Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PAPELES PARA KAYAK   RESPONDER

PAPELES PARA KAYAK

Por MarceloRafael 17 Mar 2011

MarceloRafael
17 Mar 2011   Gracias (0) (0)

HOLA YO SOY DE SAN RAFAEL ES VERDAD Q. VAN A ROMPER CON LOS PAPELES PARA ACENTAR LOS KAYAK

ACA HAY UN ROMPE PELOTA UN TAL CEBALLO DE BOSQUE . AH YO TENGO UN PATAGONIAN ECO . NOS ESTAMOS HACIENDO UN GRUPETE LINDO DE 7 U 8 KAYAK . SE ESTA FORMANDO ALGO LINDO SI DIOS QUIERE ESTRE FINDE LARGO VAMOS A LA LAGUNA LA SALINA VAMOS HABER QUE PASA BUENO UN ABRAZO .

Ir arriba
garciacristian
17 Mar 2011   Gracias (0) (0)

YO TENGO PAPELES EN EL KAY  SIEMPRE ME LLEVO PARA HACER ASADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EN EL TAMBUCHO PAPEL HIGIENICO JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE NO JODAN LO UNCO QUE FALTA QUE TE PIDAN (VTV)

Ir arriba
riartobe
17 Mar 2011   Gracias (0) (0)

HOLA MARCELO

YO COMPRE EL AÑO PASADO UN K1 Y UN MDQ, TUVE QUE HACER LA MATRICULA EN LA DIRECCION DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES, YA QUE EN POTRERILLOS Y EN EL CARRIZAL HAY INSPECTORES QUE LO EXIGEN. ES MAS EL DUEÑO DE LA BAHIA DEL SOL EN EL CARRIZAL SI NO TENES MATRICULA NO DEJA QUE LO METAS AL AGUA, YA QUE LE HACEN PROBLEMA A EL " ¿?  "

ASI ES QUE  NUESTRO GOBIERNO PROVINCIAL HA ENCONTRADO OTRA FORMA DE SACARNOS PLATA, LO QUE ES LAMENTABLE YA QUE EN CASO DE EMERGENCIA NO SE SI ESTAN EN TODOS LOS DIQUES COMO DEBIERAN YA QUE COBRAN POR TODOS LOS DIQUES DE MENDOZA, Y EN ALGUNOS BRILLAN POR SU AUSENCIA.

EN FIN PENSA QUE SON $ 70 ANUALES SI LO DIVIDIS EN 365 DIAS SON $ 0,19 DIARIOS UN REGALO JA JA JA JA JA

UN ABRAZO

 

RICARDO

Ir arriba
gabrieldibur
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Marcelo, lamento decirte que no tengo papeles. Lo compre desenvuelto jajajja!!!!!!!!!! Abrazo!!!!!!!!

 

Ir arriba
tanolocker
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Si Marcelo es como cuenta RIARTOBE, en Carrizal y Potrerillos estan rehincha pelotas con el tema de la matriculacion tenes que comprar dos codigos en la direccion de parques uno de 72 y otro de 50 el de 50 es un afano por unica vez , porque es para la revisacion tecnica (VTV) ni siquiera te lo miran te preguntan la marca y modelo y sacan los datos de una planillita. Despues me enteré que si lo queres vender al kayak, tenes que hacer la transferencia y tambien te cobran, porque sino seguis acumulando deuda.
Otra cosa, una vez matriculado le tenes que escribir el numero en el kay bien visible, porque sino te siguen rompiendo los cocos con "su única lancha a motor autorizada a navegar en Potrerillos" , que deja una linda estela de aceite por donde pasa, ademas si habias encontrado un lindo sitio de pesca olvidate despues que pasa la lancha.(Hay otra autorizada que es de los windsurfers).

Contate donde queda la laguna La Salina y que tal te fue.
Ir arriba
TOPO
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)

UFFFF

EL ultimo primero de mayo......estaba haciendo pizzas en una balsa en "agua del toro".....a las 2 AM y en todo el finde no vi la lancha.......... no entiendo pq reclaman....smile....si una ves que pagaste, ya tenés autorización a ahogarte tranquilo.......

4-9 en el carrizal......guardaron la lancha a las 18  hs.......así que cualquiera que tenga problemas hasta las 21.......que se joda........

Gente, estamos en Argentina....no en suiza.......

Saludos

Ir arriba
eduardo
07 Oct 2011   Gracias (0) (0)
que joda, che...

hasta ahora las unicas provincias en las que se exige matriculacion de los kayaks,
son las provincias de Cordoba y de Mendoza...

contrariando la regla, mejor pidamos que no cunda el ejemplo en el resto de las provincias...

lo unico que falta ahora es que labren multas por no respetar los semaforos rojos que van a instalar en el agua...
o por exceso de velocidad en la remada,...y carton lleno...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet