Sé que los comentarios deberían ir al pie de las fotos, pero aún no sé como se hace.
La primer foto de la playa Manaos (Avda Bs.As. y playa) y el mirador de guardavidas donde dejo la bici y el carrito del kayak atados con cadena y candado. En esa misma dirección está el Sur, y los vientos que vienen de ese sector son los más peligrosos.
Segunda foto: Sol levantándose del Este, cielo completamente despejado, no olvidarse los anteojos polarizados atados,
sombrero tipo Piluso atado y cubrirse con pantalla solar 15 o 30 (sobre todo los labios).
Tercer foto: Después de manguerear todo, todo, incluso anzuelos y todo lo plástico porque el agua salada también lo corroe.
Las próximas fotos prometo mejorar la calidad, porque todas las fotos las saqué con la cámara nueva adentro de la funda seca DiCaPac. No la saco de la funda para acostumbrarme a usarla así y poder sacar fotos también en mar adentro, En otra funda igual llevo el Nextell colgado al cuello "pá que me libre de todo mal" como dice en Pedro Navaja.