Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Keidel segundo puente Zarate   RESPONDER

Keidel segundo puente Zarate

Por perroguru 14 Mar 2011

perroguru
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Gente el proximo feriado del 24 vamos con un amigo y la familia a un parador camping que es muy bueno, queda en segundo puente de Zarate, no se cruza se pasa por debajo y unos 2km se llega a este camping que esta impecable, tiene tres muelles un barco undido tambien para pescar y mucha playa con arena,   la semana pasada salio mucho doradillo y cachorro de surubi en menor medida, si alguien se quiere prender, sino les dejo el telefono del lugar para que lo tengan en cuenta para ir con sus familys.

saludos

 

 

guru

 

 

Ir arriba
DIEGUIX
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Perro Guru!! el lugar que decis no es recreo KEIDEL??
Ir arriba
eduardo
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
...coincido con DIEGUIX , de acuerdo a la descripcion, el recreo se llama

   KEIDEL


saludos
Ir arriba
diegoc
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
OJO AL PIOJO CON LA PROFUNDIDAD A USAR CHALECOOOOOOOOOOO


Ir arriba
DIEGUIX
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Perro Guru! esta vez "paso" porque para esa fecha estaré en Santa Clara, pero la próxima me prendo de una!! un abrazo!
Ir arriba
perroguru
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Si dieguix es recreo keidel, encontre el rio muy crecido, casi 2mts mas que el feriado anterior, remamos en los ratos en que el tiempo mejoraba, la pesca estuvo floja, pude sacar un doradillo de 1.5kg y algo de variada como armadillo palometa.

sobre la profundidad la verdad que me sorprendo, con 50mts de cabo en sectores no anclaba. chaleco siempre, por seguridad y porque soy c----- los rios jajaja

tuve el agrado de conocer gente de este foro que se prendio y remamos juntos, hablamos un poco de pesca, siempre se aprende algo.

cuando tenga las fotos las subo,

 

aprovecho para consultar sobre los cabos para el ancla, como ordenan este tema ustedes para no complicarse a dentro.

Ir arriba
FBUENO69
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
HAY MUCHA CORRENTADA ?
Ir arriba
perroguru
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Fbueno si hay mucha correntada, la verdad que cruzar el parana nos costo bastante, en el medio del canal estaba bastante picado,
Ir arriba
DIEGUIX
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola Perro gurú!! que bueno que la banda se vaya conociendo!!

Te cuento que con el cabo del ancla en el rio yo trato de adujar el cabo para reducir el espacio que éste ocupa sobre la cubierta del kayak, (adujar es mas o menos como trenzar chinchulines jeje), lo bueno que tiene es que una vez que llegás al lugar elegido, tirás todo al agua y el aduje se va desarmando solo.

 Para el mar en cambio uso una mochila bien sujetada a los insertos que trae el triplo (para evitar terminar con la mochila de sombrero) cuando estoy por salir meto el ancla ahí adentro, todo el cabo como viene, cierro y salgo.

Espero que te sirva el consejo!

Ir arriba
DIEGUIX
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
perroguru
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Excelente consejo, voy a probar adujar asi porque se me armaban unas galletas terribles, mas cuando el cabo esta mojado.

mi ancla esta armada con el ancla plegable, el cabo principal a la cadena y un cabo secundario a la base de este por si se traba en el fondo,

 

pero vi el tema de usar un unico cabo con fusible y me parecio piola. lo que no tenia claro como manejar tanta cantidad para que no se enrede.

 

abz

Ir arriba
DIEGUIX
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Me alegra que te haya servido perroguru! yo soy de San miguel asique cuando quieras nos juntamos a parlar un poco de kayaks y otras yerbas! cuando quieras me mandas un mp y listo!

Abrazo.

Dieguix!

Ir arriba
mara
03 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola Perrogurù:

que buen fin de semana q pasamos el 25 y 26 de marzo, encantados de habernos encontrado y remar juntos, disculpanos que no me conecte antes, pero estuvimos trabajando mucho. Fue genial el haber cruzado el Paranà, muy buena compania. Por lo menos ustedes pescaron, nosotros vinimos zapateros.Cuando quieras avisa y nos encontramos.Te comento q las fotos salieron medio borrosas, anda mal la memoria de la màquina, si queres pasame tu direccion de mail y te las mando, si te gustan postealas.Saludos a tu familia y a Victor ,nos vemos.

Adrian y Marisa. 

Ir arriba
perroguru
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Hola Marisa,  la verdad que lo pasamos muy bien,  ustedes tienen una onda barbara, da gusto hablar de pesca con tu marido, tiene un equipo de pesca muy bueno y ahora conj el triplo  tienen que sacarle el jugo!!!

te dejo mi mail: jamtecnica@gmail.com asi me mandas las fotos

como postee arriba siempre aprendo algo nuevo asi que mejore mi ancla y quiero ir a probarlo, seguramente organicemos alguna salida para abril.

les mando un fuerte abrazo

Jorge

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet