El Lunes y Martes 7 y 8 de Marzo salimos temprano hacia el Fondeadero, un grupo de kayakistas convocados por Rio Mistico Kayaks.
La salida tubo todos los condimentos, salimos a las 11 hs, navegamos hacia el Norte con viento leve y cielo nublado, la primer parada fue sobre el arroyo Dorado y luego seguimos hacia el Fondeadero por el Arroyon.
Llegamos a eso de las 15 30 hs y degustamos un buen asado en compañia de Tony y Oscar que ya estaban en el lugar, luego descargamos los kayaks y armamos el campamento, despues salimos a dar una vuelta por la desembocadura del Onda y el Parana.
A la vuelta, mateada, panqueques hechos por el Capitan Oto y relatos fabulosos. Tipo 21 30 hs los esperados ñoquis con estofado.
Para rematar una buana charla entre amigos, mates de por medio al lado del rio, y hasta las 2 am. Hora de descansar para reponer energias para el proximo dia.
Martes nos levantamos sin apuro y desarmamos el campamento, cargamos los kayaks y sin apuros ya que la bajante estaba a nuestro favor, partimos hacia el CT.
Navegamos el Onda y luego el Canal del Este, en la desembocadura del Riopla degustamos una picadita riquisima sobre los kayaks en 30 cm de agua.
Cayeron algunas gotas, sonaban fuerte los truenos pero solo pasajero. Volvimos al CT pasando por el aguaje Julia donde nos dimos un chapuzon para bajar la temperatura corporal.
A las 16 hs termino exitosamente la travesia sin mas novedades que haber disfrutado de 2 dias increibles entre verdaderos amigos. Mates, charla y a casa por el merecido descanso.
Quiero agradecer a Rio Mistico Kayak y a Octavio Marmol por organizar esta inigualable salida.
Ultima fotito del derrotero que marco aproximadamente 40 kms.
Saludos Luis..............
Linda salida Luis, hace un mes la hicimos con Oski, Tony y Nikito y la pasamos de 10, lastima que compromisos asumidos no me permitieron ir, espectaculares los ñoquis con estofado
Alejandro
Gracias Caballeros por sus comentarios........
Realmente es una remada muy linda y fundamentalmente para los que estan empesando a hacer un poco de distancia.
Seria muy bueno organizarla con kayaks SOT largos, ya que el nivel de exigencia no es tan alto.
Se podria salir un Sabado a las 9 00 hs y volver el Domingo a eso de las 16 hs.
En el Fondeadero se puede dormir en carpa y tambien hay cuartos para alquilar. Hay una parrila grande para comer y un comedor en el que sirven minutas. En la zona de acampe tambien hay parrilas para usar. Tambien se puede comprar viveres y bebidas.
Tambien hay buenas zonas para probar con la pesca.
Es cuestion de organizar nomas.
Saludos Luis.........
Marcelo; gracias por tus palabras. Escacean mis informes por una cuestion de que no tengo tanto tiempo como antes para hacer salidas y ademas se sumo la pausa en el foro. Pero siempre ando por aca.
Eduardo, AMIGO.
Siempre es un placer leer tus palabras de aliento.
Me comprometo a avisarte cuando hagamos otra salidita de esas, sea con el kayak que sea. Vos ya estas listo para un travesia amigable. Si se arma algo por aca soy de la partida seguro.
No nos dormamos, que cocodrilo que se duerme es billetera.
Gracias.
Un abrazo, Luis...........
Luis felicitaciones!!! una travesia hermosa..
Es increible el paraiso que tenemos a media hora de la ciudad, el delta es un lugar maravilloso que cada vez que lo recorres descubris nuevos rincones.
Un abrazo y gracias por compartirla!
Ale
Antonio querido, para mi fue un placer encontrarte alla y compartir unos matienzos, tambien a Oscar.
Te se un tipazo tanto adentro como afura del agua. Teneme fe que no te voy defraudar.
Ya estamos palneando la remadita a Martin Garcia, estoy muy entusiasmado con eso, seguro a tu vuelta estaremos armando algo.
Te dejo un abrazo, Luis.......