano vamos a ir llegando
Ir arriba
KANE
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)

juan manuel

fijate que postee mi carrito, quizas te sirva, yo lo hice parecido a uno que tenia una guardavidas y lo llevaba siempre a la playa en bici, esta en kayak rigging " carrito con ruedas de bici", solo le tendrias que agregar un soporte en el eje del asiento de la bici y alli atarlo a la proa, fijate.

saludos

Ir arriba
Duvi
15 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola JUAN Manuel felicidades por el kay que lo disfrutes a full y que pronto soluciones el problema del traslado ,seguro que en el CT,algun forista como siempre te va a dar una mano,un abrazo.Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet