Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en semana santa orense   RESPONDER

pesca en semana santa orense

Por bigua 13 Mar 2011

bigua
13 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gente les quiero comentar que en semana santa voy a ir a orense, un paraiso para la pesca en kayak y para el alma. los que se quieran sumarse pueden ir contactando por aca, les digo que yo voy o voy . gastonlobo tambien viene solo falta sumar mas gente la idea es acampar en el medano 40. si somos varios hablo con fede para que nos esperen. nos vemos en el mar  muchachos.
Ir arriba
bigua

Ir arriba
lobo22
Hola MAESTRO mira en donde nos venimos a encontrar,yo voy todos los años a orense y en vacaciones de invierno y cuando me puedo hacer una escapada me voy xq tengo amigos en el pueblo y en el balneario.Si entras a mi post vas a ver a tu kayak con el chucho de 16 kilos q sacastes(te sebaba mates en la costa cuando salias de pescar)si ves las fotos me vas a reconocer,y en febrero hablabas mucho con mi viejo jajajajaja mira lo q es la vuelta de la vida..Hay un post q hice yo y se llama fotos de un paraiso,entra y fijate las fotos q en una estas vos pescando junto frente al medano 40..
 Me alegro verte y esperemos q nos encontremos pronto,capo SOS UN MAESTRO..
   un abrazo
   Ignacio
Ir arriba
pejeloco
Bigua el Medano 40 da para ir con la familia o es un lugar para pescadores, me refiero a la limpieza y todas las cosas que se fijan las mujeres ja ja. Es una excelente opcion
Ir arriba
bigua
hola lobo22 , un placer leerte.  me entere que ya tenes tu k asi que cuando quieras salimos a palear un rato al rio,  abrazo para vos y tu viejo (gente de orense gente piola jaja ).

Ir arriba
bigua
si pejeloco es especial para ir con la familia, abrazo.

Ir arriba
hdn_mauro
Hola Bigua, suena lindo, pero tengo otro compromiso para esa fecha, lobo22 me estuvo contando de los que es el lugar.

Si querés sumar algunos mas podes poner el post en salidas y encuentros y quizá se prenda alguno de otro lado.

Saludos
Ir arriba
bigua
gracias HDN_ MAURO . no va a faltar oportunidad  y gracias poe el dato.
Ir arriba
gastonlobo
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
cuando BIGUA muestre las fotos de lo que saco en el verano se van a querer prender todos!! aparte el conoce el lugar a full.
En cuanto al camping es excelente, baños de primera, camping arbolado sobre la playa, accesible de precios, tiene todo, la verdad un lugar sin desperdicio tanto para la familia como para la pesca.
Ojala seamos unos cuantos, asi despues lo hacemos cocinar a Bigua unos pescados al horno chileno!
Ir arriba
lobo22
Cuando quieras capo,nos ponemos en contacto y arreglamos una salidita y a parte me encantaria remar un rato con vos.
Justo en semana santa no puedo ir xq tengo un bautismo y yo soy el padrino (estoy al horno) pero como te dije, en algun fin de semana largo nos hacemos una escapada a orense(quede calentito)
Te comento q me compre un sit on top,es azul y se llama LOBO 22 jajajajajaja.
Nos vemos pronto CAPO
 UB ABRAZO
                             IGNACIO 
Ir arriba
gastonlobo

YA LO AGREGUE EN ENCUENTROS Y SALIDAS.

http://www.pescaenkayak.com/foro/event.asp?Date=21/04/2011

Ir arriba
gastonlobo
02 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Se cancelo el encuentro. Será en otra oportunidad, un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet